Jump to content

CUCARDAS 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 16 horas, pure de papa dijo:

Zarai se quitó a Colombia, regresa en 3 a 4 semanas.

Una foto de ella y su yunta Vanessa, la del medio no sé quién chucha será

You aren't allowed to see this attachment

HDL podrias jugarte la fotito a chato.alfre@hot.... soy rango poshito y no cuento con ese privilegio y hasta ahora no la saco a esta musa 

Publicado

Hola a todos mis HDL ayer estuve en treneman donde todo comienza llegue cómo a las siete todavía estaban instalándose las nenas fui a ver a mi maria paula las vacaciones no le acentuaron mucho le falta gimnasio a gritos lo que le gusta a la gente primer pisó yoshi,cereza, solange,sabrina,farid,barbara,maria de los ángeles, karen,mabel,anais,zarela,mafer segundo piso: maria paula,rubí,rosalinda,rocío,danna,leona,analia,lucia,vero lo mas que recuerdo  está semana voy al turno tubero saludos

Publicado

Buenos días HDL, mi reporte del día de ayer, fui acabando el 1er turno y me quedé hasta el 2do 

1er turno de las que conozco de vista, nombre o por cache

CD: Ashley, Valechtka, Romina

CI: Laura (apliqué), Mitzy, Karen, Danuzka 

Las demás next

2do turno de las que conozco de vista, nombre o por cache

1er piso

CD: Marisol, Mabel, Mafer, una joven alta patona, Loredana (que tales patas se le veía jeje)

CI: Cereza, Karen y Danuzka dobleteando, la otra enmascarada

2do piso

CD: Eva estafa, Vero estafa, Dana (apliqué), Lucía, Shahanna

CI: Una nera, Graciela, Karol, Anthuanette, Analia, Rubí (parece que como adelgazo bajó el culazo), María Jesús (rica csm, para la próxima será), Roberta (aplique), María Paula (se ve botada, igual no me jala)

Igual para ser sábado estaba bajo el level, espero mejore, es todo lo que informa este humilde servidor, buena salud a todos

Publicado

Que tal gente ayer despues de la pichangueada y el fullvaso con los Hdl, decidí darme una escapada a treneman para terminar la jornada con broche d oro, cai al point plan de 2 am ambiente medio monsefu como todo sabado, me di un par de vueltas remoje 3 veces y me guarde pal sobre. Lo que en el lapso que estuve:

101 Cereza

103 Nuria

104 Sasha

105 Farid

108 Baby

109 Solange

110 Zulema

111 Madeleine

112 Barbara

113 Belinda

114 Karen

115 Maria de los angeles

116 Sabrina

117 Danusk

118 Mabel

120 Sara

121 Loredana

122 Nena

124 Yamel

A Marisol

128 Hellen 

130 Maricielo

131 Mafer

201 Roberta

202 Maria paula

203 Maria Jesus

204 Thalia

205 Ruby

206 Patricia

210 Deyanira

213 Andrea

215 Rocio

220 Analia

221 Eva

224 Lucia

226 Dalila

227 Lizeth

228 Luciana

229 Vero

230 Shahana

Eso es todo lo q recuerdo hrns, le di vuelta a Roberta y  M.J ( figuritas repetidas ).

Publicado

Alguna recomendación hermanos de alguna que de el servicio 100% tubo?  En el segundo turno ?

Publicado

Gente, es verdad que hay flacas de las cucas que tambien hace turno en el Trocadero?

Me han dateado eso, que empiezan en las cucas y terminan después en el troca y al revez, empiezan en el troca y luego la terminan en las cucas...

Publicado
hace 22 horas, Stuff Broadcaster dijo:

Gente, es verdad que hay flacas de las cucas que tambien hace turno en el Trocadero?

Me han dateado eso, que empiezan en las cucas y terminan después en el troca y al revez, empiezan en el troca y luego la terminan en las cucas...

Algunas hermano, así como algunas son ex conejitas de carapongo y están en las cucas por temporadas.

Publicado

hola hermanos, saben si ira por estos dias la fulana miriam, no responde mi wasap, sera que cambio de numero ?

Publicado

Regresando despues de tiempo... ayer jueves fui por Cereza ptm no estaba en su lugar una enmascarada no pasa nada para mi gusto, pero lo bueno que fui temprano y pude encontrar libre a Roberta y atenderme con ella buen polvo me desquite bien me dijo que estaria por 15 dias mas veremos que pasa, quise repetir despues pero para variar luego estuvo full secuestro tomando. Volvere el sabado haber que pasa espero encontrar a la bonita Cereza.

Publicado

buen dia hdl, ayer fui y en el turno diurno y bueno no estaba mitzi, me atendí con 4 chicas..(si me ayudan a recordar sus nombres hago relato) , una chica del 104 peruana delgada bonita morena pero muy seca en el servicio, tenia lentes de contacto y cabello lacio largo negro, otra chica bajita colocha que estaba alcostado del baño llamada lolita buen servicio, otra chica ubicada al lado dela caja de cambio  creo que se llamaba Ivonne chica alegre pero su performance le falta... y otra chica que esta ubicada 3 cuarto a la izquierda si entras por la puerta principal en toda la esquina (si saben su nombre me avisan)  que si le pone empeño,  y bueno a mi parecer eran las mas bonitas pero me quedo con lolita.   saludos espero que les sirva de algo mi report

Publicado

reporte cucardino | sabado 24 junio | segundo turno

primer piso

anais culona patona tetas medianas de mala atencion ..#102

cory la rulos ñata patona buen poto blanco pocas curvas

cereza la mona blanca de buenas caderas fija ..#101

belinda la charaputa bocona achinada delgada trato monse

mabel blanca delgada cuerpo natural tetas chicas trato frio

danuzka la enmascarda piel clara tetas chicas .. #103

marisol mona morena de tetas chicas pero buen culo y patona

eliane milf del norte tetas plasticas culona gruesa buenas patas

maria de los angeles colocha milf tetona potona morena #115

sachi frentona blanquita chata delgada tetas y culo pequeño

mafer mona joven delgada morena china con bemba ..#131

segundo piso

deyanira mona morena chata tetas con silicona buen culo

leona milf chata charapa piel trigueña clara tuneadasa ..#216

andrea disque mona morocha delgada buena cintura y tetas 

lucia mona piel clara culona tetas medianas semi milf ..#224

analia mona milf carnosa blancona subida de peso ..#220

libertad mona guapa trigueña tetona buen culo parado 

caoba negra colocha chata gruesa culonasa tetas medianas 

vero milf de tetas tuneadas media alta piel trigueña clara

luisa milf colocha caballona culonasa y tetona plastica ..#217

nayeli mona delgada simpatica llena de tatuajes por todos lados

Publicado

Buen dia amigos es la primera vez que ire a las cucardààs informenme de precios porfaavor y a quien me recomiendan pára atenderme y daar un ranking gracias por sus comentarios y sugerencias

Publicado
hace 2 horas, Matador2709 dijo:

Buen dia amigos es la primera vez que ire a las cucardààs informenme de precios porfaavor y a quien me recomiendan pára atenderme y daar un ranking gracias por sus comentarios y sugerencias

para empezar debe llevar como minimo unos 150 soles para un polvorin y la entrada respectiva, mas los taxis. Es lo elemental.

recomendaciones, solo lee los ratings, que hay y tu saca tus propias concluciones.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...