Jump to content

CUCARDAS 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer fui después de años a las cucas, flacas en debe, sera por que es domingo, solo funcionaba el primer piso, las mas atractivas eran las que estaban en los 2 primeros cuartos ubicados al norte del bar, si es que mi brujula no me falla, pero los hermanos preferian entrarle a la media milf rosalinda que estaba con su letrero en el corredor lado sur. asi que me me metí con ella, atencion regularon, no fue lo que esperaba de las cucas, creo que fue mala inversión.

aaah y no se como es esa vaina de primer y segundo turno, yo estuve desde las 4 pm y las flacas continuaban en sus cuartos hasta las 8pm, si los hermanos mayores podrian explicar

Publicado
hace 10 horas, jiren dijo:

aaah y no se como es esa vaina de primer y segundo turno, yo estuve desde las 4 pm y las flacas continuaban en sus cuartos hasta las 8pm, si los hermanos mayores podrian explicar

Como tu mismo dices, los domingos es así,  un solo turno y un solo piso (el primero) a veces ni todos los cuartos se ocupan, y las flacas van llegando a lo largo del día. A veces desde la tarde, incluso las 5 o las 6pm.

Lo normal es q no veas nada interesante,  pero a veces hay sorpresas.

Lo del primer y segundo turno es de lunes a sábado. 

Publicado

Listado hoy miércoles

101 Mitzy

Elena

Caricia

Maylin

Lolita

Cinthia

Geraldine

En e 113 había una colocha blancona media aburrida.

Jade.

El resto relleno

118 Miriam

Anahí

Ahsley

Yenny

María José

Cielo

Vero

El resto estaba en nada.

Hasta las webas las flacas, la fuga de varias ha dejado en nada el primer turno.

Alaos

Publicado
En 23/6/2017 a las 11:02, wiffalla dijo:

Hola todos mis hermanos volviendo de las kukis donde todo comienza segundo turno listado cereza, anais,danuzka,sasha,sabrina,mabel,belinda,bárbara, sachi,mafer,segundo pisó: maria paula,rubí,danna,josefin,dayana,leona,rocío, andrea,nayeli esto es lo que vi tal vez se me pasó algunos nombres hermanos adelante con el foro saludos

El listado fue de este viernes 28 de junio 

Publicado

hermanos, alguien podria informar si la kine Paloma esta en asistiendo al templo?

Publicado

Estimados hdl, xsiak hoy el templo esta cerrado, asi q como diria melcochita, NO VAYAN!! 

SALUDOS HDL

Publicado

Buenas tardes hermanos acabo de llegar del templo, el nivel bajo estaba la srta Miriam hermano @tranquilino despues CD Ariana, Vero, Cielo, Valeska, Ashley, Jenifer, Francis y unas mas que no recuerdo,

CI Mitzy, Caricia, creo que recien llegaba Karen, Lili y unas mas que no se nombre pero no pasaba nada, me atendí con Lili de faldita rosada y polito rosado, rica.

Publicado

Hermanos 

Por casualidad saben si la chinita Dasha que paraba con su chupetin y su faldita tipo colegiala sigue alli ? Le he perdido el rastro me atendió una.vez no tenia cuarto era libre pero fue una buena atencion alguien que me de razon, gracias hdl

Publicado
hace 8 horas, FulanitoForever dijo:

Buenas tardes hermanos acabo de llegar del templo, el nivel bajo estaba la srta Miriam hermano @tranquilino despues CD Ariana, Vero, Cielo, Valeska, Ashley, Jenifer, Francis y unas mas que no recuerdo,

CI Mitzy, Caricia, creo que recien llegaba Karen, Lili y unas mas que no se nombre pero no pasaba nada, me atendí con Lili de faldita rosada y polito rosado, rica.

Hermano fulanitoforever veo que Laura no asistió esperó que no allá viajado para ir esta semana a visitarla Dios mediante

Publicado (editado)
hace 9 horas, FulanitoForever dijo:

Alguien sabe si ya regreso Suley, del 117

De otro lado, hace un par de meses fui con un pata al templo y vi una morena rica, chata de buen cuerpo y crespa... No la he vuelto a ver... Estaba con un pata en la zona de los boxes en el segundo piso... Alguno la ubica?

Editado por Augus
Publicado
hace 3 horas, argod12 dijo:

Hermanos 

Por casualidad saben si la chinita Dasha que paraba con su chupetin y su faldita tipo colegiala sigue alli ? Le he perdido el rastro me atendió una.vez no tenia cuarto era libre pero fue una buena atencion alguien que me de razon, gracias hdl

Alguien vivo que me responda =(

Publicado

Ya llego Zuley ayer estuvo en el cuarto de siempre con un bikini, c l veía muy rica, casi peco ahí, q tal es su performance?

hace 10 horas, Augus dijo:

Alguien sabe si ya regreso Suley, del 117

De otro lado, hace un par de meses fui con un pata al templo y vi una morena rica, chata de buen cuerpo y crespa... No la he vuelto a ver... Estaba con un pata en la zona de los boxes en el segundo piso... Alguno la ubica?

Publicado

Hoy baje  a las cucas y simplemente hasta las huevas, no habia nada del otro mundo, Mitzy como siempre en su mismo cuarto pero no entre porque no quiero perjudicar su matrimonio con @TITI :big_smile:, el resto sin comentarios mejor es un pajazo, por cierto habia un kine en el cuarto al costado del escenario con un potito tentador alguien sabe como se llama? iba a darle curso pero entro un chino viejo y la tuvo secuestrada mas de una hora, solo opte por retirarme y llamar a una amiga cariñosa.

Saludos

Publicado

Visita dominical al point de Treneman antes del almuerzo.

De entrada nomas ROSALINDA una de las milfs más ricas del turno mañana, ASHLEY milf también y con pasado en otros lenocinios, MARISOL ecuatoriana de cuerpito fino de muchas batallas q me recuerda algo a fiorella-nataly ex troca ex conejas, "flaca no son familia?" le pregunté en alguna ocasión, al parecer no.

Siempre en ese mismo corredor derecho, la tía ROCÍO charapova legendaria de buen derrière pero cara en deuda, la máquina sexual VALETCHKA, varias flacas sin mucha demanda. 

En el corredor izquierdo,  Estefani la de rulitos y buen ass, Anabel, una China de buen ass q se me acaba de ir el hombre y varias NN y con poca demanda.

Aplique a Rosalinda y Estefani y safe antes q empiece el partido de Chile con Alemania. Al salir las calles aledañas desiertas , ni un taxi . 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...