JJ69 Publicado 3 de Julio del 2017 Publicado 3 de Julio del 2017 (editado) Buenas tardes HDL fui ayer plan de 6pm y corroboro la alineación del brother @superpollito69, sólo para adicionar que en el CI le apliqué a una tal Mafer (estaba en el 110-que no es la morena flaca tatuada que baila en el tubo) ecuatoriana también, Rosalinda en encerrona, espere casi una hora y el tío que estaba con ella nunca la soltó csm, después bajo el nivel, ah y los domingos esta 8 soles menos la entrada(pa el nivel que hay debería estar 15 nomás jeje) Es todo lo que informa este humilde servidor, buena salud a todos Editado 3 de Julio del 2017 por JJ69
argod12 Publicado 4 de Julio del 2017 Publicado 4 de Julio del 2017 Hermanos Alguien sabe si la chinita Dasha sigue en las cuquis info hermanos
Bienheladas Publicado 6 de Julio del 2017 Publicado 6 de Julio del 2017 Saludos hdl, regreso despues de unos meses al foro, algo resaltante en nuestro antro predilecto?, ire en estos dias para realizar mis respectivos aportes.
JJ69 Publicado 9 de Julio del 2017 Publicado 9 de Julio del 2017 Buenos dias HDL ayer cai plan de 8pm al antro, fui en busca de Roberta y no la encontré ptm, aparte de eso el nivel masomela 1er piso CD: Mafer(la que baila), Mabel, Sashy, varias teen piltrafas (entre ellas una crespa con vestido floreado de la que me enamoré jaja, si saben su name me lo pasan pls), las demás next CI: Madeleine, Belinda, Maria de los Angeles, Zuley?, la otra Mafer, Danuzka, más piltrafas y las demás next Ptm el 1er piso lo llenaron de puras piltrafas (cucardas yo no te conocí así) 2do piso CD: Eva estafa, Lucía, Rosalinda (acá tiré), Dana (quería tirarla pero un mifarma se la llevo a la barra y no la soltaba a esta milf), Anais (me estafó), las demás next CI: Una nera, Anthuanet, Rocío, Leona, Luisa, Loren (aplique) Ornella, Maricielo, Ana, las demás next SCF: Diana estafadora, una morocha vestida de blanco con patas y culo de voleibolista, habia otras también pero no pasaba naa, también vi una flaquita rica blanca chata con jean y top oscuro que si la vez en la calle no parece puta csm me la quise tirar pero no tenía los 20 mangos pal cuarto y me dio flojera sacar plata, pero igual me dejó con la espina ptm, sólo esta viernes y sábados me dijo, me enamoré de ella también jaja, si saben su name me lo hacen saber pls Espero que para mi próxima visita haya mejor material csm, pero si vuelvo a encontrar a las 2 flacas que me flecharon me sentiría tranquilo jeje, es todo lo que puede informar este humilde servidor, buena salud a todos
indominus Publicado 9 de Julio del 2017 Publicado 9 de Julio del 2017 hace 3 horas, JJ69 dijo: Mi estimado la flaca de jean se llama Syba, yo le aplique, por otro lado complementando la alineacion: Ennel primer piso tuvo sachy y En el 2do estuvo libertad, ana, lucia Saludos hace 3 horas, JJ69 dijo: Buenos dias HDL ayer cai plan de 8pm al antro, fui en busca de Roberta y no la encontré ptm, aparte de eso el nivel masomela 1er piso CD: Mafer(la que baila), Mabel, Sashy, varias teen piltrafas (entre ellas una crespa con vestido floreado de la que me enamoré jaja, si saben su name me lo pasan pls), las demás next CI: Madeleine, Belinda, Maria de los Angeles, Zuley?, la otra Mafer, Danuzka, más piltrafas y las demás next Ptm el 1er piso lo llenaron de puras piltrafas (cucardas yo no te conocí así) 2do piso CD: Eva estafa, Lucía, Rosalinda (acá tiré), Dana (quería tirarla pero un mifarma se la llevo a la barra y no la soltaba a esta milf), Anais (me estafó), las demás next CI: Una nera, Anthuanet, Rocío, Leona, Luisa, Loren (aplique) Ornella, Maricielo, Ana, las demás next SCF: Diana estafadora, una morocha vestida de blanco con patas y culo de voleibolista, habia otras también pero no pasaba naa, también vi una flaquita rica blanca chata con jean y top oscuro que si la vez en la calle no parece puta csm me la quise tirar pero no tenía los 20 mangos pal cuarto y me dio flojera sacar plata, pero igual me dejó con la espina ptm, sólo esta viernes y sábados me dijo, me enamoré de ella también jaja, si saben su name me lo hacen saber pls Espero que para mi próxima visita haya mejor material csm, pero si vuelvo a encontrar a las 2 flacas que me flecharon me sentiría tranquilo jeje, es todo lo que puede informar este humilde servidor, buena salud a todos
donjon Publicado 9 de Julio del 2017 Publicado 9 de Julio del 2017 Un saludos a la gente de HDL Soy nuevo haciendo aportes, pero si un asiduo visitante de la pagina para ver los datos mas importantes y no quemarme con las estafas. Ayer sábado 08 baje plan de 6 pm para fichar a la samba Anthuanet, que rica hembra!!.. lamentablemente hasta las 10 que estuve aproximadamente su cuarto paraba cerrado y solo salio para bailar en el primer nivel y horas mas tarde en el segundo piso, es una lastima que no este tan disponible como las demás..... :( Corroborando la información lineas arriba de otro HDL, la alineación estuvo para el olvido, una quemada total. Las únicas rescatables segun mi gusto en el primer piso, la negra Zuley y una enmascarada.. a si de malo el primer piso, no estuvo Cereza ni la estafa culona y piernona que estas ultimas semanas estuvo al lado de Cereza, en el segundo piso CI: MariCielo una morena que baila creo que se llama MariaJesus que estaba con unas mallas negras, es rica y bonita pero trato hasta las webas por eso le puse la cruz, sino fuera por eso estaría bien, Anthuanet (cuarto cerrado!!!! :( ) CD: Una piernona culona la que esta cerca al escenario, dicen que es estafa, pero nose..la chica de Jaen Lucia y Rosalinda...y paramos de contar. No estuvo Jumey la chinita, Rina y una charapa culona de cabello negro ondulado y hace tiempo que no veo a Ebony..tampoco estaba la ecuacha Shahana.. que al menos estan mil veces mejor que las rucas que estuvieron ayer. Si alguien tiene un dato de como acceder mas rapido a la samba Anthuanet, ojala lo comente. Saludos!!!
FOTOMANIACO Publicado 9 de Julio del 2017 Publicado 9 de Julio del 2017 Buenas tardes hdl, al parecer el antro esta de mal en peor, ayer caí plan d 3am y el nivel pauperrimo sin novedds y varios rooms cerrados, ni con sus propagandas y ofertas hay gnte, traigan nuevas putas, mucho kinemon y kinesaurios. Lo poco q pude ver en el lapso q estuve, me fui invicto. 103 Danuska 104 Sasha 105 Farid 106 Fina 108 Nicole 109 Solange 110 Zulema 111 Madeleine 113 Belinda 115 Maria d los angeles 117 Suley 118 Mabel 119 Eliane 122 Nena 127 Sachy 130 Yamel 131 Mafer 202 Ana 204 Libertad 205 Nina 206 Vivi 209 Josefyn 210 Deyanira 213 Andrea 214 Ornella 215 Rocio 216 Leona 217 Luisa 221 Sol 224 Lucia 227 Lizeth 228 Luciana 229 Danna 230 Rosalinda La verdad q fui en vano, muy pocas rescatables.
Cyaler Publicado 9 de Julio del 2017 Publicado 9 de Julio del 2017 Buenas helmanos, mi primera vez en HDL quiero preguntarles, esoty buscando una chata que se llama lolita, quisiera saber que días la encuentro durante el día, ya pobre muchas pero esta, no se me vacila y quiero el remember pero no tengo tiempo para ir probando suerte... les agradecería sus recomendaciones.
indominus Publicado 10 de Julio del 2017 Publicado 10 de Julio del 2017 hace 8 horas, FOTOMANIACO dijo: Buenas tardes hdl, al parecer el antro esta de mal en peor, ayer caí plan d 3am y el nivel pauperrimo sin novedds y varios rooms cerrados, ni con sus propagandas y ofertas hay gnte, traigan nuevas putas, mucho kinemon y kinesaurios. Lo poco q pude ver en el lapso q estuve, me fui invicto. 103 Danuska 104 Sasha 105 Farid 106 Fina 108 Nicole 109 Solange 110 Zulema 111 Madeleine 113 Belinda 115 Maria d los angeles 117 Suley 118 Mabel 119 Eliane 122 Nena 127 Sachy 130 Yamel 131 Mafer 202 Ana 204 Libertad 205 Nina 206 Vivi 209 Josefyn 210 Deyanira 213 Andrea 214 Ornella 215 Rocio 216 Leona 217 Luisa 221 Sol 224 Lucia 227 Lizeth 228 Luciana 229 Danna 230 Rosalinda La verdad q fui en vano, muy pocas rescatables. Excelente alineacion, para complementar 223 Eva, la culona de brackets. En libres, la unica q manyo Cyba Saludos hdl
superpollito69 Publicado 13 de Julio del 2017 Publicado 13 de Julio del 2017 (editado) Visita rápida a las cuquis, regular asistencia del respetable. En el lado derecho, Valetchka secuestrada, Vicky de vacaciones, Ashley, Yeny, Miriam, Francis, Rosalinda a la que le aplique sin piedad y salí más que satisfecho. Otras: la tía Vero y creo q una mega culona Sonia puede ser. En el lado izquierdo, Mitzy, Esthepany acá también aplique, me vacila su espalda tatuada en doggy. Elena después de tiempo q la veo. Karen pelirroja y Danuzka enmascarada. Lili, Anabel, Cinthia y la de lentes del Misti, y no vi mas porque salí rápido. Editado 13 de Julio del 2017 por superpollito69
FulanitoForever Publicado 13 de Julio del 2017 Publicado 13 de Julio del 2017 (editado) Buenas tardes hermanos ayer fui al templo de nuevo, la semana pasada igual me atendi con rosalinda pero fue monse el polvo, ayer me atndí con Abigail que estaba en segundo piso en los cuartos de al fondo muy bueno y me dejo sin una gota de leche la alineacion de la que me acuerdo es: 1 piso, sachy michelle, zarella, mafer la china, sara muy rica y salio a bailar, quedo pendiente, maite una de lentes se veia joven, rina, marisol, sasha, farid, danuzka, solange, beibi, belinda, barbara, karen, y varias que no conozco, 2 piso ana steven tyler, maricielo, rosalinda, nina, josefyn, leona, analia, danna, dalila, jessy la veneca esta mas ancha y mas tetona, abigail, vero, naomi la gata, lucia, sol, una que se parecía a ruby pero mas joven y varias que no se nombre, me atendí con abigail no fue maria de los angeles, yoshi, nena, paola la caleña, loredana, lina me quede picon por no atenderme con ella :-( eso es todo cambio y fuera. Editado 13 de Julio del 2017 por FulanitoForever
FulanitoForever Publicado 13 de Julio del 2017 Publicado 13 de Julio del 2017 hace 25 minutos, FulanitoForever dijo: Buenas tardes hermanos ayer fui al templo de nuevo, la semana pasada igual me atendi con rosalinda pero fue monse el polvo, ayer me atndí con Abigail que estaba en segundo piso en los cuartos de al fondo muy bueno y me dejo sin una gota de leche la alineacion de la que me acuerdo es: 1 piso, sachy michelle, zarella, mafer la china, sara muy rica y salio a bailar, quedo pendiente, maite una de lentes se veia joven, rina, marisol, sasha, farid, danuzka, solange, beibi, belinda, barbara, karen, y varias que no conozco, 2 piso ana steven tyler, maricielo, rosalinda, nina, josefyn, leona, analia, danna, dalila, jessy la veneca esta mas ancha y mas tetona, abigail, vero, naomi la gata, lucia, sol, una que se parecía a ruby pero mas joven y varias que no se nombre, me atendí con abigail no fue maria de los angeles, yoshi, nena, paola la caleña, loredana, lina me quede picon por no atenderme con ella :-( eso es todo cambio y fuera. Olvide que tambien estaba Maria jose colocha en el segundo piso
donjon Publicado 14 de Julio del 2017 Publicado 14 de Julio del 2017 hace 5 horas, FulanitoForever dijo: Buenas tardes hermanos ayer fui al templo de nuevo, la semana pasada igual me atendi con rosalinda pero fue monse el polvo, ayer me atndí con Abigail que estaba en segundo piso en los cuartos de al fondo muy bueno y me dejo sin una gota de leche la alineacion de la que me acuerdo es: 1 piso, sachy michelle, zarella, mafer la china, sara muy rica y salio a bailar, quedo pendiente, maite una de lentes se veia joven, rina, marisol, sasha, farid, danuzka, solange, beibi, belinda, barbara, karen, y varias que no conozco, 2 piso ana steven tyler, maricielo, rosalinda, nina, josefyn, leona, analia, danna, dalila, jessy la veneca esta mas ancha y mas tetona, abigail, vero, naomi la gata, lucia, sol, una que se parecía a ruby pero mas joven y varias que no se nombre, me atendí con abigail no fue maria de los angeles, yoshi, nena, paola la caleña, loredana, lina me quede picon por no atenderme con ella :-( eso es todo cambio y fuera. Alineacion de que turno?
Manuel Ferrara Publicado 14 de Julio del 2017 Publicado 14 de Julio del 2017 hace 4 minutos, donjon dijo: Alineacion de que turno? Turnó noche
sun21 Publicado 14 de Julio del 2017 Publicado 14 de Julio del 2017 hace 16 horas, FulanitoForever dijo: Buenas tardes hermanos ayer fui al templo de nuevo, la semana pasada igual me atendi con rosalinda pero fue monse el polvo, ayer me atndí con Abigail que estaba en segundo piso en los cuartos de al fondo muy bueno y me dejo sin una gota de leche la alineacion de la que me acuerdo es: 1 piso, sachy michelle, zarella, mafer la china, sara muy rica y salio a bailar, quedo pendiente, maite una de lentes se veia joven, rina, marisol, sasha, farid, danuzka, solange, beibi, belinda, barbara, karen, y varias que no conozco, 2 piso ana steven tyler, maricielo, rosalinda, nina, josefyn, leona, analia, danna, dalila, jessy la veneca esta mas ancha y mas tetona, abigail, vero, naomi la gata, lucia, sol, una que se parecía a ruby pero mas joven y varias que no se nombre, me atendí con abigail no fue maria de los angeles, yoshi, nena, paola la caleña, loredana, lina me quede picon por no atenderme con ella :-( eso es todo cambio y fuera. Esa Naomi es la venezolana del turno noche?
Publicaciones recomendadas