Jump to content

CUCARDAS 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 3 minutos, TITI dijo:

@bolchevike hno anota a @David1981 pa la despedida en la misma cucas .... invitas a lina la coloxa esas patas m alocaban :adore: a laura pa q m de su toto :burn_joss_stick: a cereza a la tia vero esas patas m alocan a zarai pa hacerle mi cargada senton bombazo :byebye: 

Listo maestro debe ser épica... la semana pasada habia una despedida en las cucas, pero monse... tmr sin flacas con ellos... sólo el Show el nacimiento de eva que lo hizo la colombiana chata y crespa... y el show regular... si te vas a casarte y te hacen despedida tiene que ser "LA DESPEDIDA"  sino no vale la pena jajajajajajajajaja

Publicado
hace 9 horas, David1981 dijo:

Avisa hermano pa la despedida de soltero jajajajajajajaajajaa

hace 8 horas, TITI dijo:

@bolchevike hno anota a @David1981 pa la despedida en la misma cucas .... invitas a lina la coloxa esas patas m alocaban :adore: a laura pa q m de su toto :burn_joss_stick: a cereza a la tia vero esas patas m alocan a zarai pa hacerle mi cargada senton bombazo :byebye: 

Pollito ahi va la invitacion, fecha por confirmar

This is the hidden content, please

Publicado
hace 14 horas, TITI dijo:

@Dark Bear hno saludame a mitzy :adore: mi bobo jajaja @bolchevike organizara la boda jaja :burn_joss_stick:

jajajajaja hace rato quise darme una escapada a las cukis, pero como el turno noche está en baja me regresé a mi cubil nomás. Mañana quiero ir, pero he leido que tb los domingos la cosa no anda bien en carnes. En todo caso alguien pueda confirmar cómo siguen los domingos?

Publicado

Jaja @bolchevike hno :burn_joss_stick: esa invitacion bien curiosa jaja y romantica jaja :burn_joss_stick: pero me gusto el estilo ... un saludo hno y espero te encuentres bien 

Publicado (editado)

Ayer despues d la pichanga con los hdls, decidi un toq bajar a lince a ver la merca x la zona putera, fuí pero nada de nada por ahi, asi q no me qedo otra q ir al alicaido local de treneman, queria mojar si o si, asi q caballero noms, llegue plan d 12, a continuacion lo poco rescatable q vi.

101 Karen

102 Danuska

103 Nuria

104 Anais

105 Farid

106 Fina

109 Solange

110 Zulema

111 Madeleine

113 Nicole

114 Karina

115 Maria d los Angeles

116 Sabrinaa malagracia

117 Suley

118 Kine regordeta

119 Katty

121 Nataly

124 Anabel

Cuarto A Marisol

126 Michelle

127 Sachy

128 Flaca tela de lentes

129 Abigail

201 Paris

202 Ana wason

203 Maria Jesus

204 Lina

205 Nina

206 Mary

207 Vivi

208 Sammy

210 Flor

211 Rachell

213 Andrea

214 Rina

215 Rocio

216 Leona

217 Luisa

218 Wendy

219 Shantall estafa

220 Analia 

221 Sol

223 Lorena

224 Lucia

227 Maylin 

228 Luciana

229 Dana

230 Colocha tuneada

231 Selene

Eso es todo, show d Karla Corzo regularon nomas ya no es tan hot como presentaciones anteeriores aún se ve en debe, di varias vueltas y d tanto cansarme entre  d nuevo con Lina.

Editado por FOTOMANIACO
  • Me gusta 1
Publicado

Buenas tardes HDL, ayer fui al antro en el 2do turno y concuerdo con la alineación del bro @FOTOMANIACO, solo que no vi a Lina csm; solo agregaría que la gordita del 118 se llama Barbie (por ver su tubaso me metí con esta cojuda y me estafó), también me metí con la tía Mary, Nataly tan hermosa como siempre jeje, quiero un apoyo de uds,  en el 235 habia una joven patona con dejo colombiano, sabran su name y como es su atención además de eso que tal culazo que se maneja, espero regresar y darle curso; en realidad el level ha bajado bastante ya no es como antes, extraño ver a las colochas Lauren, Loredana, Amor, Lia, Roberta y las venecas Yessi, Georgia y Naomi (opinión personal); buena salud a todos

• Me gusta 1
Publicado

HDL que hay de bueno por la mañana, estoy considerando una incursión diurna para ver el material existente... que sugieren

Publicado

Estimados, cuantos ratings se puede colocar a una misma canina, no quisiera parecer promocionador si escribo mucho sobre alguna favorita.

Publicado
En 11/8/2017 a las 12:38, Dark Bear dijo:

Hermano un chonguito recomendable en lima norte?

Buenas tardes hermano @Dark Bear un chonguito bueno en Lima norte tienes el Olvido que ya he ido y si vi una que otra buena, aun no he hecho mi atención y la anaconda de la que me han dicho que estan yendo algunas ex cucardas, debo confirmar primero, si voy te aviso.

En 11/8/2017 a las 22:15, David1981 dijo:

Si me acuerdo q la tire, y de las que me tire... y hasta de como fue el polvo... pero de ahi a acordarme el nombre o el numero exacto de su habitación jajajajaja es otra vaina...  hay por ejemplo una flaca que le tiene un ventarron a Vanessa Saba, baila a veces... pero más malagracia la desgraciada... me arrepenti de haber entrado a cachar ahi... tmr ... si quieren tener clientes deberían esmerarse.... sino que no se dediquen a esto...

Buenas tardes hermano @David1981 la chica de la que hablas si no mal recuerdo es Mabel, es la que veo y si mi amigo se atendió con ella y muy fria,

Publicado

Hola hermanos, aqui reportandome, ayer turno mañana fui al local nada nuevo por ver sali invicto, pero me llamo la atencion la flaca del 119 una rubiesita de buen cuerpo chatita, mmm, asi como me gusta, con mallita transparente, estaba buena, saben quien es no quisiera ir al pierde. dateeneme por fa, se agradece.

Publicado
En 14/8/2017 a las 16:21, FulanitoForever dijo:

Buenas tardes hermano @Dark Bear un chonguito bueno en Lima norte tienes el Olvido que ya he ido y si vi una que otra buena, aun no he hecho mi atención y la anaconda de la que me han dicho que estan yendo algunas ex cucardas, debo confirmar primero, si voy te aviso.

Buenas tardes hermano @David1981 la chica de la que hablas si no mal recuerdo es Mabel, es la que veo y si mi amigo se atendió con ella y muy fria,

Si esa es Mabel.... mal servicio... ni masssssss me atendería con ella... ayer me di una vuelta.... había gente como pa ser lunes turno noche... pero las flacas estaban en debe... subiré el ranking de los servicios que tome...

Publicado

Ayer le entre a lina y q buen polvo recomendable estaba en el 204  

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, Diegolmil dijo:

Ayer le entre a lina y q buen polvo recomendable estaba en el 204  

Ingresa Ranking hdl pa ver si otros nos animamos....

Publicado

Hoy estuvo Loredana en el turno noche. Recién pude conocerla luego de varias visitas. Qué mujer tan hermosa, no pasa desapercibida y mejora mucho el nivel de las cucardas en relación a las que siempre paran. Excelente servicio, me enamoré :beauty:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...