David1981 Publicado 12 de Agosto del 2017 Publicado 12 de Agosto del 2017 hace 3 minutos, TITI dijo: @bolchevike hno anota a @David1981 pa la despedida en la misma cucas .... invitas a lina la coloxa esas patas m alocaban a laura pa q m de su toto a cereza a la tia vero esas patas m alocan a zarai pa hacerle mi cargada senton bombazo Listo maestro debe ser épica... la semana pasada habia una despedida en las cucas, pero monse... tmr sin flacas con ellos... sólo el Show el nacimiento de eva que lo hizo la colombiana chata y crespa... y el show regular... si te vas a casarte y te hacen despedida tiene que ser "LA DESPEDIDA" sino no vale la pena jajajajajajajajaja
bolchevike Publicado 13 de Agosto del 2017 Publicado 13 de Agosto del 2017 hace 9 horas, David1981 dijo: Avisa hermano pa la despedida de soltero jajajajajajajaajajaa hace 8 horas, TITI dijo: @bolchevike hno anota a @David1981 pa la despedida en la misma cucas .... invitas a lina la coloxa esas patas m alocaban a laura pa q m de su toto a cereza a la tia vero esas patas m alocan a zarai pa hacerle mi cargada senton bombazo Pollito ahi va la invitacion, fecha por confirmar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Visionario Publicado 13 de Agosto del 2017 Publicado 13 de Agosto del 2017 hace 14 horas, TITI dijo: @Dark Bear hno saludame a mitzy mi bobo jajaja @bolchevike organizara la boda jaja jajajajaja hace rato quise darme una escapada a las cukis, pero como el turno noche está en baja me regresé a mi cubil nomás. Mañana quiero ir, pero he leido que tb los domingos la cosa no anda bien en carnes. En todo caso alguien pueda confirmar cómo siguen los domingos?
TITI Publicado 13 de Agosto del 2017 Publicado 13 de Agosto del 2017 Jaja @bolchevike hno esa invitacion bien curiosa jaja y romantica jaja pero me gusto el estilo ... un saludo hno y espero te encuentres bien
FOTOMANIACO Publicado 13 de Agosto del 2017 Publicado 13 de Agosto del 2017 (editado) Ayer despues d la pichanga con los hdls, decidi un toq bajar a lince a ver la merca x la zona putera, fuí pero nada de nada por ahi, asi q no me qedo otra q ir al alicaido local de treneman, queria mojar si o si, asi q caballero noms, llegue plan d 12, a continuacion lo poco rescatable q vi. 101 Karen 102 Danuska 103 Nuria 104 Anais 105 Farid 106 Fina 109 Solange 110 Zulema 111 Madeleine 113 Nicole 114 Karina 115 Maria d los Angeles 116 Sabrinaa malagracia 117 Suley 118 Kine regordeta 119 Katty 121 Nataly 124 Anabel Cuarto A Marisol 126 Michelle 127 Sachy 128 Flaca tela de lentes 129 Abigail 201 Paris 202 Ana wason 203 Maria Jesus 204 Lina 205 Nina 206 Mary 207 Vivi 208 Sammy 210 Flor 211 Rachell 213 Andrea 214 Rina 215 Rocio 216 Leona 217 Luisa 218 Wendy 219 Shantall estafa 220 Analia 221 Sol 223 Lorena 224 Lucia 227 Maylin 228 Luciana 229 Dana 230 Colocha tuneada 231 Selene Eso es todo, show d Karla Corzo regularon nomas ya no es tan hot como presentaciones anteeriores aún se ve en debe, di varias vueltas y d tanto cansarme entre d nuevo con Lina. Editado 13 de Agosto del 2017 por FOTOMANIACO 1
JJ69 Publicado 13 de Agosto del 2017 Publicado 13 de Agosto del 2017 Buenas tardes HDL, ayer fui al antro en el 2do turno y concuerdo con la alineación del bro @FOTOMANIACO, solo que no vi a Lina csm; solo agregaría que la gordita del 118 se llama Barbie (por ver su tubaso me metí con esta cojuda y me estafó), también me metí con la tía Mary, Nataly tan hermosa como siempre jeje, quiero un apoyo de uds, en el 235 habia una joven patona con dejo colombiano, sabran su name y como es su atención además de eso que tal culazo que se maneja, espero regresar y darle curso; en realidad el level ha bajado bastante ya no es como antes, extraño ver a las colochas Lauren, Loredana, Amor, Lia, Roberta y las venecas Yessi, Georgia y Naomi (opinión personal); buena salud a todos 1
David1981 Publicado 14 de Agosto del 2017 Publicado 14 de Agosto del 2017 HDL que hay de bueno por la mañana, estoy considerando una incursión diurna para ver el material existente... que sugieren
Bienheladas Publicado 14 de Agosto del 2017 Publicado 14 de Agosto del 2017 Estimados, cuantos ratings se puede colocar a una misma canina, no quisiera parecer promocionador si escribo mucho sobre alguna favorita.
FulanitoForever Publicado 14 de Agosto del 2017 Publicado 14 de Agosto del 2017 En 11/8/2017 a las 12:38, Dark Bear dijo: Hermano un chonguito recomendable en lima norte? Buenas tardes hermano @Dark Bear un chonguito bueno en Lima norte tienes el Olvido que ya he ido y si vi una que otra buena, aun no he hecho mi atención y la anaconda de la que me han dicho que estan yendo algunas ex cucardas, debo confirmar primero, si voy te aviso. En 11/8/2017 a las 22:15, David1981 dijo: Si me acuerdo q la tire, y de las que me tire... y hasta de como fue el polvo... pero de ahi a acordarme el nombre o el numero exacto de su habitación jajajajaja es otra vaina... hay por ejemplo una flaca que le tiene un ventarron a Vanessa Saba, baila a veces... pero más malagracia la desgraciada... me arrepenti de haber entrado a cachar ahi... tmr ... si quieren tener clientes deberían esmerarse.... sino que no se dediquen a esto... Buenas tardes hermano @David1981 la chica de la que hablas si no mal recuerdo es Mabel, es la que veo y si mi amigo se atendió con ella y muy fria,
tranquilino Publicado 15 de Agosto del 2017 Publicado 15 de Agosto del 2017 Hola hermanos, aqui reportandome, ayer turno mañana fui al local nada nuevo por ver sali invicto, pero me llamo la atencion la flaca del 119 una rubiesita de buen cuerpo chatita, mmm, asi como me gusta, con mallita transparente, estaba buena, saben quien es no quisiera ir al pierde. dateeneme por fa, se agradece.
David1981 Publicado 16 de Agosto del 2017 Publicado 16 de Agosto del 2017 En 14/8/2017 a las 16:21, FulanitoForever dijo: Buenas tardes hermano @Dark Bear un chonguito bueno en Lima norte tienes el Olvido que ya he ido y si vi una que otra buena, aun no he hecho mi atención y la anaconda de la que me han dicho que estan yendo algunas ex cucardas, debo confirmar primero, si voy te aviso. Buenas tardes hermano @David1981 la chica de la que hablas si no mal recuerdo es Mabel, es la que veo y si mi amigo se atendió con ella y muy fria, Si esa es Mabel.... mal servicio... ni masssssss me atendería con ella... ayer me di una vuelta.... había gente como pa ser lunes turno noche... pero las flacas estaban en debe... subiré el ranking de los servicios que tome...
Diegolmil Publicado 16 de Agosto del 2017 Publicado 16 de Agosto del 2017 Ayer le entre a lina y q buen polvo recomendable estaba en el 204 1
David1981 Publicado 16 de Agosto del 2017 Publicado 16 de Agosto del 2017 hace 2 horas, Diegolmil dijo: Ayer le entre a lina y q buen polvo recomendable estaba en el 204 Ingresa Ranking hdl pa ver si otros nos animamos....
Smt Publicado 17 de Agosto del 2017 Publicado 17 de Agosto del 2017 Hoy estuvo Loredana en el turno noche. Recién pude conocerla luego de varias visitas. Qué mujer tan hermosa, no pasa desapercibida y mejora mucho el nivel de las cucardas en relación a las que siempre paran. Excelente servicio, me enamoré
sun21 Publicado 17 de Agosto del 2017 Publicado 17 de Agosto del 2017 alguien sabe si Kim esta asistiendo en el Turno mañana?
Publicaciones recomendadas