Visionario Publicado 20 de Agosto del 2017 Publicado 20 de Agosto del 2017 hace 1 hora, bolchevike dijo: man si ni fue Mitzy hoy, entonces a quien le perfore el poto el dia de hoy fue a su clon? Sorry @TITI la pension que le pasas a tu culona se lo di a su gemela Hermano, yo hablo de ayer, plan de 4:30 pm estaba parado cerca a su puerta viendo cómo se colgaba del tubo "la maestra del sexo" y vi salir a una morocha maso alta de su cuarto. Sé que no era mitzy porque ella es chata y de piel más clara. A menos que me haya webeado de cuarto :S
bolchevike Publicado 20 de Agosto del 2017 Publicado 20 de Agosto del 2017 Sorry man quien se a webeado soy yo. Saludos
TITI Publicado 20 de Agosto del 2017 Publicado 20 de Agosto del 2017 @bolchevike ajjajaa mitzy para x San Miguel comprandole sus arepitas a su maridito ajjajajajajaa .... Que tiene clon???? Uy csm quién es a? Jajajajaja xa hacerla mi nuevo amor mejor ajajajaaa ya la susodicha no me despierta pasiones ajajjajaja .... Solo en el reencuentro lo hizo ajajajajjaa de allí .... Me gusta más Sandra ese morenaje del troka uffff ese potazo me ha gustado mucho .... Saludos .... Y ojalá me llegue a casar con una coloxita csm
rambo2016 Publicado 21 de Agosto del 2017 Publicado 21 de Agosto del 2017 ALGUOEN SABE HASTA QUE HORS ATIENDEN HOY DOMINGO???? PARA IR NOW!!! :) This is the hidden content, please Conectar O Registrar ALGUIEN SABE HASTA QUE HORA ATIENDEN HOY DOMINGO??? Hoy Domingo hasta qué hora atienden??
casa.grillas Publicado 21 de Agosto del 2017 Publicado 21 de Agosto del 2017 hermanos una pregunta. eh ido un par de veces a este point, pero no eh visto estacionamiento privado mas q el parqueadero de afuera tiene algun estacionamiento este point?
cantante Publicado 22 de Agosto del 2017 Publicado 22 de Agosto del 2017 Hay 2 estacionamiento privados.al frente y al.costado
Visionario Publicado 22 de Agosto del 2017 Publicado 22 de Agosto del 2017 No me da confianza ese parqueadero, por eso cuando voy dejo el carro en la playa de estacionamiento que hay al frente a la derecha. Lo malo es que cobran 4 le por hora, como las ratas de Los Portales.
Loco Galletas Publicado 23 de Agosto del 2017 Publicado 23 de Agosto del 2017 Esos pendejos cobran 5 lucas a pesar de que en el letrero dice 4. Pero es preferible dejarlo ahí que afuera.
Pulpin19 Publicado 23 de Agosto del 2017 Publicado 23 de Agosto del 2017 hola, soy nuevo en el foro pero no con las putas :P llevo algun tiempo no muy seguido yendo a este local manyo a algunas putitas, he tenido buenas y malas experiencias, espero poder aportar en lo q se pueda. Y queria preguntarles q tan seguro es usar tarjetas de credito en este local? han tenido algun problema? gracias
FulanitoForever Publicado 23 de Agosto del 2017 Publicado 23 de Agosto del 2017 Buenos dias hermanos esta semana pienso ir y atenderme con Loredana y Lina que hasta el día de hoy estoy pendiente, ahora cambie ya de casa ahora estoy yendo a las conejas, si voy que creo sera mañana me atiendo ojala que las encuentre. Hermano @tranquilino no tengo ninguna foto de tu amada Miriam, mas bien pasalas si tienes.
sun21 Publicado 23 de Agosto del 2017 Publicado 23 de Agosto del 2017 gente alguien sabe algo de Kim? esta asistiendo al turno mañana?
bolchevike Publicado 24 de Agosto del 2017 Publicado 24 de Agosto del 2017 hace 20 horas, Pulpin19 dijo: Y queria preguntarles q tan seguro es usar tarjetas de credito en este local? han tenido algun problema? gracias Pulpin19, tengo entendido que por usa la tarjeta de credito o debito, te cobran una comision de 20 soles, que particularmente no estaria dispuesto a pagar, ademas con lo trafero que era el chino fumon no daria ni mi tarjeta de socio del club de Micky Mouse. Saludos
TITI Publicado 24 de Agosto del 2017 Publicado 24 de Agosto del 2017 @bolchevike mejor que @Pulpin19 me las de a mi yo se las cuido mejor ajajajaaa
RAMSES III Publicado 24 de Agosto del 2017 Publicado 24 de Agosto del 2017 En 19/8/2017 a las 0:18, Nostradamus__205 dijo: jajajajaja pulpin... si no conoces a marita... que te puedo decir.... ya colocare su historia no problem pero pruebala y no te vas a arrepentir ... lo firmo!! Mira nostradamus_205 ; que te puedo decir de marita, es milf, de trato aceptable ,piel blanca, algo fofa ya por la edad, cuando no hay nada de nada, es la opcion indicada. Ya la probé, mas que todo fue por curiosidad, si es aceptable la atencion de esta Kine. Pero gustos son gustos. En mi caso estoy buscando mas tiernas.... Por algo uno esta pagando o no. Ahora estoy aplicando la politica de @FulanitoForever, de buscar nuevo points. Sobre todo buscar kines mas jovenes. hace 3 horas, bolchevike dijo: Pulpin19, tengo entendido que por usa la tarjeta de credito o debito, te cobran una comision de 20 soles, que particularmente no estaria dispuesto a pagar, ademas con lo trafero que era el chino fumon no daria ni mi tarjeta de socio del club de Micky Mouse. Saludos Bueno hasta donde se , no es 20 soles, sino el 20% de lo que saques, y como tu dices, particularmente no estaria dispuesto a pagar caprichos, de este local, si ya nos sangran bien en la entrada, en los tragos, .... , y todavia tolerar esta situacion. Como una pequeña sugerencia mejor deberian instalar un cajero automatico dentro del local.
Publicaciones recomendadas