Jump to content

CUCARDAS 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola HDLS disculpen la tardanza en escribir viernes un poco ocupado y agitado pero mas tarde que nunca a eso de la tardé totalmente desocupado sin nada que hacer me dije para luego es tarde me fui rumbo al local ambiente normal de a pocos llegando la gente vi caras nuevas me fui de frente donde Laura esta flaca es como mi vició soy adicto a ella ya parece mi mujer después le aplique a mitzy y fugue tranquilo listado viernes 29,09 17 cielo, vicky mirian ( musa del HDL tranquilino ) kim la vi con mas cuerpo, mitsy, jade, danuska, madeleine ,Laura ,una flaquita llamada gabriela no fueron geraldine ni valectika servido..........

Publicado (editado)

Pequeña alineación del día de hoy en las qks domingo plan 8pm

lolita colombiana bailó 2 veces se nota que se mosqueaba , Rosalinda bailó también en el tubo buen culo , Leslie flaquita , en el 102 una flaca con su Polito de superman haber si los hdl la sacan en el 101 flaca  con babydol negro se mosqueaba nadie entro  , otra morena morocha  en el 105 vestida de tigresa y por favor hdls si sacan a la flaca esa vestida de un putivestido tipo bikini de una solo pieza que estaba  de rojo blancona con un tremendo culo déjenme su nombre. Eso es todo de este servidor y otra flaca que no tenia cuarto estaba con un enterizo blanco chata blancona cara de engreida y botadasa se le notaba antipática de lejos 

Editado por elecheroxD
Publicado

Buenas tarde hermanos hoy me estoy yendo a las cucardas a ver el partido, ojala vaya Lina y Loredana, después de tiempo vuelvo, a la flaca la he pepeado para así ir a mi segunda casa que en verdad extraño mucho, el cuerpo pide ir a las cucardas.

Publicado

Pequeña alineación por qué no coNoZco mucho ,  Rosa Linda  en su rom 201 María de los Ángeles 204 o 203 , la muñeca de la máscara y su antifaz ,la sexy vero  la supuesta diosa del sexo , y primer nivel  no sé si parece cangrejito la nena pero muy operada  solonge (debo rating)

y la del frente de ella su amiga la pinky blancona chata rica  113 debo su  rating se llama 

Publicado

Que tal hermanos, ayer viernes por la noche caí a las kukis, debo decir que ha mejorado ligeramente el estándar de flacas con respecto a la última vez que fui que fue para el olvido. Detallo alineación de las pocas que ví y que recuerdo el nombre:

- Sashy

- Romina

- Belinda

- Vero

- Ariana

- María José

- Rosario

- Vale

- Danuzka

Había muchas mas, lamentablemente no conozco a todas y también soy pésimo para recordar nombre. 

Saludos

Publicado

Alguien ha ido los domingos? te descuentan 10 soles, pero.. que tal son las putas?

Publicado

... si d lunes a viernes el level esta bajo, facil los domingos le bajan el precio xq esta peor, los domingos no van lasm ejores.

Publicado

si los domimgos esta + monse 

solo de lunes a sabados estan las mejores

Publicado
hace 2 horas, Liante dijo:

Alguien ha ido los domingos? te descuentan 10 soles, pero.. que tal son las putas?

Si te das el trabajo de leer esta sección en las páginas anteriores, te darías cuenta de que hay comentarios de que tan bien o mal estuvieron los anteriores domingos.   ¿Que tal son las putas? ...... Las putas son las mismas putas ya sea viernes o domingo. Lo único q cambian son las condiciones del local.

Lo único q tienes q saber es que el precio pasa de 38 a 30 soles, y de que solo esta habilitado el 1er piso a diferencia de L-S que sí están habilitadas ambas plantas; nada más.

Ve un domingo y cuéntanos la experiencia.

• Me gusta 1
Publicado

Saliendo de las Qks

Lo q vi ambiente como la mayoria de sabados medio monsefu

104 Sasha

105 Farid

106 Fina

108 Solange

110 Zulema

112 Nicole

113 Belinda

114 Anais

115 Maria d los Angels

116 Cory

118 Mabel

119-126 Puro pokemon

127 Sachy

129 Eliane

130 Dasha

131 Una charapa conejera

202 Libertad 

203 Maria Jechu

204 BabyLia

205 Lauren

206 Mary

208 Deyanira

209 Danna

210 Ornella

213 Andrea

214 Rina

215 Rocio

217 Josefyn

219 Marita

221 Sol

224 Ruby

227 Maylin la gata

228 Luciana

229 Hillary prima d Gineth

Eso es todo.. libres muchaas trokeras q no vale la pena.. nivel aun bajo.

Publicado (editado)

Saliendo del point gente, caí con la idea de golear a mi culocha y hacerle sentir todo el poder de la localía XD como antesala al partido de hoy :grin:, tmr q mala suerte la mía la busqué y la busqué y no estaba… ni modo ps le metí reja a otra culocha suplente de super sex hard no hay pierde con esa perrita

No había mucha carne para escoger a decir verdad como es costumbre ya en este point, tmb por ser lunes no taban todas la titulares pero gente si había una regular cantidad…

Celebraron el cumpleaños  de Hilary creo ahí estaban en la zona vip con Lauren, Lia y otra culocha con una torta y unos cuantos venaos

Alineación de perritas que pude chekar ayer lunes de lentejitas:

PRIMER PISO

101 No Cereza

103 Yummi ...la chinita de cerquillo

104 Sasha

107 Barbara

113 Belinda

114 Anaís ...que tales yucazas de esta monita...ya caeré algún dia en su room xD

115 ...la tia María de los Ángeles

116 ...cerrado

118 La enana novia de Chucky ex-rabbits, que mela hace por acá

120 Rosario ...colocha cacherita xD

122 Helen

127 Sashy

129 Eliane

130 Estrella

131 Ericka ...vieja charapa ex-rabbits

SEGUNDO PISO

201 ...cerrado

202 ...la colochita Lia

203 María Jesús

204 Lina ...master master lame excroto xD...hoy de rosadito rica la beach ...aquí me desquité xD

205 Lauren

207 Shantall

208 Deyanira

209 Una milf tetona

214 Roxy

215 Rocío

216 Leona

218 una tía horrible cirujeada, que meyo csm

219 Josefyn

220 Analia

221 Sol

222 una chata

223 Ariana

226 Caricia

227 Nayeli

228 una mona espigada

229 Hilary... el vestido que llevaba resaltaba una cola arto cachetona ...muy exagerado se le vé,muy artificial ese culo

230 Bella ...una milf algo simpaticona creo es culocha. Por 150 ppk’s cola incluida dice...paso xD ….Tmr no asistió mi chata culocha :beauty: culo ehh pato :grin:

----HOY GANAMOS  CSM ...VAMOS PERÚ  TE QUIERO VER EN RUSSIA!!!

Editado por RIDDICK
  • Me gusta 1
Publicado

Si es verdad 

Hoy a mitad de precio en las cucardas la entrada no se pero el polvo si solo las colombianas confirmado , sera despues de ir de regresar del estadio nacional despues de ver el gran partido PERU VS COLOMBIA.

Saludos Hdls

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...