Jump to content

CUCARDAS 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 17 horas, FulanitoForever dijo:

Buenos dias hermanos esta semana pienso ir y atenderme con Loredana y Lina que hasta el día de hoy estoy pendiente, ahora cambie ya de casa ahora estoy yendo a las conejas, si voy que creo sera mañana me atiendo ojala que las encuentre. Hermano @tranquilino no tengo ninguna foto de tu amada Miriam, mas bien pasalas si tienes.

HDL @FulanitoForever, no puede creer que hasta el dia de hoy, no pueda atenderse con Loredana y Lina. Si es cierto que con Loredana , tienes que tener una bolita magica para poder encontrarla. Es mas la encuentras el dia y horario menos probable. Ya me paso esto con Loredana. Lo que si es cierto anda preparando tu bolsillo, porque esta Loredana esta cobrando sus servicios 100 soles, ya esta media endiosada. Esta flaca, bueno para mi , tiene uno de los mejores rostros del local.

En cuanto  a lina, esta en mas facil encontrarla, siempre para turno noche, y tiene sus temporadas que va y otras que se pierde, pero cuando va,  es mas constante en sus asistencia, durante la temporada que se queda.  Lina, es mas joven que Loredana, y es mas hardsex, que Loredana.

Publicado

saliendo de las cucas... panorama desolador el primer pasadizo puro pokemon(no es joda), le meti diente a la fofa Cereza (101) polvo cumplidor nomas, y tbn le meti diente a la tia Loredana(127) buen polvo nomas, x ahi vi Danuzca y Lina pero no pasa naa, quise aplicarle a Naomi(203) pero me ganaron x puesta de mano, unas chelas y me quite

saludos HDL

Publicado

Reporte cucardero de ayer miércoles 23, un ambiente apagado, sin mucha gente...La novedad de ayer fue tropezarme con 3 pokemones de las Condesas, la colocha milf Adriana con antecedentes de estafa, la mona lechoncilla Nataly, con el mismo antecedente y la vieja mostra Ericka, jajajajaja vaya  desmontes q está recogiendo por aquí, ahora sí podré pasar por el derecho derecho de las rabbits sin cerrar los ojos xD

Vamos con lo q pude chekar ayer, varios rooms cerrados

PRIMER PISO

101 Cereza

102 Yoshi

103 Sasha

106 Karina

108 Cory

109 Solange

114 Anaís

115 María de los Ángeles

117 Suley

118 Mabel

119 Mía Khalifa  

120 Rubí

122 una milf nueva

A Marisol

126 Ericka

127 Loredana...que lica coloccha big ass, me envicié con ese totó xD

128 Helen

129 Estefanía

131 una tia con arto aceite

SEGUNDO PISO

202 Ana Wasón

203 la venezolana Naomi

204 Lina ...chupa eggs

206 Shantall

207 Dana

208 Eva

212 Luisa

218 Aquí taba una kine q primera impresión me confundí con Lina, solo q está tenía unas gafas hipster y era piernona, todo lo contrario a Lina XD...no pude testearla, se la encerraron

219 Abigail

220 Analia

221 Sol

222 Rosario ...a esta culocha la tengo agendada pero siempre q decido aplicarla su puerta ya ta cerrada plop!

224 Lucia

228 Luciana

230 María José ...culocha :boss:

235 Jessy

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, RIDDICK dijo:

Reporte cucardero de ayer miércoles 23, un ambiente apagado, sin mucha gente...La novedad de ayer fue tropezarme con 3 pokemones de las condesas, la colocha milf Adriana con antecedentes de estafa, la mona lechoncilla Nataly, con el mismo antecedente y la vieja mostra Ericka, jajajajaja vaya  desmontes q está recogiendo por aquí, ahora sí podré pasar por el derecho derecho de las rabbits sin cerrar los ojos xD

PRIMER PISO

101 Cereza

102 Yoshi

103 Sasha

106 Karina

108 Cory

109 Solange

114 Anaís

115 María de los Ángeles

117 Suley

118 Mabel

119 Mía Khalifa  

120 Rubí

122 una milf nueva

A Marisol

126 Ericka

128 Helen

129 Estefanía

SEGUNDO PISO

202 Ana Wasón

203 la venezolana Naomi

204 Lina ...chupa eggs

206 Shantall

207 Dana

208 Eva

212 Luisa

218 Aquí taba una kine q primera impresión me confundí con Lina, solo q está tenía unas gafas hipster y era piernona, todo lo contrario a Lina XD...no pude testearla, se la encerraron

219 Abigail

220 Analia

221 Sol

222 Rosario ...a esta culocha la tengo agendada pero siempre q decido aplicarla su puerta ya ta cerrada plop!

224 Lucia

228 Luciana

235 Jessy

Hermano, esa Naomi era la Veneca blancona que no iba al templo buen tiempo?? por favor confirmar!

Publicado
hace 17 horas, RAMSES III dijo:

Mira nostradamus_205 ; que te puedo decir de marita, es milf, de   trato  aceptable ,piel blanca, algo fofa ya por la edad,  cuando no hay nada de nada, es la opcion indicada.  Ya la probé,  mas que todo fue por curiosidad, si es aceptable la atencion de esta Kine. Pero gustos son gustos. En mi caso estoy buscando mas tiernas...:baffle:. Por algo uno esta pagando o no.

Ahora estoy aplicando la politica de @FulanitoForever, de buscar nuevo points. Sobre todo buscar kines mas jovenes.  

Bueno hasta donde se , no es 20 soles, sino el 20% de lo que saques, y como tu dices, particularmente no estaria dispuesto a pagar caprichos, de este local, si ya nos sangran bien en la entrada, en los tragos, .... , y todavia tolerar esta situacion.

Como una pequeña sugerencia mejor deberian instalar un cajero automatico dentro del local. 

Buenas noches hermano, no creo que lo hagan porque les malogran el negocio pero igual cada quien hacer lo que le plazca en gana. 

Publicado (editado)
hace 4 horas, RIDDICK dijo:

Reporte cucardero de ayer miércoles 23, un ambiente apagado, sin mucha gente...La novedad de ayer fue tropezarme con 3 pokemones de las condesas, la colocha milf Adriana con antecedentes de estafa, la mona lechoncilla Nataly, con el mismo antecedente y la vieja mostra Ericka, jajajajaja vaya  desmontes q está recogiendo por aquí, ahora sí podré pasar por el derecho derecho de las rabbits sin cerrar los ojos xD

PRIMER PISO

101 Cereza

102 Yoshi

DANUZKA

103 Sasha

106 Karina

108 Cory

109 Solange

114 Anaís

BELINDA

115 María de los Ángeles

117 Suley

118 Mabel

119 Mía Khalifa  

120 Rubí

122 una milf nueva

FRANCIA

MAITE RICA LA FLAQUITA

A Marisol

126 Ericka

128 Helen

129 Estefanía

SEGUNDO PISO

202 Ana Wasón

203 la venezolana Naomi

204 Lina ...chupa eggs

NINA

206 Shantall

207 Dana

208 Eva

212 Luisa

219 Abigail

220 Analia

221 Sol

224 Lucia

228 Luciana

SELENE

235 Jessy

Buenas noches hermanos, hermano @RIDDICK ayer tambien fui y debomencionar que te salteaste algunas kines ahi la pongo con mayusculas, no fueron Karen, Nena, Michelle, Mafer, Maricielo, Rocio, Leona, mas bien una vaina atenderme con Loredana y Lina la tenían secuestradas buen rato, luego Maria de los Angeles tambien, pucha me tuve que atender con Maria Jose buen polvo y casi como a las 12.30 que salgo la veo solitas a Loredana que rica y paseando a Lina la proxima voy por dos polvos.

Editado por FulanitoForever
Publicado

Solo hay VISA , no hay mastercard , american express o Diners Club. Un dia me pele con la mastercard. Y si, cobran 20 % mas , no lo sientes en tragos pequeños pero en botellas si. Recomendacion, anda con efectivo o debito. Para el consumo en barra. Las chicas siempre querran su efectivo.

Publicado

Gracias por la respuesta HDL,  ayer pase y comprobé q solo atracan VISA y si  cobran 20% por retirar dinero, saque 100 y me cobraron 120 :( ni modo, así q a llevar solo efectivo. No vi nada nuevo harta mostra nomas, pase con Mabel la conozco de tiempo, pero siempre el cache queda en debe, tambien me cruce con Hellen pero ahi nomas tambien lo conozco de tiempo cara en debe pero buen cuerpo me metia buenos polvos hasta hice un par de trios con ella, luego vi bailar a Naomi y como que la vi mas rica, como no habia nada mas pase a retirarme.

Publicado

hace 4 horas, FulanitoForever dijo:

Buenas noches hermanos, hermano @RIDDICK ayer tambien fui y debomencionar que te salteaste algunas kines ahi la pongo con mayusculas, no fueron Karen, Nena, Michelle, Mafer, Maricielo, Rocio, Leona, mas bien una vaina atenderme con Loredana y Lina la tenían secuestradas buen rato, luego Maria de los Angeles tambien, pucha me tuve que atender con Maria Jose buen polvo y casi como a las 12.30 que salgo la veo solitas a Loredana que rica y paseando a Lina la proxima voy por dos polvos.

Sorry @FulanitoForever seguro era yo quien estaba con Loredana a esa hora xD.

• Me gusta 1
Publicado

Gente saliendo de treneman, casi me roban csmr por ir lateando hasta colonial a chapar micro. 

Primer piso 

Cereza

Danuzka

Sasha

La trafa Solange

En el 114 hay una nena alta cuerpona, tiene cara de inocente pero parece trafa csmr,  

115 la que tiene cerquillo tipo Cleopatra, media achinada

116 una puta con pinta de botada, mirando a la gente con desprecio, en si es rica

117 zuley

118 la perra estafadora de Mabel, csmr ví cómo le metió una cachetada a un chato, y el de seguridad lo quería sacar todavía. 

119 Eliane

120 una media fea con lentes, supongo que es la que le dicen mia Calígula

Bla bla bla

Sashy

Mi amor Loredana, csmr como 2 putas horas cerrada y lo peor que entra full tragó nomás, ella abría la puerta y estaba vestida. No jodan ps, al chongo se va a cachar, no a chupar con la puta y hablando, si vas a chupar que sea su cuca o su ano. Ya no me atendi 

El resto escombro

En el segundo piso

201 Barby

Ana

203 Una rubia alta, de buenas tetas pero lo que la cagaba es que no dejaba de fumar, peor que chino en quiebra

Lina masca bolas

La veneca Naomi, csmr que chucha le pasó, está muy flaca la hdp, extraño ese señor culaso que meneaba en el escenario.

Una negra cocodrilo

Rocío 

Leona

Luisa

En el 220 estaba una puta que antes trabajaba, usaba lentes con bordes negros y siempre putivestidos. Era colocha, se me fue su nombre.

Rubí

Lucía

Yessy

María José, nose pero la ví rica y nos metimos un encontronazo

Vero, la dizque profesora del sexo, abuela chuchatumare

Y el resto en nada 

Libres ví a la veneca Antonella, la loca de Marita, y otras más que estaban mosqueandose, nose a qué chucha van, solo para quitar aire y espacio para caminar

• Me gusta 1
Publicado

QUE TAL GENTE SOY NUEVO POR AQUI Y ME GUSTARIA SABER LA DIRECCION DE LAS CUCAS Y EL PRECIO DE LAS CHICAS 

Publicado
hace 19 horas, Kevovs dijo:

QUE TAL GENTE SOY NUEVO POR AQUI Y ME GUSTARIA SABER LA DIRECCION DE LAS CUCAS Y EL PRECIO DE LAS CHICAS 

Ricardo treneman de la cachina dos cuadras entrada 38lucas chicas 80 a70  turno día, turno noche 80 igual pero cada alucinada a veces puede pedir 100 servido

Publicado

HDL's hace un par de abriles que me cambie de residencia y me queda mas cerca el Troca pero viendo el material alli, pienso volver a las Cucas alguien me podría datear el horario de Sara ojo la peruana ( chata enormes y ricos mangos pezones marrones y delgada) ?
Muy agradecido, prometo relatar toda la incursión.

Publicado
Holaaaaa Bateriaaaaaa cucardera

El sabado caí por el antro de la perdición, ptm me cago una tramposa o mas bien dicho me saco de mis casillas cuando me quiso pikar y la mande mande a rodar, después me arrepentí xq el polvo es bueno ... así que plan de 11 pm caí por las cucas en plan de desquite, cuadre mi mionca en la cochera del costado y pa dentro , de frente tome mi chela de rigor en la barra de primer piso (estos mozos o seudo barmans cada vez atienden peor) vi unos bailes y comencé el recorrido, no tenia ganas de repetir así que me atendí con Michael (ase ufffff que no me la comia ... siempre la veo guapa a esta tía base 3 ... fue de las primeras que me comi en el antro ).... polvo de regular a bueno pero a mejorado su mamey tienes que darle por su lado, conversarle un rato la floree y pa dentro ya en el cuato la tome por la cintura y le dige lo rica que estaba, me dejo desvestirla y acariciarla suavemente  queria que se caliente y creo que funciono ...  esa piel blanca es mi debilidad y ver ese anillo en el espejo casi cerrado mientras me la chupa me arrecho ... creo que voy a entrar mas seguido a ver si me lo suelta..... Ya para el segundo tiempo volvi con Abigail solo para darle con el tubo a full ...  ... siempre me cumple, ya me conoce y sabe lo que me gusta, me hace garganta profunda, lamida de bolas y full tubo, esta vez no intento hacerme beso negro ...

Sali plan de 2:30 am y baje por la argentina hasta la esquina donde me intervino un patrullero .... ptm me pidieron papeles que si habia tomado en el local y si me habia divertido, tanto jodian que me pedian revision tecnica cuando mi mionca no cumple un año, no necesito oficial le dije y tampoco he tomado xq estoy manejando y soy un conductor responsable ademas yo respeto a la policia xq son personas honestas ... el huevon me quedo mirando, regreso a la patrulla y al regresar me dijo siga nomas ... gracias oficial ... hijo de puta tenia toda la intensión de picarme ... asi que si salen manejando del antro mejor no tomen ...

Hay nos vidrios bateria cucardera ....
Publicado
En 26/8/2017 a las 12:01, Kevovs dijo:

si buscas un poco en el foro obtienes esa info y mas. 
si no sabes como llegar la forma mas facil (y segura) es tomar taxi, usa cualquier aplicación de taxis y listo, y como minimo lleva 150 lucas

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...