Baquero Publicado 30 de Agosto del 2017 Publicado 30 de Agosto del 2017 HDL estoy con roche en el local, alguno tiene el número de Naomi la veneca, lo cambio por el de Mitzy o el de la loca ex cucas Meche o pregunte de repente lo tengo.
Visionario Publicado 30 de Agosto del 2017 Publicado 30 de Agosto del 2017 Hermandad chelera! Hoy feriado la atención es igual en el local? O sea primer turno de 9 am a 6 pm y segundo turno de 7 pm a 2 am? Respondan porfa para darme una vuelta ahorita :D
FOTOMANIACO Publicado 30 de Agosto del 2017 Publicado 30 de Agosto del 2017 hace 4 horas, Dark Bear dijo: Hermandad chelera! Hoy feriado la atención es igual en el local? O sea primer turno de 9 am a 6 pm y segundo turno de 7 pm a 2 am? Respondan porfa para darme una vuelta ahorita :D Feriados son un solo turno d 10am a 11pm, los dias mas bajos y con menos kines, solo abren 1piso, no recomendable ir!
tranquilino Publicado 31 de Agosto del 2017 Publicado 31 de Agosto del 2017 hola hermandad, saben porque no va la flaca miriam, o si saben cuando ira la extraño, estuvo el miercoles pasado, y hasta ahora no se aparece, se que se fue de vaca pero cuando volvera avisen porfa. Quiero darle por troya hasta ahora no lo hice.
Visionario Publicado 31 de Agosto del 2017 Publicado 31 de Agosto del 2017 hace 7 horas, FOTOMANIACO dijo: Feriados son un solo turno d 10am a 11pm, los dias mas bajos y con menos kines, solo abren 1piso, no recomendable ir! Gracias por el datazo hermano, felizmente no llegué a ir. Si alguien fue hoy ojalá cuente cómo estuvo la situación.
cantante Publicado 31 de Agosto del 2017 Publicado 31 de Agosto del 2017 Quien va el.viernes,al queble gusta la cumbia, ire un conocido...a cantar ,Leonard Leon...aver pes para hacer mancha...
EdicaCh Publicado 2 de Septiembre del 2017 Publicado 2 de Septiembre del 2017 Hola HErmanos, soy nuevo en el foro, hace mucho q no asisitia al local, la ultmima vez que fui estuve en busca de las monas fernanda y gissel, ¿alguien sabe que fue de ellas?. En mis 2 ultimas visitas no las ubique x ningun lado
JJ69 Publicado 2 de Septiembre del 2017 Publicado 2 de Septiembre del 2017 Buenas tardes HDL, fui hoy dia plan de 3am antes que cierren, cuando el grupo América estaba tocando en el 2do piso, esto es lo poco que vi, ya que varias puertas estaban cerradas y estaba un poco picado 1er piso: CD-Sashy, Mabel, Mafer; CI-Loredana (apliqué), Danuzka, Maria de los Angeles, Zuley 2do piso: CD-Lucia, Sol; CD-Ana, Mari (apliqué), Karol, Analía Habian varias que no pasaban nada, fugué plan de 5.30 cuando ponen la puta canción de topo Gigio para botar a la gente jeje, es todo lo que puede informar este humilde servidor, buena salud a todos
MARCO REUS Publicado 3 de Septiembre del 2017 Publicado 3 de Septiembre del 2017 Alguien sabe si hay buen ambiente en el templo hoy? Estoy a full trago con unos brother y queremos caer por alla, habra algo rescatable porque el martes fui, pero puros pokemones habia
Visionario Publicado 3 de Septiembre del 2017 Publicado 3 de Septiembre del 2017 Hoy fui al turno mañanero. Me arrepiento de haber ido. Puro cuarto cerrado csm. Y las pocas que veía se mosqueaban en sus puertas. Al final apliqué a la colocha Nicole que estaba en el cuarto de Mitzy. Había una piltrafita al lado del ñoba del centro que estuvo parada las 3 horas que me quedé sin que nadie le entre, me dio pena xD. Encima ni shows hubo casi 2 horas. Ojalá en la semana mejore la calidad de las nenas.
DarkSide92 Publicado 3 de Septiembre del 2017 Publicado 3 de Septiembre del 2017 (editado) Bueno gente es la primera vez que hago una alineación pues ya me voy conociendo mas chicas del local, esta es del turno noche. Primer piso: 101 Cereza 102 No se quien estuvo no abrió, pero me dijeron que quiza era Loredana, no la conozco de vista fui por ella porque por telefono me dijeron que estaba, pero no pude atenderme. 103 Danuzca antifaz 104 Nuria 105 Cory 107 Karina me dijo 109 Solange 112 Tamy 113 Anahí de cardenas, jajaja recien la conozco y me da risa xq le dicen asi 115 Maria de los Angeles 116 Sabrina, me dan referencias de ella porfavor. 117 Zuley 118 Mabel 119 Eliane 125 A Marisol 127 Sashy con cartel 128 Wendy 129 Katalina 130 Diamond Kitty fat 131 Mafer Segundo piso: 201 Rosalinda me dijo, milf blancona 202 Una flaca alta que me hizo sentir como en el botecito, mal material para este antro. 203 Maria Jose 205 Libertad 207 Shantall 209 Nina colocha 210 Samy, es peruana? 214 Rina 216 Leoma 217 Danna 221 Sol 223 Lorena 224 Lucia, en serio es hermana de Laurita? 227 Rubi me dijo 229 Vero con cartel 230 Isabella Libres estuvieron una flaca con vestido blanco super voluptuosa con un ventarron a Vanessa Bohórquez la veneca milf, una morena de un cuerpazo con bikini, una chica delgada que pensé que era Karen pero no, se hace llamar Dasha, pues hizo un show de colegialas calientes en donde sacaron a un ecuacho que le sacaron el calzoncillo, la flaquita fue arrechante en su show nose que tal en el catre y no esta mal, a la proxima le entro, quisiera que me confirmen quien estuvo en el 102, sucede que al llegar pregunte en que room estaba Loredana y el weon de afuera me dijo en el 230 y como no la manyo, me quede esperando a que salga, resulta que no era sino era Isabella que es la del turno tubero, pero bueno igual sali ganadazo ya pondre rank de esta femina, polvo sensacional. Show, el de Daylin Curbelo, la verdad de regular para abajo, no me parecio tan bueno, pues no levanto a nadie del chongo, y es que debes tener madera y ser muy exclusiva en tu itinerario del show para un night club, particularmente fuera de lugar creo yo, quiza si se ponia mas picante la flaca y hace su chongo con temas sexuales bacan, y ademas hubiese ido con una transparencia o algo, caeria mejor la cosa. Ahora si quiero hacer una denuncia publica, xq no puedo creer que pagando 38 soles de entrada, solo ingrese a ver puro pokemon, y pura menudencia, pero que cantidad de flaquitas que se ponian entre el pasadizo del segundo piso, dios mio, eso esta para el olvido o chongos de mas baja reputacion, no puedo creer que eso vea en las cucardas, en serio decepcion total, llamado de atencion o nose pero que falta de respeto para quienes pagamos nuestra entrada que no es nada económica. Editado 3 de Septiembre del 2017 por DarkSide92 2
SAGA DE GEMINIS Publicado 3 de Septiembre del 2017 Publicado 3 de Septiembre del 2017 hace 35 minutos, DarkSide92 dijo: Bueno gente es la primera vez que hago una alineación pues ya me voy conociendo mas chicas del local, esta es del turno noche. Primer piso: 101 Cereza 102 No se quien estuvo no abrió, pero me dijeron que quiza era Loredana, no la conozco de vista fui por ella porque por telefono me dijeron que estaba, pero no pude atenderme. 103 Danuzca antifaz 104 Nuria 105 Cory 107 Karina me dijo 109 Solange 112 Tamy 113 Anahí de cardenas, jajaja recien la conozco y me da risa xq le dicen asi 115 Maria de los Angeles 116 Sabrina, me dan referencias de ella porfavor. 117 Zuley 118 Mabel 119 Eliane 125 A Marisol 127 Sashy con cartel 128 Wendy 129 Katalina 130 Diamond Kitty fat 131 Mafer Segundo piso: 201 Rosalinda me dijo, milf blancona 202 Una flaca alta que me hizo sentir como en el botecito, mal material para este antro. 203 Maria Jose 205 Libertad 207 Shantall 209 Nina colocha 210 Samy, es peruana? 214 Rina 216 Leoma 217 Danna 221 Sol 223 Lorena 224 Lucia, en serio es hermana de Laurita? 227 Rubi me dijo 229 Vero con cartel 230 Isabella Libres estuvieron una flaca con vestido blanco super voluptuosa con un ventarron a Vanessa Bohórquez la veneca milf, una morena de un cuerpazo con bikini, una chica delgada que pensé que era Karen pero no, se hace llamar Dasha, pues hizo un show de colegialas calientes en donde sacaron a un ecuacho que le sacaron el calzoncillo, la flaquita fue arrechante en su show nose que tal en el catre y no esta mal, a la proxima le entro, quisiera que me confirmen quien estuvo en el 102, sucede que al llegar pregunte en que room estaba Loredana y el weon de afuera me dijo en el 230 y como no la manyo, me quede esperando a que salga, resulta que no era sino era Isabella que es la del turno tubero, pero bueno igual sali ganadazo ya pondre rank de esta femina, polvo sensacional. Show, el de Daylin Curbelo, la verdad de regular para abajo, no me parecio tan bueno, pues no levanto a nadie del chongo, y es que debes tener madera y ser muy exclusiva en tu itinerario del show para un night club, particularmente fuera de lugar creo yo, quiza si se ponia mas picante la flaca y hace su chongo con temas sexuales bacan, y ademas hubiese ido con una transparencia o algo, caeria mejor la cosa. Ahora si quiero hacer una denuncia publica, xq no puedo creer que pagando 38 soles de entrada, solo ingrese a ver puro pokemon, y pura menudencia, pero que cantidad de flaquitas que se ponian entre el pasadizo del segundo piso, dios mio, eso esta para el olvido o chongos de mas baja reputacion, no puedo creer que eso vea en las cucardas, en serio decepcion total, llamado de atencion o nose pero que falta de respeto para quienes pagamos nuestra entrada que no es nada económica. Broht Buenas x fa como esa línea Danuzks de Antifaz !? Saludos
THE HITMAN Publicado 3 de Septiembre del 2017 Publicado 3 de Septiembre del 2017 hace 5 horas, DarkSide92 dijo: Bueno gente es la primera vez que hago una alineación pues ya me voy conociendo mas chicas del local, esta es del turno noche. Primer piso: 104 Nuria Que tal HDL, la mereca del 104 no se llama Nuria sino Sasha, ambas son colombianas y patas, pero físicamente son diferentes, son de la misma talla pero Nuria es más light y trigueña clara, en tanto que Sasha es blanca, tiene algo más de cuerpo, y también papada
DarkSide92 Publicado 4 de Septiembre del 2017 Publicado 4 de Septiembre del 2017 Ah ok, como fui con un pata y estaba medio picado el me dio algunas referencias, pero veo que estaba viendo mal jaja, porfa me confirman si loredana estaba en el 102. Gracias. hace 5 horas, Cesar Cueto dijo: Broht Buenas x fa como esa línea Danuzks de Antifaz !? Saludos Que tal hermano, mi brother me dijo q se llamaba Danuzca y estaba con antifaz, x eso lo puse asi, mi brother entro con ella yo me fui con Isabelle, luego pongo rank. 1
SAGA DE GEMINIS Publicado 4 de Septiembre del 2017 Publicado 4 de Septiembre del 2017 hace 46 minutos, DarkSide92 dijo: Ah ok, como fui con un pata y estaba medio picado el me dio algunas referencias, pero veo que estaba viendo mal jaja, porfa me confirman si loredana estaba en el 102. Gracias. Que tal hermano, mi brother me dijo q se llamaba Danuzca y estaba con antifaz, x eso lo puse asi, mi brother entro con ella yo me fui con Isabelle, luego pongo rank. hermano mi pregunta es , COMO ERA FISICAMENTE LA KINE , alta , baja , delgada , llenita , joven , milf , blanca ,trigueña ? etc etc etc saludos
Publicaciones recomendadas