Augus Publicado 4 de Septiembre del 2017 Publicado 4 de Septiembre del 2017 Se acerca el aniversario... Como conseguir invitación pa el tono que habrá...
DarkSide92 Publicado 4 de Septiembre del 2017 Publicado 4 de Septiembre del 2017 hace 3 horas, Cesar Cueto dijo: hermano mi pregunta es , COMO ERA FISICAMENTE LA KINE , alta , baja , delgada , llenita , joven , milf , blanca ,trigueña ? etc etc etc saludos Ah entiendo, era delgada blanca no tan alta con tacos creo q llega al 1.70, cabello corto a lo Karen pero propio, y fuera del antifaz si pareciera que tiene sus años.
FulanitoForever Publicado 7 de Septiembre del 2017 Publicado 7 de Septiembre del 2017 Buenos dias hermanos no he estado yendo a mi segunda casa ya que salgo con una amiga cariñosa y además la ultima vez que fui estaba bajo, ya no es las cucardas de unos años atrás donde veías buen material,hora solo es nombre, el hermano @Batman3000 habla con el administrador y ponen otras chicas, hoy o mañana estare yendo en la noche a ver como esta.
superpollito69 Publicado 8 de Septiembre del 2017 Publicado 8 de Septiembre del 2017 Tarde de Cucas, asistencia regular del respetable. Corredor derecho, Vicky y Valetchka a full, ni las vi. La tía Miriam, Leslie, Cielo, Jennifer. Otra peruana charapita 1/4 pollo se me fue el nombre. La sorpresa: una ex conejas que se parecía mucho a Deborah, será? Corredor izquierdo, Mitzy, Cariño, Jade, Lili, Dayli, Laura, creo q Zarai en el cuarto 103. Me fui aplicándole a Mitzy, faena regular. No Geraldine. No Danuzka. Mucho pokemon unknown bajándole el nivel al local. 1
Manuel Ferrara Publicado 8 de Septiembre del 2017 Publicado 8 de Septiembre del 2017 Hola mis HDL alguno que alla ido al local esta semana me comentaron que naomi esta yendo y maria paula ,britany también pienso ir mañana al segundo turno si me lo confirma se los agradezco de antemano
Tecnofanatico Publicado 9 de Septiembre del 2017 Publicado 9 de Septiembre del 2017 Hola HDL, hace unos 2 o 3 meses me atendí con una chica que con tacos media 1.70, era blancona, pelo largo, sin tatuajes, nariz respingadita, bien guapa, creo que era colombiana, estaba en el 2do piso, corredor derecho, no me acuerdo su nombre, tenia un aire a emma watson jajaja, alguien sabe quien podría ser?
Manuel Ferrara Publicado 9 de Septiembre del 2017 Publicado 9 de Septiembre del 2017 Hola HDLS mi plan ir turno noche pero no se pudo bueno caballero turno mañana listado: mitzi,ariana,denisse,Cristina,mi amor Laura,jenifer,franchesca,danuska,liliana,nicoll buen cuerpo pendiente, isabella como siempre Laurita me salvó nunca me cansaré de ella también vi a valescka servido
Markus_Schulz Publicado 9 de Septiembre del 2017 Publicado 9 de Septiembre del 2017 las k vi..... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Manuel Ferrara Publicado 10 de Septiembre del 2017 Publicado 10 de Septiembre del 2017 Hola HDLS recién desocupando me fui al turno noche después de un letargo hoy esperaba encontrar a britani o roberta nada una noche que aparecen y las sacan por fuera pero quería atender me con maria paula después de tiempo que la veo pero hermanos la verdad les voy a decir es tuve meditándolo si decir o no de su desempeñó o mentir por el cariño en cierta manera si se podría decir pero por la hermandad y bien del foro lo digo para el olvido ya lo detallare en el respectivo rankin alineación sábado 8 del 9 : yoshi, danuska, sasha, farid, sulema, anais, maria de los ángeles, mabel,nataly, eliane, marisol, sashi, mafer, segundo piso: shantal, Ana, maria jose, lina, maricielo, maria paula, (que te paso) niña, samy, andrea leona, sol rechel rubi,cero luciana, Isabel la la gente llegando de a pocos también vi a marita bueno señores es todo me voy a dormir tratando de saber que paso o porque cambio tanto ma.pa servidor
cantante Publicado 10 de Septiembre del 2017 Publicado 10 de Septiembre del 2017 No me sorprende , @manuel ferrara , al parecer Maria Paula , no ha cambiado con respecto a su trato en el servicio,desde el año pasado verano , se ha vuelto mecanica . Es el tipo de mujer , que ves su fisico , y te caga el cerebro pero a la hora de atenderte, se vuelve mecanica, y varios caen asi y la plata es tirada , practicamente al agua. Ya no le hago caso cuando la veo. Creo que la relación sentimental que tiene la ha cagado.Lo que si puede servir como dama de compañia, si baja su precio porque asi como lo pone, nica,. Ya he posteado mi ranking, te aliento a que pongas el tuyo, para que varios no caigan . Este es el mismo caso de una ecuatoriana que no recuerdo es el nombre que estaba al lado del estrado en el 2do piso que tambien fisicamente es buena , pero en el trato del servicio , hasta al queso. Pero la gente siempre cae, y van a seguir cayendo, si nadie les avisa.
tranquilino Publicado 15 de Septiembre del 2017 Publicado 15 de Septiembre del 2017 hola hermandad, aquí para consultarles que es de bueno hoy en cucardas, tengo curiosidad por ir a ver como es, avisen por fa, se agradece
FulanitoForever Publicado 15 de Septiembre del 2017 Publicado 15 de Septiembre del 2017 Buenos dias hermanos novedades en la cucardas, quiero va al aniversario????
superpollito69 Publicado 15 de Septiembre del 2017 Publicado 15 de Septiembre del 2017 Caí de sapo anoche con un amigo que no la veía hace tiempo, entramos, poca gente, mi causa de arranque le aplico a una del 2do piso, yo me quedé viendo el panorama. 1ER piso, Danuzka, Suley, Mabel, Elian, Nena, Marisol, Sashi, Cereza 2DO piso, Mariajesus, Nayeli, Sonia, Vero, Rubí, Andrea, Margarita la guiñadora. Vi a la tan mentada Britani, sentada en los sillones del 2do piso con un Milk Broder y otra rufiana de tinte rubio, se le ve bien aun a la Britani, buen ass y buenas curvas. Pero no la soltaban, en una de esas quería solo un minuto para sacarle el nuevo # de cell y quedar por fuera, pero estaba muy entretenida. Tuve que pedirle a MariaJesus q me saque del apuro, cuerpazo! La mala nota, señoritas y señoras de muy bajo nivel para los precios q se manejan en el local.
Jaco666 Publicado 15 de Septiembre del 2017 Publicado 15 de Septiembre del 2017 Saludos, saben si por este asunto del "aniversario" hoy y mañana la atencion sera normal, o solo para los que tienen invitacion o algo??? Gracias
cantante Publicado 16 de Septiembre del 2017 Publicado 16 de Septiembre del 2017 Yo voy mañana sabado. Hablando en costos y material de chicas, en referencia al año pasado, es la misma weada. En shows, sorteos etc. Si le ponen mas empeñó. @tranquilino u otros que este interesados en hacer mancha en el local mañana y hacer algo de networking hahahah. Posteen por aqui que estan interesados , les mando privado pa coordinar. Hoy tengo que soltar gallos en un evento , asi que nica.
Publicaciones recomendadas