Jump to content

CUCARDAS 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esos taxis son caros, obvio te dan seguridad pero carísimos, los uso cuando estoy supermareado. Perlado solo uber. 

De la chica de vestido rosa, se a quien te refieres es una colombiana, de Bogotá ,no recuerdo su nombre alguna vez me atendí un par de veces con ella. Cuerpazo. Pero su atención es  ok, es decir cumple con lo que tiene que cumplir y de ahí nada mas. Te hace un bailecito siempre al principio de su atención , es su diferencial. 

Publicado

Sábado monse en este point, ambiente apagado, kines hasta las huevas(algo frecuente), ya demasiadas abuelas y pokemones hay que no valen ni un sencillo.

Salvaron la noche la mif Loredana y el reencuentro con Carlita :beauty:de las Rabbits, el huayco de verano nos separó xD, aquí está como Isabella, fue la más rica de ayer de lejos, está en el turno mañana pero los sábados dobletea.

Vamos con las bitches censadas el día de ayer, puro pokemón nomás mela:

PRIMER PISO

101 no ví

102 Yoshi

103 Danuzca creo

104 ...la tia Loredana y su colosal culote xD...muy solicitada por su fiel hinchada

105 Farid

107 Karina

108 Cory

114 cerrado luz prendida

115 ...la tia María de los Ángeles

116 cerrado

117 Suley

118 Mabel

120 Eva

126 Mishell

129 Eliane

131 Mafer

SEGUNDO PISO

203 María Jesús

204 Lina ...full encerrona

205 Vero

206 una gordita blankiñosa

207 Rachel

208 Nina

209 Deyanira

215 Rocío

216 Melina ...una abuela

217 Ornella

218 una culona federica

219 Josefyn

220 Luisa

221 Sol

222 Rosario ...le alcancé a ver la mitra... secuestrada la colochita

223 Ariana

224 Rubí

227 ...la milf Bella

228 Luciana

229 ...supongo Hilary...estaba en la vip

230  Isabella(Carla)... caballona caderonaza, super atención de esta colochita, tmr no quiere regresar a las Rabbits, la cagada de Fredi y sus coimisiones adicionales al alquiler paran cagando el corral, por eso muchas se han jalado... fugó plan de la 1

• Me gusta 1
Publicado

hola gente soy nuevo en el foro pero llevo acudiendo a este N.C casi 1 año, me podrían decir si es necesario aportar con ratings pasados o a partir de hoy en adelante? administradores mi objetivo es poder avanzar de nivel para poder ver las fotos,etc y si gustan puedo sacarle el fono a la chica que quieran y postearlo, todo con calma y si serían tan amables de darme unos tips para poder realizar mis ratings o alienaciones de la mejor manera :byebye: 

Publicado

Buenas tardes hermanos, quiero saber si alguien sabe si va Maricielo? la vez pasada que fui no estaba y en las alineaciones no veo que la nombren, si me pudieran confirmar ya que esta semana bajare por dos polvazos y uno sera por Lina y la otra por Maricielo.

Publicado
hace 48 minutos, FulanitoForever dijo:

Buenas tardes hermanos, quiero saber si alguien sabe si va Maricielo? la vez pasada que fui no estaba y en las alineaciones no veo que la nombren, si me pudieran confirmar ya que esta semana bajare por dos polvazos y uno sera por Lina y la otra por Maricielo.

Mano en mis últimas incursiones no la he visto, seguro se fue de vacas. 

hace 22 horas, cantante dijo:

@RIDDICK esa Carla o Isabella es la de vestido corto rosado?

No hno, a la que se refiere @Casualcliente es Lina, que estaba de rosadito la perrita.

Publicado

Malas noticias para los q son caseros de la colocha Kim

Lamentablemente falleció...no dare mas detalles. 

Q.E.P.D

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
Publicado
hace 14 horas, FOTOMANIACO dijo:

Q.E.P.D

You aren't allowed to see this attachment

Que pena yo iba regular a atenderme! Esperemos no haya sido nada trágico. 

Publicado
hace 17 horas, FOTOMANIACO dijo:

Q.E.P.D

You aren't allowed to see this attachment

Lamentable es una lástima Dios la tenga a su lado se como sea es un ser humano el porque se metió a este mundo no Losé y no la juzgó Dios solo sabe porque descansa en paz kim

• Me gusta 2
Publicado

Y nadie sabe como pasó? Si fue de alguna enfermedad o accidente? si no es mucha indiscreción, realmente la noticia me dejo impactado, si iba al turno mañana era x ella

Publicado

Administradores..

Muchos no pensaran lo mismo, pero

Considero que el post de rankings de Kim , debe ser eliminado por respeto a la fallecida. Es mejor que se le recuerde como ser humano y no por los rankings de un burdel en el mundo en que estuvo en su ultima etapa de vida.

Publicado
hace 20 horas, cantante dijo:

Administradores..

Muchos no pensaran lo mismo, pero

Considero que el post de rankings de Kim , debe ser eliminado por respeto a la fallecida. Es mejor que se le recuerde como ser humano y no por los rankings de un burdel en el mundo en que estuvo en su ultima etapa de vida.

Apoyo al hermano cantante

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...