tranquilino Publicado 16 de Septiembre del 2017 Publicado 16 de Septiembre del 2017 hola cantante y como es eso de mando por privado orientame, si mañana voy a ir y te reconocere si cantas ja,ja,ja saludos
Manuel Ferrara Publicado 16 de Septiembre del 2017 Publicado 16 de Septiembre del 2017 Hola hermanos ayer viernes fui al local donde todo empieza a de estrés armé para lo que se me viene parciales de la universidad , examen de manejo y la conversación con mi viejo voy a tener un mes cargado bueno todo bien en el local llegué estaban con los preparativos para su aniversario poco a poco llegaba el respetable las chicas que vi : cielo, yeni,jade,valesska,danuska,creo que vi a mirian la Kine favorita de nuestro hermano ( tranquilino ) Laura cada vez que conversó con ella me doy cuenta que es bien buena honda , linda para mi bellísima en todo aspecto la sicología y la sociedad me dicen que es imposible y condenado pero cuando empieces otro libro no vi a mitzi no estaba su cartel creo que estaba tailana, nicol es todo lo que vi saludos y feliz aniversario cucardinos cambio y fuera hace 7 horas, cantante dijo: Yo voy mañana sabado. Hablando en costos y material de chicas, en referencia al año pasado, es la misma weada. En shows, sorteos etc. Si le ponen mas empeñó. @tranquilino u otros que este interesados en hacer mancha en el local mañana y hacer algo de networking hahahah. Posteen por aqui que estan interesados , les mando privado pa coordinar. Hoy tengo que soltar gallos en un evento , asi que nica. Hermanos me hubiera encantado ir con grata compañía si me hubieran aceptado primero ojalá en algún momento se de saludos cantante 1
tranquilino Publicado 16 de Septiembre del 2017 Publicado 16 de Septiembre del 2017 hola hermano ferrara, miriam fue ?, que paltas me confirman hermanos, se agradece
cantante Publicado 16 de Septiembre del 2017 Publicado 16 de Septiembre del 2017 @tranquilinori Voy a ir en la mañanita hoy, estare a las 10am, visto un saco con camisa blanca. Y en la noche despues de un evento. Igual vestido. Preguntale al barman, JeanCarlo. y el te va decir quien soy. El que se parece a Americo, el cantante chileno. Haha. @manuel ferrara Para una proxima sera, y suerte en tus parciales, me haces recordar cuando estaba en la u e iba con.mi amigo despues de los examenes a las cucas, embalados cheleando desde trebol hasta Lima por via evitamiento haha. Hasta que mi pata se accidento y quedo en sillla de ruedas tmr.
cantante Publicado 16 de Septiembre del 2017 Publicado 16 de Septiembre del 2017 Tmr...fui en la mañana, literalmente, solo.mitzy esta buena. Pero solo cuanndo trabaja, mitzy es bien chata la.vi en.jean y sin tacos...trapeando..y asi todo comun y corriente, y no pasa nada. Respeto a xomo se produce ah. Estuvo. Kim. La colocha, fue una buena dama de compañia. Lo.malo que le.invite 6 vasos de whisky, y se me.paso la mano, la deje algo picada, me.disculpe,, se metio en su cuarto a descansar. @manuel ferraraaferr.....chevere por tus aportaciones
MARCO REUS Publicado 17 de Septiembre del 2017 Publicado 17 de Septiembre del 2017 Buenas noches HDL saliendo de las cucardas, no hay nada bueno muchos cuartos vacios, kines que estan para pagarles 10 soles, de todas las veces que fui hoy fue la peor, me tome 2 vasos de wisky y sali decepcionado eh invicto por jp hacer caso a @batman 3000 que me recomendo no ir. Estaban nayeli, danuska, sol, rouce, shantal, lina, despues el resto puro pokemon 1
Pac0 Publicado 17 de Septiembre del 2017 Publicado 17 de Septiembre del 2017 saliendo de las cucardas, nada nuevo, local decorado x el aniversario, musica en vivo, los mismos shows de mierda, harto parroquiano y harto pokemon, quise aplicar a Lina(204) pero estaba full y antes de irme invicto vi a Loredana(122) buen polvo nomas asi q salvo la noche... no vayan!!!! saludos HDL 1
RIDDICK Publicado 21 de Septiembre del 2017 Publicado 21 de Septiembre del 2017 (editado) Ayer miércoles 20 estuve por este point luego de un pequeño periodo de break por estos lares… como diría el tigre Gareca XD... en líneas generales el level está igual que mis anteriores incursiones, las mismos culos, las mismas viejas, en fin la misma wada de siempre...a excepción de un par o tres por ahí nuevas desde mi percepción y estaban como libres, una teen colocha blankita,una tía colocha maso simpática pero sin culo ...y de ahí nada más que recuerde o llame mi atención, ...tmr fuí mentalizado en tubear a la tia Loredana otra vez pero no fue plop!!.. Haber vamos a la alineación de pokemones de ayer en ckks que no había mucha people para variar : Primer Piso 101 Cereza 102 Yoshi 103 Danuzca 104 Sasha 105 Farid 109 Solange 113 Cory 114 Anaís ...mona caballona de unas tremendas patazas 115 María de los Ángeles 116 Sabrina ...la más rica del primer nivel pero muy seria ... no anima hundírsela jeje 117 Suley 118 Mabel 120 Yummi 121 Ericka 122 Nena 126 Mishell 127 Ericka ...la vieja ex-coneja 128 Helen 129 Eliane 130 Estrella 131 Nataly ...mona ex-coneja Segundo Piso 201 María Paula 202 Libertad 203 María Jesús 204 Lina ...xhupa eggs...buen revolcón con esta perrita, sus paticas de pollo como que desanima algo 205 ... la colochita Lía de regreso, no fueron ni Roberta ni Brittanny 206 ...una gordita blancona 207 Nina 208 Dana 209 Deyanira 219 Abigail 220 Patty ...mona de lentes 221 una chata en enterizo 222 Rosario ...colochita joven de buen body 223 Lorena 228 Luciana 229 Vero 230 María José ...culochita culona con pasado en las rabbits,...un pokitín de abdominales te caería chvre bb Editado 21 de Septiembre del 2017 por RIDDICK 1
Loco Galletas Publicado 23 de Septiembre del 2017 Publicado 23 de Septiembre del 2017 Que tal hdl, después de un buen tiempo ayer fui a las kukis con unos amigos plan de 1 30 am. Gran concurrencia de gente, pero muy bajo nivel de flacas, en lo personal vi muchas caras nuevas (xq no bajo hace tiempo) pero realmente ha caído bastante el nivel de hembras. Ahora hasta los bailes están que se vuelven mas aburridos; las pendejas ya ni se quieren sacar toda la ropa y se quedan con la tanga puesta. Menciono a las que vi , no necesariamente es en orden, solo son las que me acuerdo: Cereza, simpática pero fría como tu indiferencia Danuzka, con un putivestido de odalisca bien paja Una chata blancona que siempre para mosqueándose y q nunca me acuerdo su nombre Frente a la chata vi a una medio achinada, con un pareo amarillo. Zuley Nena, que hizo un baile con temática asiática Sasha Sashy Joselyn Mia Khalifa con ojos virolos Dos colochas fitness en el 2do piso, detrás de los sillones rojos Al final del corredor un cartel que decía el nombre de la flaca y una frase: De la selva su encanto, o algo x el estilo Al costado de del baño, había una flaca colombiana un poco menuda que me llamó la atención, pero tmb me olvidé su nombre xD También vi a una morocha de rulos con vestido de super girl, estaba que alborotaba a medio mundo, pero no tenía cuarto. Ah, tmb vi un par de ex conejas mosqueándose por ahí sin cuarto, sobre todo a una rubia vieja que nadie le paraba bola Habían como 3 despedidas de solteros, así que una buena cantidad de flacas estaban de compañía con los tragos, solo en la zona vip habían como 4. Ante tanta incertidumbre de ver caras nuevas con actitudes negativas me atendí con Sashy, educada y de buen trato, pero que ya tiene la papaya desbocada. Estaré colgando el respectivo rating. Hermanos, lo siento por tener la memoria de pollo, realmente soy malísimo para memorizar nombres, más aún porque vi flacas nuevas que le están bajando de level a las cucas. Realmente esperaba algo mejor para ser viernes por la noche. Saludos
JJ69 Publicado 23 de Septiembre del 2017 Publicado 23 de Septiembre del 2017 Buenas tardes HDL, fui hoy dia plan de 4am antes que cierren, esto es lo poco que vi, ya que varias puertas estaban cerradas: 1er piso: CD-Sashy, Mabel, ; CI-Danuzka, Zuley 2do piso: CD-Vero (estafa), Rosario?; CD-Ana, María Jesús, Lia, Danna, Magaly, Joselyn, Lauren (apliqué) Las demás estaban hasta el queque, quise aplicarle a Lia pero ya estaba con ropa de civil, maria jesús tambien csm, asi que tuve que repetir con Lauren, ptm hasta ahora no puedo conocer a Brittany caraxo (porque no estas cuando voy jeje), pero en si el level bajo, ojalá pueda volver a ver denuevo a la colocha Roberta, las venecas Jessy, Naomi y conocer a Brittany; también me gané que le hicieron un chongo a un pata que se atendió con la tía Danna cuando pasaba por su room vi que abrieron la puerta, habian 2 seguridad con el parroquiano sentado en la cama, que habrá querido hacer, y luego de un buen rato salieron con el pata empujandolo hacia delante, mejor dicho botandolo, aparte de eso ojala pueda mejorar el nivel de este antro que es lo que necesita para mantener al cliente satisfecho, es todo lo que puede informar este humilde servidor, buena salud a todos
cantante Publicado 24 de Septiembre del 2017 Publicado 24 de Septiembre del 2017 Hoy estuve en el turno mañana, en realidad ya hace mucho tiempo que no.me voy a atender. Estuvieron, miriam, danuska, kim, la tia vero, y otras que no vale la pena mencionarlas . En conclusion bajo el.material.no estuvo mitzy. Sin embargo , como.dije, yo no voy a tirar en el.turno mañana porque ya conozco a la.mayoria de chicas. Fui mas a tomar y relajarme. Encontre a Kim nuevamente, con.la cual nunca me atendi, pero siempre me brinda su compañía, es la tercera vez que salimos picados tomando en barra por horas. Que chevere es esta chica. A comparacion de sus otras paisanas del turno noche.
TITI Publicado 25 de Septiembre del 2017 Publicado 25 de Septiembre del 2017 Saludando a @bolchevike y a @MALPASO y obvio a @OBITO UCHIHA me dio tanta pena ver harta webada fea pura cara de mierda cuerpos asta el culo .... @bolchevike como casarme así??? Jajaja .... Feo el ambiente del sábado gordas d Mela encima .... Xo ya relataré m encontré a mi amor platónico Vicky csm la coloxa ex conejas y ex poncianas jejejeje ptm al finnnnn la encontreeeeee y csm mi bobo .... Me gustaría casarme con esta coloxita ajajjajaja @bolchevike prepara la.boda .... Ptm Vicky m a robado mi corazoncito ajajajaja
FulanitoForever Publicado 25 de Septiembre del 2017 Publicado 25 de Septiembre del 2017 hace 23 minutos, TITI dijo: Saludando a @bolchevike y a @MALPASO y obvio a @OBITO UCHIHA me dio tanta pena ver harta webada fea pura cara de mierda cuerpos asta el culo .... @bolchevike como casarme así??? Jajaja .... Feo el ambiente del sábado gordas d Mela encima .... Xo ya relataré m encontré a mi amor platónico Vicky csm la coloxa ex conejas y ex poncianas jejejeje ptm al finnnnn la encontreeeeee y csm mi bobo .... Me gustaría casarme con esta coloxita ajajjajaja @bolchevike prepara la.boda .... Ptm Vicky m a robado mi corazoncito ajajajaja yquien es esa exconjas y ex poncianas hermano?
TITI Publicado 25 de Septiembre del 2017 Publicado 25 de Septiembre del 2017 @FulanitoForever ya relataré es una coloxa sacalagua ubicada en el cuarto pegado al escenario del segundo piso ojo no al cuarto pegado a la barra sino al escenario el último .... Ella es mi bobo ahora csm jajajaa m tiene enamorado ajajajjaa @bolchevike anota lo q necesitamos xa mí boda está coloxa m encanta jejeje ... Ayer estaba de turquesa Hno le quedaba bonito ... Ella y María Paula pasaban piola porque el resto pues fea de mierda d verdad el local anda asta el reculo 1
THE HITMAN Publicado 25 de Septiembre del 2017 Publicado 25 de Septiembre del 2017 hace 2 horas, FulanitoForever dijo: yquien es esa exconjas y ex poncianas hermano? Está hablando de Vicky, una colochita joven que apareció hace como 3 años por las Conejas, y dio la hora en ese local, se volvió muy solicitada por la atención que brindaba, en su conocido cuarto 38, era una colombiana atípica, por no ser tuneada y por atender bien, luego de estar un tiempo por Carapongo desapareció para luego reaparecer en las Poncianas de Chiclayo, donde también se destacó, según mis fuentes....es una colocha reconocida por los conejeros. El primer sábado de setiembre apareció sorpresivamente en las Cookies, en turno noche, cuarto 204, sumándose al grupo de ex-conejas que han llegado a este local, básicamente extranjeras, entre una que otra nacional.
Publicaciones recomendadas