Jump to content

CUCARDAS 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

alguien sabe el nombre de una culonaza + o - chata esta en el segundo piso subiendo las escaleras pasando el primer pasadizo casi al fondo un cuarto antes de llegar al baño .  no al baño que esta al lado de donde venden si no al fondo.  alguien la saca..   saben que tal atiende casi entro ahí pero me desanimé .   ahora que valla les digo el numero de cuarto .  ahora no recuerdo...   xD 

Publicado

Estimados HDL, hoy como será en las cuquis? Se disfrazan las nenas o la prox semana todavia, el año pasado me quedo pendiente una enfermera que este año si la encuentro espero aplicarle harta penecilina :big_smile:

Publicado

Gracias por la confirmación hdl @cantante ojalá encuentre a la enfermera del año pasado del turno tubero, no se su nombre si algun hermano la tiene en sus memorias del año pasado como @batman3000 agradeceré el dato

Publicado

Anoche fui x primera vez con mis patas a este burdel ah ver el show de Mirella ..

Y pasada la revisión , entre habían puertas cerradas , y buenas flacas , de todos los colores y formas  compré una chela y me puse a ver el show de una flaquita de lentes que tenía su cuarto al lado del escenario , dando unas vueltas y miradas había una caderona en el 101 que estuvo full ya que estuve hasta las 3 y me ganaba con todo , igual una pelirroja tetona del 102  , segundo piso igual buenas carnes regalaron chela,sortearon polvos y más shows de una flaca vestida con antifaz , otra de policía, aunque ese seguridad moreno que para arriba más jodido que la mrd si estás en un lado te mueve con una cara , plan de las 2:30 llegó Mirella hizo su baile , luego jalo 3 webones al escenario para dominar la pelota , pero nadie podía subió un chato se hizo el pendejo ganó su chela de litro y de paso que se gano con las tetazas de las rubia .. se despidió subió arriba hizo lo mismo y al final dijo nos vemos chicos los espero dónde ya saben y el seguridad la escoltó y no la vi más ..

Me quite con mis patas y el tio del taxi nos comentó que iban a cerrar las cucas que iban a hacer condominios al frente y que se iban para dónde estaba el scarlett , conversamos de más chongos y el viejo daba las precisas , bien letrado en el tema.

Publicado
hace 3 horas, elrandal dijo:

Anoche fui x primera vez con mis patas a este burdel ah ver el show de Mirella ..

Y pasada la revisión , entre habían puertas cerradas , y buenas flacas , de todos los colores y formas  compré una chela y me puse a ver el show de una flaquita de lentes que tenía su cuarto al lado del escenario , dando unas vueltas y miradas había una caderona en el 101 que estuvo full ya que estuve hasta las 3 y me ganaba con todo , igual una pelirroja tetona del 102  , segundo piso igual buenas carnes regalaron chela,sortearon polvos y más shows de una flaca vestida con antifaz , otra de policía, aunque ese seguridad moreno que para arriba más jodido que la mrd si estás en un lado te mueve con una cara , plan de las 2:30 llegó Mirella hizo su baile , luego jalo 3 webones al escenario para dominar la pelota , pero nadie podía subió un chato se hizo el pendejo ganó su chela de litro y de paso que se gano con las tetazas de las rubia .. se despidió subió arriba hizo lo mismo y al final dijo nos vemos chicos los espero dónde ya saben y el seguridad la escoltó y no la vi más ..

Me quite con mis patas y el tio del taxi nos comentó que iban a cerrar las cucas que iban a hacer condominios al frente y que se iban para dónde estaba el scarlett , conversamos de más chongos y el viejo daba las precisas , bien letrado en el tema.

Interesante dato, que van a construir condominios y que las cucas van a cerrar???????????????????????????

CERA CIERTO ESTO.......

Publicado

En realidad por ser zona industrial. El local puede seguir abierto pero como ven estan apareciendo bastantes condominios que es plata invertida. A los immobiliarios les conviene que esa zona industrial, se convierta en zona residencial. Si se hace esto, el local debe salir porque 3sta prohibido ese tipo de locales. No se si la familia shimabukuru apueste por este negocio ya que tienen otras empresas que les da el gru3so de sus ingresos al parecer. Tal vez vendan la marca Cucardas.

Publicado
hace 9 horas, cantante dijo:

En realidad por ser zona industrial. El local puede seguir abierto pero como ven estan apareciendo bastantes condominios que es plata invertida. A los immobiliarios les conviene que esa zona industrial, se convierta en zona residencial. Si se hace esto, el local debe salir porque 3sta prohibido ese tipo de locales. No se si la familia shimabukuru apueste por este negocio ya que tienen otras empresas que les da el gru3so de sus ingresos al parecer. Tal vez vendan la marca cucardas.

Que vallan a hacer condominios en esa zona sería mala inversión es zona roja es mas bien comercial y cárcamo esta al frente a los que vivan serían mas asalto dos creó que para los dueños la ganancias es mas fuerte las cucardas ir se donde el scarlett no sería una ubicación buena para ellos el tiempo lo dirá aunque lo dudó

• Me gusta 1
Publicado

seria algo ilogico si hace poco no mas hicieron su propia cochera, d q le serviria vender todo eso, d q el local ste hasta las rehuevas lo este y d muy bajo level.

Publicado

Ahora que recuerdo también vi a la famosilla gata Nayeli de Lima vedettes , aunque estaba tomando con unos tíos y con ropa formal , también el viejo comentaba que ellos llevaban a las pvtas donde viven en irónicamente la mayoría según dijo vive cerca a mi barrio .

Publicado

Buenas noches estimados, recien acabo d leer los comentarios aparte y en verdad me siento triste por la noticia de Kim, una linda chica y buen trato, hubo un tiempo donde iba solo por ella pero luego cambié por probar otras chicas, no se cual sea la causa del fallecimiento pero concuerdo con el hermano @cantante en borrar us post y recordar los buenos momentos que pasamos con Kim, Dios la tenga en su gloria, último ya no la veía o si estaba andaba ocupada, quería contar que esta semana fui dos veces ya que gané un buen dinero pero en verdad no tengo ganas de escribir, me siento muy mal por esta noticia, a los administradores la ora semana pondré mis atenciones que tuve esta semana triste que paso.:cry::cry::cry::cry::cry:

Publicado

Veo difícil que los dueños de las cucas se dejen cerrar el local porque haciendo sumas simples sacan como mierda de plata. Hagamos cuentas:

* Le cobran 250 soles a cada puta por alquiler de cuarto.
* Son algo de 20 cuartos abiertos en turno día. Total día = S/ 5,000.
* Turno noche son algo de 40 cuartos. Total noche = S/ 10,000.
* Suma de ambos turnos = S/ 15,000 por día.
* Entrada a S/ 38. Asumamos que en un día entran 70 hermanos. Total = S/ 2,660
* En tragos pongamos que vendan en un día S/ 5,000
* Total por día sacan más de S/ 22,500
* En un mes S/ 680,000 a más.

En resumen que rico debe ser tener un chongo xD

La verdad veo bien yuca que cierren su minita de oro.

Publicado
hace 1 hora, FulanitoForever dijo:

Buenas noches estimados, recien acabo d leer los comentarios aparte y en verdad me siento triste por la noticia de Kim, una linda chica y buen trato, hubo un tiempo donde iba solo por ella pero luego cambié por probar otras chicas, no se cual sea la causa del fallecimiento pero concuerdo con el hermano @cantante en borrar us post y recordar los buenos momentos que pasamos con Kim, Dios la tenga en su gloria, último ya no la veía o si estaba andaba ocupada, quería contar que esta semana fui dos veces ya que gané un buen dinero pero en verdad no tengo ganas de escribir, me siento muy mal por esta noticia, a los administradores la ora semana pondré mis atenciones que tuve esta semana triste que paso.:cry::cry::cry::cry::cry:

Hermanito comprendo tu dolor aunque esta vida de chicas no hay lugar a enamoramientos se puede decir de cierta amistad   sentimientos son profundos pero miremos lo bueno de esto ella ya no estará preocupa en el dinero o nomas tendrá qué volver a este negocio se en lo profundo que esta al lado de Dios eso quiero creer o que tiré la primera piedra quien nunca a ya pecado 

• Me gusta 1
Publicado

Ayer después de mucho tiempo siguiendo el foro para informarme me animé y fui a visitar el lugar. Llegué a atenderme con dos señoritas pero como era mi primera vez no me percaté el número de cuarto(nervios de debutante), los cubículos en mención son los del pasadizo donde se encuentra el baño(primer piso), uno era el que está al frente del extintor que hay en la pared, justo antes de llegar a la sala de espera, el otro era la habitación contigua, algún miembro del foro me podría ilustrar sobre quienes eran las dos féminas en cuestión, desde ya muy agradecido.

Publicado

Hermanos mañana 31/10 habrá algún show especial por halloween o va a ser un día como cualquiera?

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...