Jump to content

TROCADERO 2017


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

Mucho parroquiano y varias kines ya integradas al oficio.La que ocupaba el 10 del cd abajo,blanca,joven con antifaz bajo el cual asomaban lindas facciones era la más rica de ese sector junto con la 38 Yahaira,lo malo es que pedía 40.Esa Valentina del 41,siempre con lencería negra no le entraban mucho.La china del 26 patona ya es conocida,;en el 8 estaba Dayanna ex segundo piso,que venido a menos ese cd francamente.

No vino Tatiana.Por el cc la que ponía era Aymet,del 38 cc,rica pero muy fría en el catre...Mayra la calata,la encerraban a la chata lo que devenía en reclamos airados de los pajeros como el guaton ese hdp.

Por el ci los payasos amontonados en la puerta de Valeria,había que pasar de costal; Vanessa linda pero con pocos adeptos;dessde ayer mi ADN debe tener algo de la selva porque en plena faena mi casera me pasó caramelo de su boca ,lo que acepté con mucho agrado,Malpaso se siente charapa ps. Reitero la consulta,la del 48 ci,alta, achinada,cabello negro,alguien la conoce...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Leyenda
hace 2 minutos, MALPASO dijo:

Reitero la consulta,la del 48 ci,alta, achinada,cabello negro,alguien la conoce...

Perdona doña Clorinda :big_smile:

Era Kamila.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Verdad,no sé por qué xuxa me llama así la Ruperta...cloro ya no por ahora,

@BRAULIO BERMUDEZ,le di curso a Karen la vecina de Andrea,chilló rico en mi pose predilecta,le hice un poco mas de trocha:big_smile:con mi golda meier ...  ya daré detalles...cómo será por la ilegal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ayer baje a shaolin  en hora punta 6 pm  harto cherokas :waaaht: que abuso, en mi primera vuelta  pude ver poco estaban a full  las nenas, sobre todo el ci el n # 3 conté mas de 10 cojudos esperando  esto parecía velorio, ahí abre su puerta tatiana #2 desde el corral la saco a la mela ya quería remoja el payaso una breve conversar y para adentro y para que buen polvo con previos y  buena chupada de matraca y hueveras y poco teatrera  en el cache después todo bien, al final tuvimos una buena conversar ahora en el troca se hace llamar katty pero para los amigos kattita me despedí con la promesa de volver  (lo detallare en mi rankin).

Y tuve que hacerme campo para salir del cuarto katty  porque mas gente amontonada esperando a la n#3  para que salga  valeria, esta mela chilla cerrando la puerta nada mas:big_smile:, ahi creo que es su gancho con los jeropas.

después me fui al ver al fondo de ci 27 si estaba lucero  siempre un jeropa parado como pinga en ese cuarto, empezó el concierto de gemidos  y otra vez se amontono  de jeropas  me di una vuelta compre un red bull, y  seguía con los aullidos  la estaban ametrallando peor que rambo en vietnan :byebye: de ahi abren su vecina la ci 36 una chaparrita culona estaba en algo también al toque la encerrado .

y por fin abrió la ci 27  y sale  una flaca maso de face, pero tenia un culo respingo, los cherokas sacaron la cola pensaría que estaría lucero :boss:.

En mi ultima vuelta  veo a yahaira cd 38 sera trafera pero que rica se la ve,  y para variar al final veo ala RUPERTA con su camisa hawaiana :byebye:.

saludos cherokas.

Esta semana dio en TELEHIT el concierto de los Caligaris :beauty: 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, Dani Martin dijo:

Bueno ayer baje a shaolin  en hora punta 6 pm  harto cherokas :waaaht: que abuso, en mi primera vuelta  pude ver poco estaban a full  las nenas, sobre todo el ci el n # 3 conté mas de 10 cojudos esperando  esto parecía velorio, ahí abre su puerta tatiana #2 desde el corral la saco a la mela ya quería remoja el payaso una breve conversar y para adentro y para que buen polvo con previos y  buena chupada de matraca y hueveras y poco teatrera  en el cache después todo bien, al final tuvimos una buena conversar ahora en el troca se hace llamar katty pero para los amigos kattita me despedí con la promesa de volver  (lo detallare en mi rankin).

Y tuve que hacerme campo para salir del cuarto katty  porque mas gente amontonada esperando a la n#3  para que salga  valeria, esta mela chilla cerrando la puerta nada mas:big_smile:, ahi creo que es su gancho con los jeropas.

después me fui al ver al fondo de ci 27 si estaba lucero  siempre un jeropa parado como pinga en ese cuarto, empezó el concierto de gemidos  y otra vez se amontono  de jeropas  me di una vuelta compre un red bull, y  seguía con los aullidos  la estaban ametrallando peor que rambo en vietnan :byebye: de ahi abren su vecina la ci 36 una chaparrita culona estaba en algo también al toque la encerrado .

y por fin abrió la ci 27  y sale  una flaca maso de face, pero tenia un culo respingo, los cherokas sacaron la cola pensaría que estaría lucero :boss:.

En mi ultima vuelta  veo a yahaira cd 38 sera trafera pero que rica se la ve,  y para variar al final veo ala RUPERTA con su camisa hawaiana :byebye:.

saludos cherokas.

Esta semana dio en TELEHIT el concierto de los Caligaris :beauty: 

 

Esa camisa esa de una colección ochentera.

Hoy estreno una de los 50s.

.:big_smile:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, BRAULIO BERMUDEZ dijo:

Ayer coronamos por partida doble, ya hubo entrega de tesoritos. Ya está la vuelta hecha. La Pausini de postre.

La del #3 del izquierdo fue Valeria, casi siempre para ahí.

Saludos mamaos.

Para la Proxima tienes q Hacer caso a TU MAESTRO EL PULPIN °<°   MAS NA!     

 

HASTA LAS HUEVAS SHAOLIN .. NI MRD DE MOTIVACION  NOSE XQ LA GENTE SE AMOTINABA EN EL CI27 si la FLACA NO ES COSA DE OTRO DO MUNDO °<°    .. LA QUE SI ME JALO TODA LA MIRADA ES LA CHINA DEYSI QUE RICA ESTA LA CULONA ..   LO MALO QUE LE APESTA LAS PESUÑAS :ah: TALCO URGENTE! 

AYER POR PRIMERA VEZ LA VI BIEN A LA SIN NALGAS DE ARIANA CI62? °<°?   SI ESTA CACHABLE .. LA ENANA DE DIANA TMB ESTA ANAXEABLE °<° .. GENTE AMOTINADA EN EL CI3 veo a mi Alumno °<° y le Tiro la Bulla de quien estaba .. segui mi Rumbo  y le deje su Lechita a Camila CC3 °<°   .. FROZEN   me tiro una Mirada de Perrita Arrepentida  .. ya no Mueves Fibras  ERES UNA MAS!  Esa Yahaira del Ci PARECIA UN MIMO,  que mrd se ha hechado en la cara, quiere ser Blanca a la Fuerza °<°  .. en el CC8 Buen páse de  la Felina  Muy Rica pero mas Ya sabes quien me Puede hacer Olvidar a mi bebita °<° SU GEMELA °<° Khii  en el CD hasta las huevas ..  por mas que rebuscaba Nada de nada! 

SALUDOS PARA MI NEW AMIGA °<°  :big_smile: FELINA OS GUARDAIS PROFUNDAMENTE ..EL SECRETO EN TU POPOTITO ASI TE PONGAN UNA MATRACA EN EL CUELLO NO SOLTAIS NI UNA PALABRA PARFAVARRRR!!   

KHE KHEEEE KHEEEEEEEEE °<°

 

RUMBERTA  ME COMUNICAN POR INTERNO QUE A TU POKAJONTAS. LA HAN DESCAGARRADO  ... MEJOR DICHO LA HAN DESGRACIADO  .. POPOTITICACA MENTE KHEEE KHEEEE °<°  .. CAMBIO Y FUERA 

 

RUMBERTA NO QUIERO SER  BULLANGUERO NO ... NO QUIERO SER MALO °<° PERO .. YA LA OPENCIARON A TU POKAJONTAS °<°   ..AHORA SI ME VOY A TOMAR MI DESAYUNO A LURIN °<° HABLAMOSSS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 47 minutos, locogrillo dijo:

y  por  que  no ponen  su rating   de   yamila  de segundo    no la  encuentro

su mamita   dela  ingrieda

Nadie la kacha aquí creo .:big_smile:

Pa los cientos de meones del sur.

Ke vía whatsap

 

Cablecsatelita

Aquatico .

Espacial  están ke bombardean mi mp

Les indicó ke la pocahontas jennyfer ex IPD y chongos de Cusco 

Ke esta en el ci son room fijo x el  momento .salvo ke en el termino de la distancia su new marido el defesndor a ultranza y rajatabla de las 30 luchas( ferrandita) :big_smile:

 

Ya  hubiera resuelto su ubicación rompiéndole la mano a la tía d la Adm .:big_smile:.

Att :e:el rey de la milonga .

Prox kachero ofcial de la París cc

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valentina cd41 ecuatorina?

Hfhhaaahhaahhhahaha ya PES ..

Ayer cd35_ la Cleopatra ..

En otros times como le chillaba 

..pero ya fue ..para siempre ..el año pasado me cerro la puerta x 5_ meses creo ...luego me la abrió ..pero ahora puedo chillar ke ya no me pone ..bye bye cleo .piensa en mi banana :big_smile: :big_smile:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pocahontas ,esa wona mas cachera en el IPD te pide a ruegos que le hagas la sopita ,beso negro y anal

Editado por ESPERMATOSAURIO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, ESPERMATOSAURIO dijo:

La pocahontas ,esa wona mas cachera en el IPD te pide a ruegos que le hagas la sopita ,beso negro y anal

Ya lo dijiste eso en un rating en dicha zona???? o solo vienes acá a escribir de más  ..!! la milonga para otro foro...acá  no x favor...!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, ESPERMATOSAURIO dijo:

Ya dije rating eso en la zona sjm,se desapareció como medio año

Lo dijo otro, tú ni rating tienes...!! veo puro spam de parte y eso q llevas registrado desde el 2014..!!Evita comentar en temas de ratings..!!

Saludos...!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, ESPERMATOSAURIO dijo:

La pocahontas ,esa wona mas cachera en el IPD te pide a ruegos que le hagas la sopita ,beso negro y anal

:big_smile:.

Ferrandita .algo ke comentar al respecto .? 

:big_smile:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...