Jump to content

TROCADERO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

brou friend @MIISS ME BLINDBLIND  quería ir al edén por esa Bandolera toma leche pero lo malo nadie me confirma si esta fija si esta llendo seguido si no estoy ahí en one ya no me quiero arriesgar air a ese Cuchitril del eden por las huebas como esa vez q fui i reporte lo que vi 

Publicado
hace 23 minutos, Matador 666 dijo:

brou friend @MIISS ME BLINDBLIND  quería ir al edén por esa Bandolera toma leche pero lo malo nadie me confirma si esta fija si esta llendo seguido si no estoy ahí en one ya no me quiero arriesgar air a ese Cuchitril del eden por las huebas como esa vez q fui i reporte lo que vi 

Difícil ke alguien te datee ..la zona eden tiene poxo movimiento en comparaxiln a otras zonas de la xhingana .

Y esa es la vida del kachero .ir .buscar. .sonar 

Encontrar lo ke buscas ...perder..ganar..cerrada dw puertas..bullying..maleteos dw las  bandoleras y de los meones awebados de la xhingana y de otras chinganas :big_smile:...así es esto .brother.

.x ke no le escribes a su fbk y le pides una cita :big_smile:..

Daysi ya te enterré .sales del equipo titular x tu bajo desemepeño ayer...

Entra mara a posicionarse en el medicampo ..al lado de sofy tetona ..abajo en la defensa estará liliana(ajuste 0).:cry:..pa evitarcalguna sorpresa..

Además de tener como compañera  a paola la wankaina pa ke meta la pata fuerte con esos muslos de piedra :beauty:

.mara te encargó la creatividad ..has  rabonas..elásticas.la bicicleta diagonal .:beauty:..x FA pases gol pa la PARIS y la mi prox....agarre la mona valeria ci ..ke la vi bien rica el domingo pasado x lo ke ya no puedo mas y esta también va a sonar en mi prox incursión.:big_smile:

• Me gusta 1
Publicado
hace 21 minutos, MIISS ME BLIND dijo:

Difícil ke alguien te datee ..la zona eden tiene poxo movimiento en comparaxiln a otras zonas de la xhingana .

Y esa es la vida del kachero .ir .buscar. .sonar 

Encontrar lo ke buscas ...perder..ganar..cerrada dw puertas..bullying..maleteos dw las  bandoleras y de los meones awebados de la xhingana y de otras chinganas :big_smile:...así es esto .brother.

.x ke no le escribes a su fbk y le pides una cita :big_smile:..

Entra mara a posicionarse en el medicampo ..al lado de sofy tetona ..abajo en la defensa estará liliana(ajuste 0).:cry:..pa evitarcalguna sorpresa..

Además de tener como compañera  a paola la wankaina pa ke meta la pata fuerte con esos muslos de piedra :beauty:

.mara te encargó la creatividad ..has  rabonas..elásticas.la bicicleta diagonal .:beauty:..x FA pases gol pa la PARIS y la mi prox....agarre la mona valeria ci ..ke la vi bien rica el domingo pasado x lo ke ya no puedo mas y esta también va a sonar en mi prox incursión.:big_smile:

Viejo meon paganini :v

Publicado
hace 38 minutos, OliverCapo dijo:

Viejo meon paganini :v

:beauty: :beauty:.

.anda nomas llevarle chocolate blanco a la pollita .según su fbk esta en quevedo de los ríos.

Buen viaje pulpina .:big_smile:

• Me gusta 1
Publicado
hace 27 minutos, MIISS ME BLIND dijo:

:beauty: :beauty:.

.anda nomas llevarle chocolate blanco a la pollita .según su fbk esta en quevedo de los ríos.

Buen viaje pulpina .:big_smile:

Jaja tmr ruperta xd , por que eres paganini? por que malacostumbras a las pendejas?por que no respetas la tarifa?.Donde esta tu honor ? :v

Publicado
hace 41 minutos, OliverCapo dijo:

Jaja tmr ruperta xd , por que eres paganini? por que malacostumbras a las pendejas?por que no respetas la tarifa?.Donde esta tu honor ? :v

El honor y credibilidad siempre me acompañara x aquí y por allá.

.ese culote ancho de mara me estaba haciendo demasiado pensar y pensar...además un meonchito había lanzado su maldicion de ke marita me iba a tirar su zapato y botar de su room  en las primeras de cambio. :big_smile:

Pulpina también le entre a la wankaina paola ci marca .cuaderno toó .y tampoco se deja tetikas .:beauty:.

Bye y dejad de pensar en mi banana (te va a gustar) :boss:

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado
hace 2 horas, MIISS ME BLIND dijo:

This is the hidden content, please

Publicado
hace 2 minutos, BRAULIO BERMUDEZ dijo:

Salio x su baja perfomanxe el día de ayer..

Yo tuve kW hacher todo la xhamha ...y ashi no es . :cry:

.bye daysi hasta tu prox xonvocatria pa las eliminatorias  katar 2068. :boss:

Ahora llevo impregnado en mi corazón el calzon de marita ci17 :beauty:

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado
hace 4 minutos, MIISS ME BLIND dijo:

Salio x su baja perfomanxe el día de ayer..

Yo tuve kW hacher todo la xhamha ...y ashi no es . :cry:

.bye daysi hasta tu prox xonvocatria pa las eliminatorias  katar 2068. :boss:

Ahora llevo impregnado en mi corazón el calzon de marita ci17 :beauty:

Te me caíste.

No pudiste domarla :burn_joss_stick:

Ya van dos: Pocahontas y ahora la china :ah:

¿Se viene el hat trick?

Publicado

@MIISS ME BLIND

Te me caiste ruperta :adore::burn_joss_stick:

Por cierto no me gusta tu nick. Honor a quien es???? No quisistes decir miss me blind???? Si es asi te vas derechito y sin escalas a basico 1 del icpna jajjajaja

Publicado
hace 24 minutos, BRAULIO BERMUDEZ dijo:

Te me caíste.

No pudiste domarla :burn_joss_stick:

Ya van dos: Pocahontas y ahora la china :ah:

¿Se viene el hat trick?

Meoncito ..de los 7puntazos del jueves..ayer bajo a 5 ..pa ke le dije ke le metí rifle a sofy :beauty:..se puso en una pose .modo semifrozen ....no me relogeo ni nada ..pero no hubo el feelong ke requiero con decirte ke marita :beauty:.era todo una comadre como si fuera una bandolera muy frecuentada x mi persona .:big_smile:

hace 12 minutos, capulina dijo:

@MIISS ME BLIND

Te me caiste ruperta :adore::burn_joss_stick:

Por cierto no me gusta tu nick. Honor a quien es???? No quisistes decir miss me blind???? Si es asi te vas derechito y sin escalas a basico 1 del icpna jajjajaja

.don capu ..bola watoncito :big_smile:..es un tema de culture club ..la traducción según la real academia espacial .dice 

Se ke me extrañas .

Va en honor a luna cd y pa la cleopatra de m :boss:

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado

Sesión de gimnasio. Acá hay otras más porsiaca.

A ver quién saca a su compañera :haha:

A despejar la mente :boss:

Publicado
hace 6 horas, MIISS ME BLIND dijo:

don capu ..bola watoncito :big_smile:..es un tema de culture club ..la traducción según la real academia espacial .dice 

Se ke me extrañas .

Va en honor a luna cd y pa la cleopatra de m :boss:

Bueno no hay nada mas que se pueda hacer. Rupertito te has hecho merecedor del  primer titulo del año: sonsa idiota y estupida jajajjajajaja Miss se escribe con una i :big_smile:

Publicado

Tremenda escasez hoy en el Shaolin. Volví despues de tiempo en busca de Pamela de Amazonas y otras pero nada. Bueno al final me atendí con una kine que estaba en el CI 57. Me dijo se llamaba Deysi de Tarapoto. HDL pueden confirmar si esta kine tiene tema abierto para dejar mi rating. Gracias.

Publicado
hace 22 minutos, Rocheca1 dijo:

Tremenda escasez hoy en el Shaolin. Volví despues de tiempo en busca de Pamela de Amazonas y otras pero nada. Bueno al final me atendí con una kine que estaba en el CI 57. Me dijo se llamaba Deysi de Tarapoto. HDL pueden confirmar si esta kine tiene tema abierto para dejar mi rating. Gracias.

Facil es la daisy tuneada q sale en la primera pagina, hace tiempo me atendi con ella, de tetas duras y grandesitas ademas de relojera.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...