Jump to content

TROCADERO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 11 horas, Gennady Golovkin dijo:

Es mayra. Ayer estuvo en el 30 del ci

Les paso lo que yo tengo de ayer para complementar el listado de @VHAKO, el cual tiene harto merito por haberlo sacado en linea.

CI4 Catalina con su faldita plizada de siempre y sudejo de colombiana.

CI7 Luna, me ofrecio trato de pareja por 30 pero no le crei

CI10 Romina

CI15 Katty

CI17 Evelyn

CI32 Aracelly pretendiendo cobrar 40 (ta loca)

CI34 Jennifer

CI45 Dayanna (consignada en el 43 en el reporte del hermano)

CI47 Belen

CI49 Arely

CI54 Viviana (consignada en el 55)

CI55 Thalia (consignada en el 54)

CC2 Katerin 
CC3 Lia 
CC5 Rosita
CC7 Tiffany 
CC8 Geraldin 
CC9 Maritza rayando 
CC10 Negra alma no chupada de senos 
CC11 Ingrid
CC12 Gioconda tetona 
CC13 Julissa 
CC14 Mitzy 
CC15 Candy
CC16 Aritza 
CC19 Golosa 
CC20 Maya tarapotina risueña 
CC22 Norma 
CC24 Veronica 
CC26 Carolina
CC27 Pamela 
CC28 Anais chata simpática cobra 40 NO VAYAN
CC34 Carmencita 
CC36 Elena con cartel
CC37 Rosita 
CC38 Mayra 
CC40 Camila chata short Jean 
CC46 Miriam 
CC49 Alejandra 
CC53 Yaruzka
CC54 Mía 
CC56 Maritza 
CC57 Camila 
CC58 Angi 
CC59 Heydi 
CC64 Salomé
CC66 Elena

CD1er2 Solvey cobra 40 trato de pareja
CD1er6 Ivana
CD1er7 Angelina 
CD1er10 Georgette cobrando 35
CD1er13 Maricielo 
CD1er18 Marjorie 
CD1er20 Paola de cerquillo Cleopatra con letrero de yare 
CD1er21 Danika 
CD1er22 Melissa
CD1er23 Marisol 
CD1er26 Angie 
CD1er28 Lily no se quita brasier 
CD1er29 Valery 
CD1er32 Cielito 
CD1er34 Luna
CD1er35 Charo 
CD1er36 Karen 
CD1er39 Ana Lucia 
CD1er40 Nicol 
CD1er41 Valentina 
CD1er42 Miriam
CD1er44 Bianca 
CD1er45 Rubi 

CD2do6 Jeanett 
CD2do7 Angeli 
CD2do8 Melissa
CD2do14 Liz 
CD2do17 Rubi 
CD2do19 Doris 
CD2do29 Danna 
CD2do30 Rocío 
CD2do32 Noelia 
CD2do35 Colorina 
CD2do36 Ivon 
CD2do39 Fiorella (MILF amiga de Xiomara)
CD2do42 Xiomara 

hace 7 minutos, Obito Uchiha dijo:

Te refieres a la Camila trigueña achinada q forma parte del clan sandrita,karen y Naomi??? ya q la otra Camila es fija en el cc57 ...o es otra Camila???

Me imagino que si, la Camila del 57 estuvo en su room (como siempre). Esta era otra Camila, pero no sabia que era del clan de Sandrita, Karen y Naomi.

Publicado
hace 9 minutos, Maluma dijo:

viejo meon paganini. eres paganini desde los 80s no? perra sonsa :big_smile:

plumifera .

erea uma dw laa tantas locas ke vive pendiente de mi i banana.

buen viaje :big_smile:

• Me gusta 1
Publicado
hace 16 minutos, C-Mental dijo:

Podría haber sido Camila, que ayer estuvo en el CC40 con short de Jean con el botón abierto y un polito blanco. Esta chatita estaba simpática y con pinta de joven. Estoy seguro que se debe haber confundido con ella, pero estaba en el 40 según recuerdo.

@C-Mental la flaca de short jean a la que te refieres si estuvo en CC40. A la que yo me refiero es otra flaquita que estuvo al lado,  en el CC-39;  estaba con Pantalon Jean, sandalias y polito, las veces q bajo esta x CC, ayer por ratos estaba libre.

Publicado
hace 32 minutos, VHAKO dijo:

@C-Mental la flaca de short jean a la que te refieres si estuvo en CC40. A la que yo me refiero es otra flaquita que estuvo al lado,  en el CC-39;  estaba con Pantalon Jean, sandalias y polito, las veces q bajo esta x CC, ayer por ratos estaba libre.

El 39 no lo vi abierto en ninguna de las oportunidades que pase por el CC. Debe haber estado full en la atención o yo estuve piña y no la encontré.

Ya les postearé mi ranking de Karen que estuvo ayer en el 29 del CI (me olvidé de listarla). Su amiga Jennifer o Jenny estuvo al frente de ella en el 34, me gustó bastante su coqueteo en la consulta, creo que también le voy a entrar.

Publicado

jenny la pocjontas ex ipd pa sua kaxheros 

da trato dw arrecha um descuido y facil le haces un gargy(engendro)

hahahahhaahha :big_smile:

lili cd piltrafa vaya abrieno la patitas dw pollo 

ke kello corroborrae si es verds ke usa el calzOn dw t u  tatarabuela :big_smile:

• Me gusta 1
Publicado

chelly 

marita ci 17.

sofy tetona comadre de la china daysi 

lili cd 

e  ingrid del bote vayan abriendo sus patitas y sacandose el calzon ke voy a reportarme y parto a romperles el  :beauty:

• Me gusta 1
Publicado

llego el dia como todo jueves aya voyyyyy karol ,mayte,melisa,aracely...

Publicado

Hermanos de leche soy nuevo en esto de los foros y en el mundo de las putitas. Fui el ultimo sabado con un bro y pues me meti 1 polvo no mas xq estaba misio. Me atendi con ariana del cuarto 62 del lado izquierdo.
Cosas que aprendi ese dia:
- Hablar cancherazo a las putas xq si no te tratan como un mongol. Pulsee a 3 flacas (2 eran del corredor central tirando al comienzo, 1 con lentes medio alta y otra con tatuaje en la pierna con un anazo chata) preguntandole su nombre, precio, si no apuraban y si se dejan chupar las tetas.
- Ir con lo suficiente para maso 2 polvos. Para el trip que me di para llegar hasta alla, no vale la pena solo 1 polvo y me quede con muchas ganas de seguirla csm.
- Arianita csm <3 me trato bien chevere, salio de la nada estaba caminando con mi bro y me dice "oe checa ahi" la vi me parecio simpatica, me acerco y le comienzo a preguntar y le entré.

PD: mi primera impresion del troca fue "un colegio nacional" (entre por el lado derecho) hahaha a uds tambien le parecio ver eso en su 1ra vez?
PD2: gente quiero volver. Si conocen una manera rapida de ir (aparte del trocamovil) haganmela saber o si uds se juntan pa ir en mancha pasen la voz (Vivo en surquillo)

saludos gente

Publicado
hace 23 minutos, SublimeAlmendras dijo:

Hermanos de leche soy nuevo en esto de los foros y en el mundo de las putitas. Fui el ultimo sabado con un bro y pues me meti 1 polvo no mas xq estaba misio. Me atendi con ariana del cuarto 62 del lado izquierdo.
Cosas que aprendi ese dia:
- Hablar cancherazo a las putas xq si no te tratan como un mongol. Pulsee a 3 flacas (2 eran del corredor central tirando al comienzo, 1 con lentes medio alta y otra con tatuaje en la pierna con un anazo chata) preguntandole su nombre, precio, si no apuraban y si se dejan chupar las tetas.
- Ir con lo suficiente para maso 2 polvos. Para el trip que me di para llegar hasta alla, no vale la pena solo 1 polvo y me quede con muchas ganas de seguirla csm.
- Arianita csm <3 me trato bien chevere, salio de la nada estaba caminando con mi bro y me dice "oe checa ahi" la vi me parecio simpatica, me acerco y le comienzo a preguntar y le entré.

PD: mi primera impresion del troca fue "un colegio nacional" (entre por el lado derecho) hahaha a uds tambien le parecio ver eso en su 1ra vez?
PD2: gente quiero volver. Si conocen una manera rapida de ir (aparte del trocamovil) haganmela saber o si uds se juntan pa ir en mancha pasen la voz (Vivo en surquillo)

saludos gente

Dato ....si vives en surquillo te vas asta dante  frente al hospital de la solidaridad hay un paradero de unos colectivos k dicen CALLAO hay un esclavo k para gritando callao..tomas ese carro y x 5 lucas te deja en el ovalo k es su paradero final llegas en 25 minutos de alli unas combis k dicen MINKA   una china llegas en 5 minutos de alli de alli otra china hasta el troca.....llegas aproximadamente en 35 minutos de surquillo al templo.....

Saludos hdl..ayer estube en el templo temprano y como estaba algo apurado me atendi con esta chatita k esta rica KARLA del C/i 6  me dijo k era de chiclayo no veo su rainting a ver si me lo pasan para hacer el respectivo rainting...

Publicado
hace 18 minutos, Lucho paz chavez dijo:

Dato ....si vives en surquillo te vas asta dante  frente al hospital de la solidaridad hay un paradero de unos colectivos k dicen CALLAO hay un esclavo k para gritando callao..tomas ese carro y x 5 lucas te deja en el ovalo k es su paradero final llegas en 25 minutos de alli unas combis k dicen MINKA   una china llegas en 5 minutos de alli de alli otra china hasta el troca.....llegas aproximadamente en 35 minutos de surquillo al templo.....

Saludos hdl..ayer estube en el templo temprano y como estaba algo apurado me atendi con esta chatita k esta rica KARLA del C/i 6  me dijo k era de chiclayo no veo su rainting a ver si me lo pasan para hacer el respectivo rainting...

RECCTIFICACION ES KAREN CHATA DEL C/I 6 de ayer miercoles 

Publicado

felina de mela x ke eres asi 

te dije si estaba la chelly  me mandasal deavio.

te digo las noveddes ye dices no hay 

yl o tw dije cci a del 57

la enana del cd15 ke al final ewsult la china lucy liu de comas la jenny despuea de 3 años o maa kw rwgreslo se ga tuuneado.

felina la ci a jennyafuera junto a su amiga no pas nada

felona ya te habras dado cuenta ke la pocahontas ex ipd sjn no me interesa pa nada 

lo hago en señal de ii amistad te la paso dw taquito

hoysi gladys  d atencion suicidas ke ya no tienen nada ke hace en este mundo. :big_smile:

tbien lili..sy musha dw la llanwro ke por mo estaba ke amenazaba.. la dwjw pasr meoncio 

tambien la wankain paolaci12 aqui lo dejw a ea pitufa de la camycha mucha:big_smile:

ci 27 una waquitq new 

la china de mela soplona de ana lucia cc3 ke carajos asi aqui. regres al eden 

.regreso la culona valeria frozen de valeria cd3

llwguw tarde y marita ci17 sacando la cola :cry:

• Me gusta 1
Publicado

me fui al bote me mande dos 

una relogeada bien rica xon luana ke tiene look. ess tetikas caidaa fueron mias....un polvo maa y la tengo domada :beauty:

luego fui con ingrid :beauty:...ke promwti no tocar a ndie mas pero le falle :big_smile: regrese a shaolinlinme encomtre de new con es meona ke se ha templao de la pocahontas fuimia al cd u ñu me dice cual nesu ea jennyla chinachikivieja ex d 24. . me acerque y era jenny.con ella nos agarrabamoa a kaxhwtadas ea bieb mano larga

la chata se ha tunedo. estaba rica 

.pero lo anecdotico fue ke ya la hania pulaeado y me conteato de mala manera 

ya adentro le di su kachada pa ke numca se oñvide de miy yo de ella al final me slgo enterando kw um venao la esta afannado y por politica ya,no regresoxon bandoleras ke tienem kaxhudo :boss:

salgo y la felina me di e ke nollego a los 20 min ke pendecha la ferranda ya no se acuerda ke valeria la trafera wx exen y ahora en shaolin. lo sacudia en12min .cronometrados 3 veces :big_smile:

• Me gusta 1
Publicado

mara hoy día en su cuarto pide 40 y no quiere dar el chico le pedí y me dijo que hoy no y le dije entonces vengo mañana si pero cuesta 500 soles me reí y le dije ha ya y me quite como jugando

This is the hidden content, please

Publicado

me encontre con la  chelly 

y quedamos pa el 2056 pa un remember :ah:

Justo ahora, Goleador dijo:

mara hoy día en su cuarto pide 40 y no quiere dar el chico le pedí y me dijo que hoy no y le dije entonces vengo mañana si pero cuesta 500 soles me reí y le dije ha ya y me quite como jugando

hola 

..tu taty hoy si tana en  cd.. mandale mis salufoa himedoa si puefes :boss:

hoy stefany con watita en cc 55 

tambien lilien su cc 7:beauty:

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...