Jump to content

KAMASUTRA DE HUAROCHIRI 2017


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

@Su Papi Efron si esa jerma tiene buen cuerpo es alta me exita solo por tener tattos jejeje esta pendiente igual ...  

 

PD: No vi su show estaba en plena aventura como buen Mario bros con la chica del dieciseis :beauty:

Editado por Tyga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asi ke se llama  perlita la del 43 .perra de mela. 

.cdtm..... trafera de mierda....

 

.mariana me hizo 56498 . poses en  6  mn . .me llego al pinchhh...le kise meter dedal yno quiso.hacw unoa meses me fue dw la ptm 

pero se va a la m......:ah:

ai me dijo ke se llama luana.. ay si eres pingon  plop plop plop. vio mi cosita y se alwgro. mta mas abieeta esa petisa.....otra trafera es mia.. 

esa jijuna me estafo hace 5 meses...

hace 16 horas, Su Papi Efron dijo:

@MARA I NEED YOU , es cierto que eres el paganini de la dichosa Mara de CI??? Ahhhh XDDD

naaaa.....ya  no le entrare.. .

agora solo pensare en breyxi :beauty:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gente acabo de estar en el kamasutra hace unos minutos, con la novedad de que Estrella volvió!!! (no recuerdo el # de cuarto pero estaba en el corredor izquierdo a la mitad del pasillo)  acabo de atenderme con ella, no se si hacerle un ranking por que ya le hice uno; lo bueno es que sigue ajustando y sigue sumisa, lo malo es que no la encontré tan entregada como la anterior ocasión que si vivió el cache y parece que ha subido de peso pero solo en la barriga.

desde la segunda semana de enero que no voy a este local, pero he visto algunas caras nuevas, como siempre el corredor derecho casi lleno y el corredor izquierdo a menos de la mitad de su capacidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 29 minutos, F1maclaren dijo:

en el pasadiso izquierdo hay una chika llamada valeshka  un blanquita de pelo ondulado  a ella la llaman estrella o es otra  ??? 

 es otra man, la tal estrella es una chata flaquita algo virola de cabello bien lacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, spiderpunk dijo:

gente acabo de estar en el kamasutra hace unos minutos, con la novedad de que Estrella volvió!!! (no recuerdo el # de cuarto pero estaba en el corredor izquierdo a la mitad del pasillo)  acabo de atenderme con ella, no se si hacerle un ranking por que ya le hice uno; lo bueno es que sigue ajustando y sigue sumisa, lo malo es que no la encontré tan entregada como la anterior ocasión que si vivió el cache y parece que ha subido de peso pero solo en la barriga.

desde la segunda semana de enero que no voy a este local, pero he visto algunas caras nuevas, como siempre el corredor derecho casi lleno y el corredor izquierdo a menos de la mitad de su capacidad.

Toi llendo a verificar esta data... Directo donde la tía qe tiene el cuaderno de las asistencias de kines... 

Estrella allá voiiiiiiiiiiiiii.... :beauty:,,, o sino pagará Cielo qe ya se apoderó de ese room #01.... Sería Breis #18 pero la vez pasada me dijo qe NO viene martes... :cry:

PD: háganse el candado.... :byebye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Tyga dijo:

@BetaTester tio aer quien andanpor ahi un listado cuantas bandoleras hay un martes .. esta la chica del 16? :beauty:

Room #16 Yanella.... Qe ciego qe fui... Recién la veo bien y rica qe es csm!! Hoy con un vestido atigrado pegadito a su cuerpito.... :beauty::beauty::beauty: 

Veo qe salen feliches de ese room... Habrá qe probar...  :byebye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, Tyga dijo:

@BetaTester jajajajaa yo lo decia por yamilet parace q hoy no fue :cry:

@Tyga brother tuve error de sintaxis... jajajjajajjaja,, se llama YAMILE ..... ya me corrigio la tia de la tienda.... esta como para comer y llevar... ya le apunte la placa.... :byebye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MARTES 07-02-2017  despues de leer el regreso de estrella y de haberme dejado con las ganas el sabado antepasado... decidi ir a buscarla... llegando me di con la sorpresa que esta breysi tambien... :beauty:,, un par de vueltas y me datearon de Cris #32, dizque su primer dia... espere por buen time... no se abrio... regrese al corredor izquierdo y vi a estrella tirada en su cama.. consulte y le entre... ya no es la de antes.. su trato a cambiado... ya no la vive como antes... asi qe decidi al #32 para verla, pero no me llamo la atecion... ahi nomas vi a Yesica #27 en la consulta,,, ptm,,, qe tal ganas qe le pone... parece dormida.. cara de sueño... me regrese al otro lado.. lei el mensaje de @Tyga y me fui al #16... espere un huevo... csm,, me canse y de aburrido me meti con esa tal vanesa del #02.. ptm!! saliendo recien veo a Yamile del #16 que simpatica la flakita.. no pude cotizar por que en one nomas se metio otro cheroca... asi qe como no habia mas qe ver.. saqe la cola..  

Cuarto 01: vacio no vino Cielo

Cuarto 02: VANESSA, ya la probe no pasa nada... se deja maltratar,, pero por solo 4 poses.... Next (ademas no ajusta ni mela)

Cuarto 04: KIARA, kine blancona semi llenita.... esta cachable...

Cuarto 05: MIA, piltrafa... primera vez que la veo...

Cuarto 06: CIELO, otra piltrafa.. no es la del #01...

Cuarto 07: una tia chata de vestido.. recontra Next..

Cuarto 08: CARLA, ya la conocen todos...

Cuarto 10: una semi voluptuosa de vestido.. next

Cuarto 11: LESLY, cachable tambien.... su room tiene luces de colores...

Cuarto 12: no vino KRISTELL,, en su lugar habia otra kine...    

Cuarto 14: La tia ANDREA... ex cones..

Cuarto 15: ESTRELLA, ya regreso... pero su trato se ha vuelto frio... ya no la vive como antes... Next!!

Cuarto 16: YAMILE, la mas simpatica de todas.. ya le apunte la placa... sorry hermano @Tyga

Cuarto 17: una feita.. siempre la veo ahi

Cuarto 18: BREYSI,, mi palo seco preferida :beauty:

Cuarto 26: LUNA, kine de buena figura y talla.. pero no es mi tipo... tiene tatuajes..

Cuarto 27: YESICA, piltrafa sin alma desganada.. en la consulta hasta las egg... parece aburrida.. no se que mela hace aqi..

Cuarto 28: KIANDRA,, recuerdo que antes se llamaba CIELO esta kine semi llenita de buen performance..  

Cuarto 30: MIA, una gorda en babydoll que siempre da la espalda es su room..

Cuarto 31: una cachetona de lentes.. siempre la veo ahi..

Cuarto 32: CRIS, primera vez que la veo aqui.. piltrafa no es... de cacharro en debe... usa una vincha a lo pocahontas...

Solo corredor y medio habilitado.... con algunos cuartos vacios.... eso es todo jeropas...  :byebye: 

  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto me olvidaba... Estos melas han pegado afiches en todas más puertas y espejos de los cuartos... Promocionando su primer aniversario.... Solo dicen polvos gratis para ese día... Supongo qe será lo de la rifa..... ya tengo 3 ticket espero ganarme mi polvito :burn_joss_stick:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...