Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

@Su Papi Efron si esa jerma tiene buen cuerpo es alta me exita solo por tener tattos jejeje esta pendiente igual ...  

PD: No vi su show estaba en plena aventura como buen Mario bros con la chica del dieciseis :beauty:

Editado por Tyga
Publicado

asi ke se llama  perlita la del 43 .perra de mela. 

.cdtm..... trafera de mierda....

.mariana me hizo 56498 . poses en  6  mn . .me llego al pinchhh...le kise meter dedal yno quiso.hacw unoa meses me fue dw la ptm 

pero se va a la m......:ah:

ai me dijo ke se llama luana.. ay si eres pingon  plop plop plop. vio mi cosita y se alwgro. mta mas abieeta esa petisa.....otra trafera es mia.. 

esa jijuna me estafo hace 5 meses...

hace 16 horas, Su Papi Efron dijo:

@MARA I NEED YOU , es cierto que eres el paganini de la dichosa Mara de CI??? Ahhhh XDDD

naaaa.....ya  no le entrare.. .

agora solo pensare en breyxi :beauty:

• Me gusta 1
Publicado

@MARA I NEED YOU.  Jajajajaja tio la milechi q me dateaste no esta dicen q se fue pa chile tu que eres como el chosicano de huachipa al callao sabes si es firme o esta en algun guarique plisssssss

Pd: Mia traferasa pasa nada con ese hilo y ese tubo milf

Publicado

gente acabo de estar en el kamasutra hace unos minutos, con la novedad de que Estrella volvió!!! (no recuerdo el # de cuarto pero estaba en el corredor izquierdo a la mitad del pasillo)  acabo de atenderme con ella, no se si hacerle un ranking por que ya le hice uno; lo bueno es que sigue ajustando y sigue sumisa, lo malo es que no la encontré tan entregada como la anterior ocasión que si vivió el cache y parece que ha subido de peso pero solo en la barriga.

desde la segunda semana de enero que no voy a este local, pero he visto algunas caras nuevas, como siempre el corredor derecho casi lleno y el corredor izquierdo a menos de la mitad de su capacidad.

Publicado

Jeje bien ahi @spiderpunk , es una buena noticia para todos sus fans, esos k se pelean por entrar cada vez k abre su puerta omg jaja

Publicado

en el pasadiso izquierdo hay una chika llamada valeshka  un blanquita de pelo ondulado  a ella la llaman estrella o es otra  ??? 

Publicado
hace 29 minutos, F1maclaren dijo:

en el pasadiso izquierdo hay una chika llamada valeshka  un blanquita de pelo ondulado  a ella la llaman estrella o es otra  ??? 

es otra man, la tal estrella es una chata flaquita algo virola de cabello bien lacio

Publicado
hace 22 horas, spiderpunk dijo:

gente acabo de estar en el kamasutra hace unos minutos, con la novedad de que Estrella volvió!!! (no recuerdo el # de cuarto pero estaba en el corredor izquierdo a la mitad del pasillo)  acabo de atenderme con ella, no se si hacerle un ranking por que ya le hice uno; lo bueno es que sigue ajustando y sigue sumisa, lo malo es que no la encontré tan entregada como la anterior ocasión que si vivió el cache y parece que ha subido de peso pero solo en la barriga.

desde la segunda semana de enero que no voy a este local, pero he visto algunas caras nuevas, como siempre el corredor derecho casi lleno y el corredor izquierdo a menos de la mitad de su capacidad.

Toi llendo a verificar esta data... Directo donde la tía qe tiene el cuaderno de las asistencias de kines... 

Estrella allá voiiiiiiiiiiiiii.... :beauty:,,, o sino pagará Cielo qe ya se apoderó de ese room #01.... Sería Breis #18 pero la vez pasada me dijo qe NO viene martes... :cry:

PD: háganse el candado.... :byebye:

Publicado
hace 1 hora, Tyga dijo:

@BetaTester tio aer quien andanpor ahi un listado cuantas bandoleras hay un martes .. esta la chica del 16? :beauty:

Room #16 Yanella.... Qe ciego qe fui... Recién la veo bien y rica qe es csm!! Hoy con un vestido atigrado pegadito a su cuerpito.... :beauty::beauty::beauty: 

Veo qe salen feliches de ese room... Habrá qe probar...  :byebye:

Publicado
hace 19 minutos, Tyga dijo:

@BetaTester jajajajaa yo lo decia por yamilet parace q hoy no fue :cry:

@Tyga brother tuve error de sintaxis... jajajjajajjaja,, se llama YAMILE ..... ya me corrigio la tia de la tienda.... esta como para comer y llevar... ya le apunte la placa.... :byebye:

Publicado

MARTES 07-02-2017  despues de leer el regreso de estrella y de haberme dejado con las ganas el sabado antepasado... decidi ir a buscarla... llegando me di con la sorpresa que esta breysi tambien... :beauty:,, un par de vueltas y me datearon de Cris #32, dizque su primer dia... espere por buen time... no se abrio... regrese al corredor izquierdo y vi a estrella tirada en su cama.. consulte y le entre... ya no es la de antes.. su trato a cambiado... ya no la vive como antes... asi qe decidi al #32 para verla, pero no me llamo la atecion... ahi nomas vi a Yesica #27 en la consulta,,, ptm,,, qe tal ganas qe le pone... parece dormida.. cara de sueño... me regrese al otro lado.. lei el mensaje de @Tyga y me fui al #16... espere un huevo... csm,, me canse y de aburrido me meti con esa tal vanesa del #02.. ptm!! saliendo recien veo a Yamile del #16 que simpatica la flakita.. no pude cotizar por que en one nomas se metio otro cheroca... asi qe como no habia mas qe ver.. saqe la cola..  

Cuarto 01: vacio no vino Cielo

Cuarto 02: VANESSA, ya la probe no pasa nada... se deja maltratar,, pero por solo 4 poses.... Next (ademas no ajusta ni mela)

Cuarto 04: KIARA, kine blancona semi llenita.... esta cachable...

Cuarto 05: MIA, piltrafa... primera vez que la veo...

Cuarto 06: CIELO, otra piltrafa.. no es la del #01...

Cuarto 07: una tia chata de vestido.. recontra Next..

Cuarto 08: CARLA, ya la conocen todos...

Cuarto 10: una semi voluptuosa de vestido.. next

Cuarto 11: LESLY, cachable tambien.... su room tiene luces de colores...

Cuarto 12: no vino KRISTELL,, en su lugar habia otra kine...    

Cuarto 14: La tia ANDREA... ex cones..

Cuarto 15: ESTRELLA, ya regreso... pero su trato se ha vuelto frio... ya no la vive como antes... Next!!

Cuarto 16: YAMILE, la mas simpatica de todas.. ya le apunte la placa... sorry hermano @Tyga

Cuarto 17: una feita.. siempre la veo ahi

Cuarto 18: BREYSI,, mi palo seco preferida :beauty:

Cuarto 26: LUNA, kine de buena figura y talla.. pero no es mi tipo... tiene tatuajes..

Cuarto 27: YESICA, piltrafa sin alma desganada.. en la consulta hasta las egg... parece aburrida.. no se que mela hace aqi..

Cuarto 28: KIANDRA,, recuerdo que antes se llamaba CIELO esta kine semi llenita de buen performance..  

Cuarto 30: MIA, una gorda en babydoll que siempre da la espalda es su room..

Cuarto 31: una cachetona de lentes.. siempre la veo ahi..

Cuarto 32: CRIS, primera vez que la veo aqui.. piltrafa no es... de cacharro en debe... usa una vincha a lo pocahontas...

Solo corredor y medio habilitado.... con algunos cuartos vacios.... eso es todo jeropas...  :byebye: 

Publicado

Por cierto me olvidaba... Estos melas han pegado afiches en todas más puertas y espejos de los cuartos... Promocionando su primer aniversario.... Solo dicen polvos gratis para ese día... Supongo qe será lo de la rifa..... ya tengo 3 ticket espero ganarme mi polvito :burn_joss_stick:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...