Jump to content

EL KILOMBO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 33 minutos, patricioblues dijo:

alguien sabe donde esta la charapa morocha danuska... quiero visitarla... gracias hermanos...!!!

alguien sabe si sigue en el kilo la charapa morocha danuska... quiero visitarla... gracias hermanos...!!!

EMPIEZAS MAL POLLUELO, PRIMER POST Y PREGUNTANDO...PRIMERO SE APORTA CON RATIN, LISTADOS...LEE EL MANUAL DEL POLLITO:

TANTO TE INTERESA DANUSKA..ANDA AL CHONGO Y BUSCALA..LUEGO PONES TU APORTE Y SERAS AGRADECIDO POR LA HERMANDAD.

Publicado

Para atenderte con danuzca tienes que ir temprano porque a partir de las 6 de la tarde, ya están sus caseros haciendo cola. Me fui me tire un polvo con una canina y cuando quise ir donde danuzka ya habían dos patas haciendo cola y la gordita que atendía al frente de ella me preguntaba si me la habían recomendado y porque no entraba donde ella . Solo le dije que mi pata de la universidad me había dicho que la flaca atendía bien y como estaba muy preguntona la gordita me quite del chongo . En estos días voy a bajar de nuevo después de tiempo. A darle curso a esta canina que la tengo pendiente o sino a la.mona Sol que me da un buen polvo .

Publicado (editado)

El domingo cai x acanga y parece k elegi mal día x k el kilombo estaba hecho un desierto. Pocas minas atendiendo a lo mucho habran sido 15 malcriadas en total.tal vez no fueron x ser dia de la madre.asi ya parecia el kama de barranca.ojala mejore en esta semana.

aqui un pequeño aporte d lo q ese vi, no soy weno con los nombres pero voy intentarlo aver como sale.

14/05/2017

en la 01 estaba una flaca en shor

en la 04 habia una trigueña bien power

en la 05 una miniatura

en la 06 una de cabello corto,care cachera

en la 09 una blancona con curvas

en la 12 la charapa mayra.atiende bien esta milf.aqui le dejé mi racion de leche

en la 13 luana.ella estuvo antes en el kamasutra,

en la 14 otra miniatura calata

en la 16 Una flaca creo k con unos guantes negros,ya la vi antes en este mismo cuarto

en la 21 la blancona k para en ese cuarto.

en unos d estos cuartos estaba una milf caballona.ya será para la proxima.

en la 30 la milf alison, carne blanca como me gusta.

X esos cuartos estaban 2 flacas una frente a la otra.discutiendo "que mejor se hubieran quedado en su casa x k no habia gente"

seguro k me olvide uno o dos cuartos no más. lo demas cerrados. x lo menos encontre a mi casera, esa si sabe como deslecharme.sino hubiese sido un desperdicio d tiempo.eso fue todo gente d huacho.chaufa.

Editado por SPIDERMAN
Publicado (editado)

Gracias hermano SPIDERMAN por el reporte, voy a meter mi cuchara y  añadiré algunos nombres a su lista:

hace 5 horas, SPIDERMAN dijo:

en la 14 otra miniatura calata

Deduzco que es la chata delgadita de Alexa.

en la 16 Una flaca creo k con unos guantes negros,ya la vi antes en este mismo cuarto

Debe ser Stefany, la delgada de jaen, infaltable en ese cuarto.

en la 21 la blancona k para en ese cuarto.

Supongo que es la mona Mariana, otra fija en ese cuarto.

En 2017-5-14 a las 22:36, Villamizar dijo:

Y en especial esa del 9 me llama mucha la atenciom creo q la ult q vi una asi era salome la mona ( tiene rating) y estubo justo en ese cuarto o es otra ? 

Si es ella brother, acabo de catarla :beauty::big_smile:

Editado por Monster
Publicado

Haber, lo traigo por acá........

hace 22 horas, panta96 dijo:

Bro,llegaste a probar a la tres la que cobra 30,le tengo en mi lista,está tentadora,el asunto es como será el polvo con ella,tienes algún dato al respecto ?

Diría que no es polvazo, sin embargo considero que está ligeramente por encima del performance de Roxana...ya publicaré su rating.

Publicado

Ayer jueves q fui al Templo en el cuarto cinco habia una kine agraciada le hice la consulta y me dijo 30 pesos pero no me anime a entrar ya que no veia a ningun hermano entrar talvez por el precio o sera por su servicio, alguien sabra su nombre tenia en la cabeza una malla y un cuerpo espectacular.

Publicado

Esa rufiana llama la atención de lejitos, pero cuando la tienes cerca no pasa nada.. 

Publicado

Por cierto, regresó la enana flacucha relojera al mango, en su mismo cuarto y se exibe igual de calatita.

Publicado
hace 4 horas, Chumpi10 dijo:

Por cierto, regresó la enana flacucha relojera al mango, en su mismo cuarto y se exibe igual de calatita.

La que hace oral pelado hermano ? Yo no le atraque pero cuando le hice la consulta me dijo y me quiso jalar de arranque a su cuarto pero safe altoke jajaja. 

Publicado
En 2017-5-16 a las 22:21, Monster dijo:

Si es ella brother, acabo de catarla :beauty::big_smile:

Pucha monster como hubiera querido q fuera otra ese room 9 hace time hubo una mona q me tubo loco q rica  csm era  como una tipo como la mona carolina ( la alta por eso me la buscaba a cada rato a la jirafa  llenaba el vacio q ella me dejo) :too_sad:era  un poco mas baja pero si se entregaba ricoo esa otra mona q se manejaba  un rico cuerpo natural culona  y buenas tetas rico cuando las juntaba , una linda mirada q hasta ahora recuerdo y mas con sus bonitos ojos redondos :adore: ,tmr ya perdi todas la esperanza a q vuelva seguro ya se planto o se renconcilio con su cafetal q segum ella se habia peliado por aquella epoca  ya q cuando la conoci era fria pero cuando volvio la ult vez  si se puso muy cariñosa :beauty:, tmr una tipo asi dejaba de putear por siempre y me dedicaba  a ella , en fin ya pondre mas detalles en zp por cierto revisa tu mp ahi mande lo prometido slds me ilusione por las egg :too_sad:

Publicado
En 2017-5-19 a las 18:22, Chumpi10 dijo:

En 2017-5-19 a las 22:59, synysterxz dijo:

La que hace oral pelado hermano ? Yo no le atraque pero cuando le hice la consulta me dijo y me quiso jalar de arranque a su cuarto pero safe altoke jajaja. 

PTM.....NO ME DIGAN QUE HA REGRESADO LA LACRA DE CARLA...ESA DUENDE CSM ES RELOJERA Y ESTAFADORA....ESA MUGRIENTA TE ENDULZA EN LA PUERTA.LE GUSTA AGARRAR EL MAZO Y CUANDO ENTRAS CAMBIA DE PERSONALIDAD. HE VISTO QUEJARSE A VARIOS PATAS CON LOS ENCARGADOS PERO ESA WEONA LE LLEGA AL PINCHO.

Publicado (editado)

hace 11 horas, HechiZERO dijo:

PTM.....NO ME DIGAN QUE HA REGRESADO LA LACRA DE CARLA...

Ella misma.

Editado por Monster
Publicado (editado)

Domingo 21 de Mayo del 2017

Room 01: ROXANA, la mona delgada light con un piercing en el ombligo.
Room 02: JESSICA, la milf trigueña power. 
Room 04: No estuvo la mona AMADA, en su lugar otra kine de mediana estatura, de contextura normal, físicamente estaba en algo.
Room 05: DAYANA, la petiza mosqueándose en su puerta.
Room 06: HELLEN/DIANA, la chata milf de poca gracia.
Room 07: No estuvo VANESSA, aquí se encontraba una chata/mediana, delgada, físicamente pasable.
Room 08: DAYLIN, la calata de siempre.
Room 09: No estuvo SALOME, la mona de buena silueta, en su lugar una chata tetona pokemón, ya es conocida.

Room 11: También se ausentó KAREN, la charapa culona de lentes.
Room 12: MAYRA, la milf charapa cuadrada.
Room 13: LUANA, la chiclayana media clarona, con short jean desteñido y brasier, rara vez la encontraran con tacos.
Room 14: No estuvo la chata ALEXA. Este cuarto estuvo ocupado por una kine delgada, de expresión seria, físicamente regular, es la que usa un gorro.
Room 15: SUSAN, la chata tetona y cuadrada.
Room 16: STEFANY, la kine delgada light de Jaén, infaltable en este cuarto.
Room 18: PAMELA, la tingalesa, como casi siempre entretenida con el celular.
Room 19: MILAGROS, Limeña de talla mediana/chata, algo agarrada, con rasgos de sacalagua.
Room 20: No encontré a MARISOL, la Ecuatoriana de buena silueta, aquí estuvo otra mediana/chata que no me llamó la atención.

Room 21: Tampoco divisé a la mona MARIANA.
Room 22: IRIS, la que rota en todos los chongos del norte chico.
Room 23: Otra mediana/chata.....tampoco llamó mi atención.
Room 24: PAOLA, la tarapotina delgada y feíta, de piel trigueña.
Room 25: GIANNA, la milf pokemon.
Room 26: CLAUDIA, la charapa blancona de peso ligero.
Room 27: TATIANA, la norteña gordita, ex manzano.
Room 28: CLAUDIA, la charapa de cabello alborotado.
Room 29: KIMBERLY, la kine delgada, en bikini 2 piezas.
Room 30: ALLISON/VICKY, milf blancona, supongo que es la de mayor edad en este local.

Room 31: NOELIA, la mona delgada, ya conocida en este local.
Room 32: ANA, kine no muy agraciada y con unos kilitos demás.
Room 33: ABRIL, la minikine trigueña, delgadita, algo cuadrada, narizona, ex kamazutra de Barranca.
Room 34: ANABEL, la charapa de cuerpo delgado y de piel trigueña.
Room 35: CATALINA, la mona alta, simpática, pero alucinada.
Room 36: CARLA/KATHERINE, la mona chaturris, delgada, mostrándose calata como siempre.
Room 37: MIA, la charapa rellenita que usa vincha.
Room 39: CAROLINA, después de varios meses de ausencia, volvió la jirafona.
Room 40: NELIDA, la charapa llaverito, delgada y trigueña, en bikini 2 piezas, como siempre mosqueándose en su puerta.

Room 41: MARGARITA/MILENA, la morena subida de peso.
Room 42: PAOLA, la mona espigada, de cabello rubia, angurrienta.
Room 43: ALLISON, la mona milf blancona, archiconocida en este local.

Eso es todo por ahora hermanos, espero que este listado (bajo mi punto de vista) sea de ayuda y que sus musas figuren dentro de la misma...Nos vemos y hasta la próxima.

Editado por Monster
Publicado
En 16/5/2017 a las 22:21, Monster dijo:

El jueves es estube por el point,me atendió di con salome,pero esperaba que estubiera mi cacherita Dayana o Catalina,porque el hermano hechicerodijo k estaba ahí,pero nada,ahora veo que a vuelto,y también Catalina,ya subiré el rating de Salomé la weco flojo,no ajusta nada tmr :(

Publicado

A vuelto.Yesicaa.eso es musica para mis oidos..tons con 30 manguitos ire a tubearla XD

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...