Jump to content

Megan Rica Culona Vip De Miraflores

onlyvips

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: para mi muy guapa.. cachetoncita.. rasgos finos bastante bonita.. y para nada tiene cara de bitch

2. Edad: sus 20 o 21 años no creo que mas

3. Talla: mediana 170 sin tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo.. se marca bien su cintura.. no le vi barriga pero tampoco la senti durita.. y tetas medianas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culona y piernona.. lo mejor despues de su rostro su culo mas de 100cm fijo

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada

8. Apariencia / Vestimenta: pinta de chica de su casa de clase media alta.. estaba con un vestido señido de fiesta le marcaba bien el cuerpo

9. Papita: concha rosada depilada y se mojo bien al comienzo para el segundo polvo se hecho lubricante

10. Servicio Adicional: no quiso

11. Fellatio: bastante regular.. he tenido experiencia mejores con mamomas mamonas

12. Relato del Servicio: un par de polvos ricos.. la flaca tiene buena pinta y muy buen cuerpo asi que no me dolio pagar lo que me pidio... el paleteo inicial luego la sacada de ropa y comenzo el mamey como dije arriba bastante regular.. armado al ataque cache con todo.. full perritto  el primer polvo par agozar bien con esa colota... ahi me vine.. un duchazo y al segundo polvo.. primero misionero.. luego ella pidio arriba y la complaci pa descansar un toque luego al filo de la cama y terminamos de nuevo en perrito

13. Aseo Personal:  muy limpia.. tiene toallas humedas... alcohol liquido.. toallas limpias.. ph todo ok

14. Trato de pareja: un trato de amante de trampa

15. Precio: 300 la hora y 200 media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 991372404 anuncia en placeres como megan y local en miraflores

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): miraflores

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: comparte el depa con una amiga todo okey solo el baño fuera del cuarto

19. Puntaje Final (0/10): fisico 9 atencion 7 promedio 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: tiene una amiga rubia que tb esta fuerte...

PARA AFUERA LOS CAFICHOS !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...