Jump to content

Mariana - Disque veneca, no lo creo / Independiente

Publicaciones recomendadas

Publicado

estoy paseando por el sur, ya tiempo que no publicaba, espero pueda dar algouna de vida a el foro sureño, esta es de noviembre y diciembre (2 veces me la tiré)

1. Rostro: Maso mierfa, clara, con dientes chuecos, como conejita, cabello recogido, carita delgada

2. Edad: Le pongo 22

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, tiene pancita maso mrd, me gustan delgaditas pero la paso, tiene cintura, añgo de barriga como dije, buena delantera, las senti naturales, me gustaron, me los entregó a mi morbo

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo, buenas caderas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con ropa interior, las 2 veces

9. Papita: ajuste regular, si tiene técnica

10. Servicio Adicional: no quiso, pero si le han entrado, supongo que ella elegirá dependiendo del grosor

11. Fellatio: muy bueno, si lo hace con cariño, como si fuera una flaca que te desea, finge bien la puta

12. Relato del Servicio: ella está en arequipa, por el coliseo, cruzando un parque que tiene un pintado en forma de serpiente, la contacté por internet, aqui en, aqp hay algunas paginas, cybernenas scort aqp, entre otros, la ubique en el primero, como tengo fetiche por las venezolanas me mandé, cuando la llame tranzamos llegué a su point, era un hotel, lo sigue siendo, subi, el de la entrada me dejo subir, pero antes le consulto por fono, al verla si como que no me desanime pero si no era una hermosura, sus dientrs la bajan, cuando hable con ella no le senti el dejo veneco, creo que es peruana que finge ser veneca, al pincho le pague y comenzamos con las caricias, se deja besar los labios, y sus pechos medianos naturales son bien ricos, fueron 8 minutos de calor, y comenzo con el oral, lo hizo muy bien, con ganas, no hizo garganta peofunda ni visita las bolas, pero si lo demas bien, luego sube y empeiza a. Cabalgar, su piel es suave, cuando rozamos se sentia bien y el olor a perfume de mujer. Me daba buen ambiente, luefo la puse en misionero, se notaban rollitos, maso me desanima, pero segui, luego ensube 4 , rico culo buena pera, le di de alma, le pregunte si podia hacerle anal, le puse el pulgar y me dijo que no, no insisti, luego de costado y me vine, para el segundo round le pido que me venga en oral, me atraco, asi que igual pero mas en doggy, y ya cuando me siento al acabar se lo pobgo enel la boca y ella con lengua y mano me hacen venir, sumisa la puta, ppr esp me gustó.

13. Aseo Personal: osu cuarto es con ducha se baño

14. Trato de pareja: si, le entra besos, pero si se dejara anal seria genial

15. Precio: 200, lei un post en otro foro donde decian que cobra ahora 250, no la he vuelto a llamar, pero yo me cerraria en 200, a la merfi en la ciudad de arequipa hay flacas hasta las rewebas, esta es de lo mejorcito que hay

16.Telefono / Anuncia / Local: 939579756, lo encontré en noviembre en cybernenas pero ahora creo que está en otras paginas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): un hotel en cercado, por el coliseo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: trabquilo, calmado, nadie jode, ordenado y limpio

19. Puntaje Final (0/10): le pongo 6.5  a 7, promedio buena,  pero yo digo que no es veneca, no tiene el dejo arrechante de una veneca, pero es cumplidora, respeta su chamba, pero por lo que opino está engañando en su página, si me la vuelvo a tirar, que va a ocurrir le pedire carnet de, Extranjería

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Seguiré aportando sobre esta zona, espero que mas hermanos tb apoyen proque se ve bien apagado el foro Arequipa