Jump to content

Korina Ensarte Total

Publicaciones recomendadas

Publicado

a ver copie y pege x error un post antiguo mil disculpas aquy mi primer aporte la ubique x google anuncia como korina dice ser bonita y bla bla el precio ess de 100 todo pagado y 400 noche completa ve esta con.... se paso pal mazo pero bueno aquy mi aporte 

. Rostro: cara redonda sin gracia 

2. Edad: dice 21 pareciera de 28 a mas cuerpo de señora 

3. Talla: 1.50 chataza

4. Color de Piel: morena tosca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / gorda /rolletuda / normales pero creo k bien caines 

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene culo x ser gorda 

7. Tatuajes o Se?as Particulares: No me fijé

8. Apariencia / Vestimenta: Chica normal./llegó con un short floreado y una blusa mejor dicho faja negra 

9. Papita: Trajinadita. no lo se 

10. Servicio Adicional: te pide 100  mas jajajajaj ta loka 

11. Fellatio: no tome el servicio 

12. Relato del Servicio: me hospede en aventura habitacion de 20 lucas y llego habri la puerta yo estaba en toalla xk llegaba de viaje de trabajo y decidi bañarme andaba con el niño endiabado pero al verla polp se me bajaron los caballos la interroge como era el servicio y me dijo ya lo mensionado lineas atraz jajajaja tambien me dijo k hacia duos con dos hombres a la vez k cobraba 500 jajajajaja me djijo k le pague naaaa solo le di para su pasaje y me dijo k a la prox no la aga perder su tiempo 

es feita encima y conchuda 

13. Aseo Personal: llego sudada 

14. Trato de pareja: no lo se 

15. Precio: 100 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local para k no se ensarten 971784277

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): aventura 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno

19. Puntaje Final (0/10): solo x la habitacion 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: a dice k te da oral sin pre k es garganta profunda k buena mas risa me dio 

• 1 month later...
Publicado

buen aporte andree30, se a quien t refieres pero ten bastante cuidado esta tipa tienes como 03 celulares mas que anuncia y es independiente y se pinta como un lomazo,pero la verdad no paa nada es un vagreee

Publicado

Uyy carajuu,, tren celulares  MOVISTAR - CLARO Y NEXTEL. ella sapeee¡¡¡

Publicado

Puta

Yo no se como caen si sus fotos reales que publica son  un ensarte???

Saludos

Publicado

Es verdad Pinchoretto por eso cambia de celulares, pero es bueno prvenir a los hermanos para q no caigan con este vagresito

Publicado

las putas cambian de numero como de calzon ese es el problema por eso toca figurita repetida siempre

Publicado

X cierto llame a la tal olenka y me hizo un interrogatorio todo xk habia kedado con andrea y nunca llegoo me dejo hospedado ptm haci k la llame y luego de casi 10 min me dijo k vendria peroo no llego ella me envio a una amiga tengo su numero es flaca no tiene muxo culo pero tiene una g en su seno isquierdoo luego posteioo mii atencion

• 3 months later...
  • 2 months later...
Publicado

buen aporte andree30, se a quien t refieres pero ten bastante cuidado esta tipa tienes como 03 celulares mas que anuncia y es independiente y se pinta como un lomazo,pero la verdad no paa nada es un vagreee

Estimado Distinguido, por fa coloque todos los numero de esta estafa para no caer.

Gracias.