cancer_90_3@hotmail.com Publicado 3 de Diciembre del 2013 Publicado 3 de Diciembre del 2013 bueno en mi primer aporte les contare mi experiencia con una ecuatoriana del 7 1/2 que me atendio el mes pasado (tiempo que no voy por alla)....soy malo para las descripciones pero ahí les va..espero me quede bien. 1. Rostro: simpatica la chica ojos redonditos y labios finitos.. 2. Edad: sus 23 3.Talla: 1.70 con tacos 4. Color de Piel: canelita bien rica 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, cintura pequeña y nada de barriga 6. Caderas / Culo / Piernas: si tenia buenas caderas y su trasero grande propio de su talla, piernas largas y bien formaditas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una minifalda y un top negro que dejaba ver sus enormes enormes pechos 9. Papita: rasurada y aun ajusta un poco 10. Servicio Adicional: si lo hace 11. Fellatio:lo nromal, se entretiene y te mira a los ojos, también visita boloñas 12. Relato del Servicio: digamos que lo que mas me impresiono de ella fueron sus pechos enormes y su colo me encantan las canelitas. cuando entre me saludo amablemente puso su música me limpio el muñeco y comenzó la acción, me gusto el oral y te mira fijamente, luego de eso entramos al dale dale y pase un buen rato la tenia de perrito y como ya le había pedido adicional le dije para mandársela por el asterisco, se echo un pco de gel y empece que rico ajusta en serio que si, no conversa mucho solo te responde si le preguntas algo pero tampoco te trata mal, ya saben es parte de su chamba 13. Aseo Personal: cuando entre estaba bien arreglada y olia bien 14. Trato de pareja: no lo da 15. Precio: 30 soles incluido anal 16.Telefono / Anuncia / Local: no lo pregunte, en el 7 1/2 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no recuerdo pero las rotan. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cuarto del chongo 19. Puntaje Final (0/10):7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno me atendido dos veces con ella el mes pasado la primera que ya les relate me cobro 30 con adicional a la semana fui otra vez y me dijo 40 entonces le dije pero si la vez pasada me cobraste 30 y me dijo ya vez pa que preguntas. pero a mi parecer ta buena la flaca hasta ahora no he vuelto a ir.. bueno yo suelo ir temprano para encontrarlas recien llegaditas y bañaditas ya saben como es eso de estar con uno luego con otro y otro.. saludos HDL
jjspencerjj Publicado 4 de Diciembre del 2013 Publicado 4 de Diciembre del 2013 Donde queda el 7 1/2???
cancer_90_3@hotmail.com Publicado 28 de Diciembre del 2013 Autor Publicado 28 de Diciembre del 2013 No recuerdo que cuarto pero esta en el local chico a la mano izquierda tercer cuarto creo..... al toque la vas a reconocer tiene unos pechotes que fui lo que me animoo a entrar.... ayet estuve por ahi y la vi pero ya no me atendi busque otra y me fui sin nada jeje no encontre buen materiallll.,.. en el 120. Habia una chica q no descansaba pero no la logre ver, se aglomeran peor que abejas melassss....
Publicaciones recomendadas