fullcachero Publicado 3 de Diciembre del 2013 Share Publicado 3 de Diciembre del 2013 Bueno realmente no me gustan mucho las paginas gratuitas.. pq casi siempre las chicas ni se parecen a las fotos.. pero si comparto este rating es pq llamo mi atencion... y creo que vale la pena sobre todo por su atencion 1. Rostro: simpatica.. no es un cuero pero digamos que tiene buena pinta.. algo cachetona para mi gusto... castaña 2. Edad: 19 o 20 años no creo que mas 3. Talla: diria promedio 165 quizas menos 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es 90 60 90.... digamos que es delgada pero tiene por ahi un rollito que no molesta.. senos ricos grandecitos con pezones claros 6. Caderas / Culo / Piernas: la ley de las tetonas no tiene mucha cadera ni mucho culo pero si lo tiene paradito y duro.. algo piernoncita 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi nada 8. Apariencia / Vestimenta: tiene la pinta de universitaria media ficha estaba con un vestido decenton 9. Papita: concha peladita y rosadita.. se moja solita y a mares 10. Servicio Adicional: se hace la que no.. pero me parece que ya le han ido por esa via.. la proxima la pulseo mas 11. Fellatio: buena mamada respetable... se lo come con huerfanos incluidos 12. Relato del Servicio: creo que lo mejor que tiene es lo entregada que es.. se deja cachar y disfruta el cache... se nota que es novata en esta nota pq no manya muchas poses asi que para eso estuvo yo que la hice de profesor...y ella como alumna aplicada se dejaba guiar.. le di en varias poses y ella gozo bien...se moja como mierda... y gime rico.. sin exagerar...para que la flaca se entrega... cualquier deficiencia la mejora con su atencion 13. Aseo Personal: limpia y cuidada 14. Trato de pareja: si es una de las chicas que mejor trato me ha dado.. no controla el tiempo no es mecanica.. la vive y se deja tirar bien 15. Precio: 200 la hora y 150 media hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 974 666 955 Vanuncios 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): miraflores cerca del ovalo por pardo 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buen depa grande con baño dentro del cuarto privado y sobre todo caleta... 19. Puntaje Final (0/10): fisico 7 atencion 8 20. Comentarios Y Datos Adicionales: repito ya tuve malas experiencias en paginas de kines gratuitas pero esta vez tuve una experiencia gratificante por eso comparto el rating Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Crab Publicado 4 de Diciembre del 2013 Share Publicado 4 de Diciembre del 2013 brother se que la mayoria de fotos de esa pagina de anuncio son falsas pero por si acaso pregunto si las fotos que salen ahi te parecen que son de ella? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RATABLANCA83 Publicado 18 de Diciembre del 2013 Share Publicado 18 de Diciembre del 2013 esa flaca salia antes con otro nombre ya tienes años debe tener sus 24 años y mucha exageracion en el ranking yo la manyo y no le pongo mas de 5 puntos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
charismatikodelsur Publicado 18 de Diciembre del 2013 Share Publicado 18 de Diciembre del 2013 en estos dias ire q tal es en realida veremos q no sea mentira poraa favor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fullcachero Publicado 4 de Enero del 2014 Autor Share Publicado 4 de Enero del 2014 A mi me parecio nueva en el ruedo puteril Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edu-Forever Publicado 5 de Enero del 2014 Share Publicado 5 de Enero del 2014 Seria bueno que confirmen si sigue trabajando independientemente . o se hizo hincha de algun prostibulo.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redlight159 Publicado 13 de Enero del 2014 Share Publicado 13 de Enero del 2014 man confirma cual de estas dos es: http://www.vanuncios.pe/anuncio/1107143/maferpreciosa-universitaria-vip974-666-955 q se ve tetona pero cuadrada y la foto parece bajada de internet o esta otra q se ve mejor pero q se ve mejor de la q tu describes http://amorosasdelperu.com/imagenes/galeria/k/darling/darling.html ambas estan con el mismo numero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SteelGreen Publicado 15 de Enero del 2014 Share Publicado 15 de Enero del 2014 Acabo de llamar al celu indicado y pide 200 la media y 300 la hora....ta cojudo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hendrizz Publicado 10 de Abril del 2014 Share Publicado 10 de Abril del 2014 jajjaja esta muy cara entonces.... buscare otra.. salds amigos C: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
genio Publicado 17 de Abril del 2014 Share Publicado 17 de Abril del 2014 cuanto es el promedio?apartir de cuanto es estafa? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas