Jump to content

Chibola Tetoncita Miraflorina

fullcachero

Publicaciones recomendadas

Bueno realmente no me gustan mucho las paginas gratuitas.. pq casi siempre las chicas ni se parecen a las fotos.. pero si comparto este rating es pq llamo mi atencion... y creo que vale la pena sobre todo por su atencion

1. Rostro: simpatica.. no es un cuero pero digamos que tiene buena pinta.. algo cachetona para mi gusto... castaña

2. Edad: 19 o 20 años no creo que mas

3. Talla: diria promedio 165 quizas menos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es 90 60 90.... digamos que es delgada pero tiene por ahi un rollito que no molesta.. senos ricos grandecitos con pezones claros

6. Caderas / Culo / Piernas: la ley de las tetonas no tiene mucha cadera ni mucho culo pero si lo tiene paradito y duro.. algo piernoncita

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi nada

8. Apariencia / Vestimenta: tiene la pinta de universitaria media ficha estaba con un vestido decenton

9. Papita: concha peladita y rosadita.. se moja solita y a mares

10. Servicio Adicional: se hace la que no.. pero me parece que ya le han ido por esa via.. la proxima la pulseo mas

11. Fellatio: buena mamada respetable... se lo come con huerfanos incluidos

12. Relato del Servicio: creo que lo mejor que tiene es lo entregada que es.. se deja cachar y disfruta el cache... se nota que es novata en esta nota pq no manya muchas poses asi que para eso estuvo yo que la hice de profesor...y ella como alumna aplicada se dejaba guiar.. le di en varias poses y ella gozo bien...se moja como mierda... y gime rico.. sin exagerar...para que la flaca se entrega... cualquier deficiencia la mejora con su atencion

13. Aseo Personal: limpia y cuidada

14. Trato de pareja: si es una de las chicas que mejor trato me ha dado.. no controla el tiempo no es mecanica.. la vive y se deja tirar bien

15. Precio: 200 la hora y 150 media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 974 666 955  Vanuncios

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): miraflores cerca del ovalo por pardo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buen depa grande con baño dentro del cuarto privado y sobre todo caleta...

19. Puntaje Final (0/10): fisico 7 atencion 8 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: repito ya tuve malas experiencias en paginas de kines gratuitas pero esta vez tuve una experiencia gratificante por eso comparto el rating

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

man confirma cual de estas dos es:

http://www.vanuncios.pe/anuncio/1107143/maferpreciosa-universitaria-vip974-666-955 q se ve tetona pero cuadrada y la foto parece bajada de internet

o esta otra q se ve mejor pero q se ve mejor de la q tu describes

http://amorosasdelperu.com/imagenes/galeria/k/darling/darling.html

ambas estan con el mismo numero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 months later...