Jump to content

Rating De Tania / Charapa - "la Ñañita"

IRON MAN

Publicaciones recomendadas

Bueno ya era costumbre ver a los mismos culos en conejas, asi que quise probar carne nueva, en eso encontre  a esta webona que  a cada rato decia la palabra Ñañito, bueno luego de la consulta le entre nomas, eh aqui su desgraciado rating.

1. Rostro: Esta en algo, cabello rubio con su plata semi largo, ojos verdes

2. Edad: estara en sus 24 por ahi

3. Talla: 1.55 mas o menos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, un poco de rollitos, sin barriga y senos chicos y caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas chicas, un culo pequeño y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes, la pueden sacar por su cabello rubio

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido enterizo, no recuerdo el color

9. Papita: pelada, aun ajusta algo, pero ya se ve el recorrido

10. Servicio Adicional: No lo da

11. Fellatio: lo chupa como si fuera un chupete con pasada de lengua por todo el tronco, pero fue solo un rato y tampoco fue la gran cosa

12. Relato del Servicio: Al entrar se paro en su mesita y me dejo masajear todo el paneton, yo metia mano por donde podia, culo, piernas, tetas, zorra.. con punteada incluida, ya luego de un rato me dijo que le pague, y luego de eso me hizo el mamey monsefu ahi parado, la volvi a puntear ahi paradito con besitos en el cuello, ella me agarraba la verga y de ahi se la clave ahi paradito en su mesita por un rato hasta que me dijo para ir a la cama, se puso en perriso al filo y ahi se la clave con ganas, esta es de las webonas que les gusta gritar y jadear por las webas, asi que se la clave mas fuerte, hasta que sintio la pegada y empezo a quejarse, ya cambio de pose le dije, misionero csm... se la zampe toda mientras le chupaba las tetas y algunos picos que me daba, estuve dandole un rato corto porque la webona me dijo cambio de pose csm... ya perrito denuevo, se lo meti un ratito y empezo a quejarse, ptm ya queria cambio y queria que termine.. ya que mierda, subete encima mio, estuvo un rato ahi por un minuto y otra vez cambio de pose.... csm ,, como me cambiaba rapido las poses le dije que se ponga en perrito para romperle el culo por pendeja... asi que le di duro y parejo, me pare y le segui dando, ella que se quejaba y gritaba de dolor, calla mierda le dije en mi mente, toma por pendeja.. le di duro por estafadora hasta botar el lacteo.

13. Aseo Personal: si bien

14. Trato de pareja: solo de kine a cliente, pero en la puerta dice que si da trato de pareja, pero No lo es.

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): estaba en el #12 ,,,, pero No tiene cuarto fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno

19. Puntaje Final (0/10): 4.6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta webona dice ser de la selva, de yurimaguas, dice que estuvo antes en el Bahia Rosa de trujillo. dice ser nueva en conejas tambien, la pueden reconocer por su dejo charapa, a cada rato dice la palabra ÑAÑITO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web