Jump to content

Rating De Sully / Estafadora

IRON MAN

Publicaciones recomendadas

Quise probar otra nueva y me aventure por esta perruna, no era la gran cosa, pero ya que mierda ps, eh aqui su webada de rating:

1. Rostro: Algo simpatica, de cabello lacio color negro, algo narizona, tiene un lunar cerca de la nariz

2. Edad: segun ella 20 años

3. Talla: 1.58 mas o menos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, sin barriga, sus senos son chicos y caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas delgadas, culo chico y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ningun tatuaje, pero tiene un lunar cerca de la nariz

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su hilo dental negro

9. Papita: algo peluda, ya no ajusta mucho

10. Servicio Adicional: No lo da, pero ya se ve que le dieron por troya

11. Fellatio: su mamada fue monse, solo un par de lamidas de gato y fin de la historia, solo lo hizo por cumplir

12. Relato del Servicio: Luego de ese mamey hasta las webas, se puso a cabalgar , pero se movia monse, como algo torpe, la pegue cerca de mi y le bese las tetas y el cuello, le dije que por lo menos me de besos en el cuerpo, a lo que accedio,,, creo que fue lo mejor de todo.. yo le di rapidito ahi echadito, pero esta webona en eso se movio y se salio de esa pose, se volteo y siguio moviendose por un rato, hast que dijo cambio de pose, se puso en perrito y puso su mano como tapando su ano, no queria que la vieran...... asi que se la empuje con ganas, en eso esta perra me dijo que ahi acabe.. vesta cunches, recien iba la segunda pose y aya jodia con el tiempo, un rato mas le dije, yo se la seguio dando en perrito, pero se quejaba de dolor y ella renegaba, no vas a terminar.. no vas a terminar.. mejor en misonero porque me haces doler..csm ya estaba  punto de estallar..!! ya perra de mierda ponte en misonero, ahi le di un rato, pero como vio que no terminaba me dijo que ya se acabo el tiempo.. que!! Bueno Obvio que interdambie palabras con esta perra de mierda, eso ya lo dejo aqui nomas.

13. Aseo Personal: solo senti un olor nauseabundo cuando estaba en perrito

14. Trato de pareja: No, solo de kine a cliente

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:   conejas             

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): No tiene cuarto fijo, esa vez estuvo en el #03

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno

19. Puntaje Final (0/10): 3

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Segun ella estuvo en el Scarlet anteriormente y recien es nueva en conejas, dice ser de chiclayo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que orndejs edtq mela,la vi afuera parada en su puerta,un poco mas y te mete cabe,,cabello algo largo,como dice el relogeado :pepo,,bien pendex,,le dije en la puerta si había estado en cucas me dijo en el scarlet,,le hice unas preguntas anti estafa y perdió solita...,bueno no corre,mejor ,porque me di un revolcon con otra nena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web