Jump to content

Makarena De Kinestops Chibolita De 18 Años Miraflores

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hace tiempo tiempo que no me comia una verdadera jovencita.. para los enfermazo como yo aca una jovencita jovencita de 18 años de edad..

1. Rostro: bonita..se nota la cara de jovencita que recien inicia.. bastante simpatica

2. Edad: 18 años y si me parece que si los tiene

3. Talla: mediana sera 165 al ojo

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero bien formadita.. cintura pequeña.. nada de grasa ni barriga ni rollos.. y unas riquisimas tetas que resaltan en su anatomia delgada y lo mejor son tetazas naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas finas un culo de tamaño regular, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si un par es una joven rebelde

8. Apariencia / Vestimenta: pinta de joven rebelde bonita estaba en ropa interior rosada se le veia buenota

9. Papita: concha de joven rica super estrechita peladita y se moja solalo mejor que cuesta que entre el pene que rica sensacion

10. Servicio Adicional: no hay forma la flaca aun esta virgen por el culo

11. Fellatio: le puso ganas pero no es una mamona pero excita ver a una joven mamandote el falo

12. Relato del Servicio: la joven me gusto.. esta bonita y tiene buenas tetas lo mejor es lo estrechita que es ... le pone ganas al asunto a pesar de ser algo timida al inicio se deja hacer de todo y aguanta bien y esa carita ayuda a que uno se venga rapido.. la disfrute... la goce le di de alma.. realmente todo un gusto

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: digamos que empezo timida pero luego se solto

15. Precio: 300 la hora y 200 media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 940772542 en kinestops buen depa con baño en el cuarto

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): miraflores por pardo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: depa chevere con baño dentro del cuarto super privado y caleta

19. Puntaje Final (0/10): 8 por lo jovencita como pocas

20. Comentarios Y Datos Adicionales: tiene una amiga rubia espectacular

Publicado

Deberias de relatar mejor el relato del servicio y con mayor razon si se trata de una puta Cafichada por esos Imbeciles de los CafichosTops.

En tu relato No describes NADA de la atencion de la Puta, solo que te gusto y demas cosas que No nos interesa saber, asi que ponte a derecho relatando mejor, no quiero pensar que solo estas promocionando esa webada de agencia Cafichona.

Publicado

Este se ve k es caficho ,ademas da detalles de otra mas como para ir alli ,y si no no gusta atender con otra tipico de los cafichos

• 1 month later...
Publicado

a la s#it ni q me estuviese tirando a L. Moscoso. como q esta muy caroban la watichurrita.

• 1 month later...
Publicado

alguien deveria investigar. ahorita estoy cero pero ese comentario pone

• 4 weeks later...
Publicado

El hecho de que ponga un relato extenso y florido NO ES SEÑAL de que no sea caficho. Es sencillo inventar un relato para atraer incautos.

Lo importante es la consistencia en cada punto del ranking y la trayectoria del forista pero sobretodo la propia experiencia con la kine.

Otro metodo que no esta al alcance de todos es indagar a traves del IP del forista pero tampoco es prueba porque podría escribir desde diferentes lugares.

Lo mas seguro es al menos ir y observar el material. Lo dems son conjeturas vacías como las cacerias de brujas.

Publicado

a la vista es un cafetal,300 soles una hora,algo carolina como pa la descripcion que da...

Publicado

Para la descripcion que da no es un precio insolito. Igual no lo pago o en todo caso espereria ver otros rankings de la kine y del forista. Eso de llamar caficho a la primera no es lo mejor.

Publicado

muy caro con eso follo en el troca 4 dioas en el troca.