Jump to content

Rating De Connie / Cuarto #07 - Estafadora De Mela

BetaTester

Publicaciones recomendadas

Pucha pero como jode el pepino... este polaco sera de hace 2 meses atras,, fue una estafa total.. con relojeada incluida, ahi el rating de rigor: 

1. Rostro: Simpatica,, antes tenia el cabello ondulado.. pero ahora se le vee mas simpatica con el cabello lacio y negro azabeche..

2. Edad: Seran sus 24 aprox..

3. Talla: unos 1.60 m. sin tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, plana de barriga y senos peqeños tirando para medianos..

6. Caderas / Culo / Piernas: Peqeñas todo acorde a su contextura..

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo..

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de 2 piezas negro..

9. Papita: ajusta algo..

10. Servicio Adicional: nones..

11. Fellatio: monse solo por cumplir..

12. Relato del Servicio: Pase, le cancele, me calatie y me baño el muchacho y los pendejos con alcohol me puso el pre y comenzo con el fellatio.. luego se echo al filo de la cama sin qitarse el sosten,, a lo cual le pedi qe se lo qitara para poder apresiar mejor esos pechereqes pero me dio un NO rotundo.. CSM! desde ahi comenzamos mal... le daba unas embestidas al filo de la cama pero esta mela me ponia la mano no me dejaba mandarsela toda.. ademas de agarrarme y mirar mi ruperto cada rato... pasamos a cowgirl, esta mela no cabalgaba solo se sobaba... me aburrio esta pose, pedi perruno la misma wue... me ponia la mano y me lo agarraba... le pedi para cambiar pero no qizo dizqe mi tiempo ya se estaba terminando y qe tenia qe concentrarme.. asi qe le dije hasta aqi nomas.. y me fui a lavar el muchacho.. mientras me cambiaba me decia qe me estaba demorando porqe seguro era mi segundo polaco... esta CSM!!,  no habian pasado ni 10 minutos... :mad:  :mad:  

13. Aseo Personal: usa alcohol como mela.. se lo lava y te lava..

14. Trato de pareja: Nones..

15. Precio: 50 pesos al tacho..

16. Telefono / Anuncia / Local: The Rabits Stadium..

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): yo la agarre cuando era fija en el 42, pero ahora la veo fija en el 7..

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: OK!

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 7, trato 3, relojeada 2, promedio 4 pts. DESAPROBADA

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno no se si su trato abra cambiado, asi qe necesitamos un kamikase para esta mision... Esta mela tiene un trauma con el preservativo cada rato lo agarraba, creo el Barry tiene mas datos...  BYE y mejor me hubiera echo el candado   :wallbash:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a la mela, y desde afuera se le ve rica a esta pendex, cuando la vi pensé que era Aracely, pucha caballero nomas esos son los riesgos de este business, que no se quite el brasiere de por si ya jode, suerte pa la proxima... 

Enlace al comentario

bueno en mi caso si  se quito el brasier,,,pero yo le entre antes qe este venancio del beta,,esa vez esta mela tenia el cabello ondeado,estaba mas agarradita,,y  lo peor de todo es que agarraba el condon todo el time,qe tenia un trauma ,qe le habia hundido el condon cuando lo hacia con  su cherete,y demas vainas mas,,pero igual le saque la mela,pero es mas fria,no la vive,,nada mas se la pasaba hablando cuando yo queria clavarla y clavarla,no me relogeo,,pero me llega al weberto esa nota de agarrar el condon con la mano,qe mela tiene sta crazy,,,otra loca pero qe te pone en el borde del condon papel higienico es la chata dayana hoy en el troka,,a la mela,locaria....

Enlace al comentario

Ves como todos nos entendemos hablando Betancio??.. A esta perruna yo la vi el primer dia que piso las conejas, incluso le hice consulta, como pendeja me dijo que daba trato de pareja, la verdad que estaba dudando en entrar o no, pero como ese dia le estaba haciendo la guardia a una de mis engreidas la deje pasar, pero me quedaba esa duda si era o no trafa, por eso pedia el rating, ahora que veo esta webona se paso de pendeja, una cosa es que te trafee y otra ya que sea en abuso, al no dejarse ver las tetas ya te caga en One.

Ahora que veo tambien que al rokoman le agarro el poncho, eso hace saber que esta webona no deja que se la zampen toda adentro, y eso jode en la hora del mate, al poner la mano hace doler eh incomoda cuando se la estas metiendo.

Ahora que ya se sabe lo trafera que es, simplemente hay que hacer Mirada de Desprecio. :sleep:

Enlace al comentario

• 1 month later...
ya que nadie se animaba a hacerle rating, tuve que arriesgarme por los lecheros, aunque ya me temia que fuese estafa, de todos modos siempre arriesgo cuando esta cachable, eh aqui su porqueria de rating:

1. Rostro: simpatica de cabello lacio, nariz respingada, todo concuerda bien

2. Edad: estara en sus 21 años mas o menos

3. Talla: 1.60 mas o menos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada y sin barriga, cintura formada y senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas chicas, culo chico y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ningun tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su hilo dental negro

9. Papita: afeitada y aun ajusta

10. Servicio Adicional: No lo da

11. Fellatio: un poco monsefu, lo hace despacio y con suavidad, un poco de lamida al troco de arriba ahacia abajo

12. Relato del Servicio: Luego del pacto del precio me quite la ropa y me eche en la cama, me echo alcohhol en las bolas y en las manos, luego de eso me hizo el mamey hasta las webas, se puso a cabalgar despacio y monsefu, se ve que le falta aun bastante, trate de jalarla a mi para moverme yo, pero como que se notaba algo seria y timida, tuve que moverme algo para que no fuese tan aburrido, de ahi me dijo cambio al poco tiempo, la puse en perrito y se la meti despacito pero la muy cojinova se ponia dura y trataba de no metersela toda, se hacia hacia un lado, pero yo me las ingenie para metersela salvajemnete y se ponia en plan de que le dolia y demas cojudeces, asi que tuve que bajar las revoluciones, mucha vaina con eso, la puse en misionero y la misma webada, cerraba sus piernas para que no se la introdujera toda y no queria que le bese las tetas, a lo mucho picos nomas... csm ya me estaba llegando al pincho, le dije al filo entonces y se la meti ahi con las patas al aire, ya me empezaba ajoder con el tiempo, ahi terminas... fuera ctm.. encima que ni me dejaba cacharla a mi gusto jodia con esa webada... tuve que darle despacio y botar la leche como sea, mas por esfuerzo que por placer.

13. Aseo Personal: si bien, sin olores

14. Trato de pareja: Nada, solo de kine a cliente estafado

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: ni idea

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): No tiene cuarto fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: muy bueno

19. Puntaje Final (0/10): 2

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno creo que es obvio que estafa, aunque mas que estafa yo diria que es eticosa y engreida, asi como la otra estafadora milena, una estafa mas agregada a  mi coleccion csm.

Enlace al comentario

• 2 years later...
En 13/12/2013 a las 19:34, barry gib dijo:

bueno en mi caso si  se quito el brasier,,,pero yo le entre antes qe este venancio del beta,,esa vez esta mela tenia el cabello ondeado,estaba mas agarradita,,y  lo peor de todo es que agarraba el condon todo el time,qe tenia un trauma ,qe le habia hundido el condon cuando lo hacia con  su cherete,y demas vainas mas,,pero igual le saque la mela,pero es mas fria,no la vive,,nada mas se la pasaba hablando cuando yo queria clavarla y clavarla,no me relogeo,,pero me llega al weberto esa nota de agarrar el condon con la mano,qe mela tiene sta crazy,,,otra loca pero qe te pone en el borde del condon papel higienico es la chata dayana hoy en el troka,,a la mela,locaria....

ahora esta en el trocadero cd 34 es fija ahi...............condonfobia tiene jajaajajajajjajajajjaja

Enlace al comentario