rockefeller01 Publicado 13 de Diciembre del 2013 Share Publicado 13 de Diciembre del 2013 1. Rostro: medio chancadita pero me anime por que juraba buen servicio , tenia vincha a rayas blanco y negro con un numero 69 . 2. Edad: 23 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa , delgada se hizo lipo tiene el chuzo 6. Caderas / Culo / Piernas: culona y caderona 7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia un tatoo en la teta 8. Apariencia / Vestimenta: con vincha y lenceria negro con rayas blancas tb 9. Papita: trajinadasaa ! 10. Servicio Adicional: no pregunte 11. Fellatio: maso se golpea las tetas con tu pichula y te hace una rusa 12. Relato del Servicio: mmm buenoo al momento del trato decía que daba buena atención ..le pregunte que si relojeaba y si iba apurar ..me dijo para nada hasta que te vengas ..le dije que todas dicen eso ..a lo que repndió.yo no soy así yo lo que prometo cumplo...por eso más que nada decidí atenderme con esa weona ... note su dejo medio piraña que me la bajo un toque pero dije que xuxa si promete buen polvo ...que su poto hable !! en fin entre y ptmr me quemé por que la forma de hablar de estaba flaca te la bajaba todita ...tsss ya pe conshiente! hahahaah ptmr en fin vayamos al punto la causha se metio un bailecito y después pasamos a sacarnos la ropa ...empezamos en misionero y le metió sus gemidos finjidasos después nos fuimos al doggy y se la meti rapidito y me dijo otra posee se puso a cabalgar perooo yaa estaba desanimadaso ,,,, la dije que pta ya fue y me quite ..no disfruté para nada este polvo hablaba muchas webadas esta flaca y ademas no me pareció para nada femenina en mi humilde opinión no volveria a entrar 13. Aseo Personal: normal ... 14. Trato de pareja: no de kine a cliente 15. Precio: 50 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 23 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal 19. Puntaje Final (0/10): 4.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno cuando estaba adentro comenzó a sonar "camuflaje " y la causha me dijo que esa era su canción y me comento que su flaco estaba preso y que se había templado de un cliente ..la flaca es muy piraña sin webadas su forma de hablar te la baja en una ...supuesta mente uno va por alguien que sea rica y femenina en fin cada uno con sus gustos ... la flaca dice que si sueltas billetes deja que te vengas en sus tetas o en su cara hahaha pasooo sin webadas !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas