Jump to content

CHONGO "BADA BING"

BARRILETE CÓSMICO

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

10 min el polvo vallan sin calzoncillo para pelarse altoke ,por 42 soles encima para llegar a esta webada fuera fácil tengo que caminar polvo cruzar el puente dar vuelta por el bypass tomar la c , tomar la 33 ,gg q abuso estos putos mejor suban a 50 soles por 5 minutos, Vi salir muchos hdls con cara del gato de shrek moviendo la cabeza diciendo no

Editado por NIÑO RATA
Publicado

Me toco ir al Bada Bing, solo vi 3 rescatables de las 7 que habían, estaba una tia del acogedor blanquita ella con buen culito y pechitos blancos, pelo corto y nariz aguileña realmente no me se el nombre de las caninas, luego en el corredor derecho una flaca de peso echada se veía buena pero como estaba en pleno chat pase, fui al pasillo derecho y había una joven de talla promedio me gusto su culito, asi que me atendí con ella se llama Karina según dice que es nueva, bueno eso dicen todas cuando no te manyan, el local estaba vacio solo 3 patas haciendo hora y arrancaron, las flacas estaban que se mosqueaban aburridas echadas web con el celular.......

Publicado

yo fui ayer a las 7pm y ya solo habian 3 merecas 2 gorditas y leydi y estaba con cola de 2 punteros aproveche q una abrio y me dijo q ya se hiba y le dije ya el ultimo polvo y acepto .

es decir hay noches q se quitan temprano debe ser pq esa zona es oscura asi q el mejor horario debe ser apartir de las 3pm hasta las 6pm pq en la mañana llegan tarde a eso de las 12 mas la comida tiempo perdido y en la noche se van a eso de las 7pm

• Me gusta 1
Publicado

Que tal Hdl, ahora que tengo tiempo por feriados fácil bajo, alguien sabe de Brenda, si vuelve o si está en otros lares?. También decirle que tengo un ránking de leydi (otra vez) para subir, pero es de hace 2 semanas, no sé si aún cuente cómo información porque ya pasó tiempo. Bueno ya aportaré uno nuevo este feriado, alaaaous

Publicado
En 12/4/2017 a las 14:47, Ben Stifler dijo:

Que tal Hdl, ahora que tengo tiempo por feriados fácil bajo, alguien sabe de Brenda, si vuelve o si está en otros lares?. También decirle que tengo un ránking de leydi (otra vez) para subir, pero es de hace 2 semanas, no sé si aún cuente cómo información porque ya pasó tiempo. Bueno ya aportaré uno nuevo este feriado, alaaaous

Brenda sigue en su tierra natal Piura (Crei que era de Chiclayo) me lo dijo Bigotes y parece no vuelve o esta en otros lares por suerte en diciembre me comí ese culo norteño

Publicado (editado)

Hoy x fin fui a este antro ya q en el Sol no habia nada rescatable y si se van de san juan hay combis chicas q te llevan y te dejan en la puerta y tambien a la hora de regreso tmbn pasan 

Este antro es subiendo las escaleras abajo no se q sera qreo q habia billar 

Entre y habian caras conocidas ex acogedor una de pelo semi corto castaño blancona cara de tia y tenia un tattu en la espalda y igual el mismo libreto q tenia alla q sal de mi puerta .....etc.. etc.

Al frente de ella otra blanca cabello largo castaño  al costado estaba una flakita de una silueta apetesible media trigeña ya despues qien resulto ser 

En el cuarto de al frente  de ella no habia nadie o era la q estaba echada en el cuarto q esta al ultimo no la vi bien y la flaca q la acompañaba me dijo q se llamaba Nadia era algo blancona  y justo a ella le pregunte x la tal Leydi ya q habia leido algunos buenos comentarios y me señalo el cuarto de al costado justo la flaca trigeña de cuerpo de abispa estaba sin lentes x eso no la reconoci y como no tenia cola decidi probarla y esta en algo pero tiene sus pro contras despues le hago su ratting

Todas  estas merecas estaban en pasillo derecho

Al izqierdo una joven peqeña de cabello largo trigeña al costado una flaca algo gruesita de cabello pintado y al fondo una media cuerpona de cabello largo negro no la vi bien xk un parroqiano entro al toqe.

Editado por el cachaputas
Publicado

Alguien sabe quienes están hoy, y si está leydi?, lo que pasa es que vivo masomenos lejos y no quisiera bajar en vano, alguno que haya pasado por ahi

Publicado

Hola Yo también me comí la conchaza :big_smile: de Brenda el año pasado :beauty:

Publicado

hola hnos. alguien sabe si esta asistiendo Yuli¿¿¿... Muy agradecido de antemano

Publicado

Algún hermano que haya pasado hoy por aquí, que pueda decir que carnes hay porfavor

Publicado
hace 1 hora, parko dijo:

Algún hermano que haya pasado hoy por aquí, que pueda decir que carnes hay porfavor

Parko solo conozco a estrella, luego esta al fondo una flaca blancona esta en algo, lado derecho una chata cuerposita no pasa, en el pas izquierdo dos flacas maso en algo pero no se sus nombres.

Alguien sabe cuando va Leydi??

Publicado
hace 7 minutos, spartaco300 dijo:

Parko solo conozco a estrella, luego esta al fondo una flaca blancona esta en algo, lado derecho una chata cuerposita no pasa, en el pas izquierdo dos flacas maso en algo pero no se sus nombres.

Alguien sabe cuando va Leydi??

Gracias Spartaco casi bajo por las puras, justo ando buscando también a Leydi, ojalá algún hermano sepa que días baja

Publicado
En 17/4/2017 a las 19:19, parko dijo:

Gracias Spartaco casi bajo por las puras, justo ando buscando también a Leydi, ojalá algún hermano sepa que días baja

Hoy estaba Leydi, me comí todo ese culito buenaza

Hay una flaca blancona rica  al fondo costado del cuarto donde va Leydi alguien como se llama y que tal atiende? quiero probarla

Publicado

igual ayer a eso de las 7pm me comi a Laydi pero primero entre a ver a la pelo pintado q estaba al lado de leydi se veia buena no deje chupar las tetas eso me desmotivo dije si no esta alguna rika a esta me la tiro mire todo pq no habia ningun cachero habian 7 chicas leydi estaba pero como estaba metida en el baño no la vi y a estrella la estaban atorando las demas no pagan asi q cuando procedia a comerme a la del fondo sale leydi me dice hola y pa adentro jajajaja

• Me gusta 1
Publicado

Hoy hace una hora estuve en este chongo vi talentos nuevos pero de unos 24 pa arriba

Paola una blancona culo chico pero carnoso estaba con lenceria toja

Despues una tar lucero masomenos

Y por ultimo una chica entrada en carnes sin ser gorda pero estaba rica la putita no me alcanzo a preguntar el nombre pero si no esta tan gordita le caigo tenia linda cara pero la vi en toalla

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...