Jump to content

CHONGO "BADA BING"


BARRILETE CÓSMICO

Publicaciones recomendadas

Hola jejeje, soy manuel y pues soy nuevo , un saludo cordial a todos y pues, UNA CONSULTA, miren tengo 20 , soy joven y quisiera saber, donde consguido el ,polvo mas barato y cerca a San juan de miraflores, vivo por el puente atocongo, cerca a ciudad, etc. echenme una mano , la verdad no soy nada experimentado probando putas XD 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, ElhermanoMenorXD dijo:

Hola jejeje, soy manuel y pues soy nuevo , un saludo cordial a todos y pues, UNA CONSULTA, miren tengo 20 , soy joven y quisiera saber, donde consguido el ,polvo mas barato y cerca a San juan de miraflores, vivo por el puente atocongo, cerca a ciudad, etc. echenme una mano , la verdad no soy nada experimentado probando putas XD 

el mas barato lo puedes conseguir lo mas cerca q te imaginas..esperate a eso de plan de las 10pm. Te vas al pte. Atocongo y ahi hay varios culitos patinando para tu deleite :big_smile:...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, El GuApO BeN dijo:

el mas barato lo puedes conseguir lo mas cerca q te imaginas..esperate a eso de plan de las 10pm. Te vas al pte. Atocongo y ahi hay varios culitos patinando para tu deleite :big_smile:...

Valla ,. tanto asi? yo vivo por el totus de atocongo, el problema es , y aunque me de un poco de roche jejej que no se cuales son las malcriadas XD , es decir  a partir de las 10 de la noche las encuentro?  y su tarifa? aprox? disculpen las preguntas, es que no tengo cancha en estas cosas, pero mi flaca se fue 2 meses a chiclayo, y pues ando con ganas de votar el cuaker :'S 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajja no sean maleados mandarlo al puente atocongo jjj hijo mio corre al sol alla hay posada fijate la direccion en los comentarios :big_smile:

Alguien sabe de la rulitos rocio me a dado antojo con ella :byebye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, ElhermanoMenorXD dijo:

Valla ,. tanto asi? yo vivo por el totus de atocongo, el problema es , y aunque me de un poco de roche jejej que no se cuales son las malcriadas XD , es decir  a partir de las 10 de la noche las encuentro?  y su tarifa? aprox? disculpen las preguntas, es que no tengo cancha en estas cosas, pero mi flaca se fue 2 meses a chiclayo, y pues ando con ganas de votar el cuaker :'S 

jajaja...may godd cuanta inocencia de tu parte!!. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, ElhermanoMenorXD dijo:

Hola jejeje, soy manuel y pues soy nuevo , un saludo cordial a todos y pues, UNA CONSULTA, miren tengo 20 , soy joven y quisiera saber, donde consguido el ,polvo mas barato y cerca a San juan de miraflores, vivo por el puente atocongo, cerca a ciudad, etc. echenme una mano , la verdad no soy nada experimentado probando putas XD 

Vete a ciudad de frente pasas por las imprentas hasta el hostal sol, tiene mejor limpieza y mas decente q los huecos de ciudad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja, bueno, en fin, me explico mejor cosa que evitos malos entendidos, tengo 20, me llamo manuel y ps , soy de Ancon! llegue a SJM hace unos 4 meses aprox. chambneo arreglando ps y ps, mi flaca es veterinariaaa, se fue a chiclayo por trabajo un tiempo , y  pues lo demas se lo imaginan, ando con ganas de votar los malos espirituss, pero no gano mucho, asi que necesito un point  que  sea cerca!!! ( al menos cerca al metro atocongo, al rededores, etc. ) , y donde no encuentre tanto delincuente,  yo llego de la chamba al metro de atocongo plan de las 10:40, y la verdad a esa hora no se donde xuxa ir para encontrar una bandida, dicen que debajo del puente atocongo, ahora no se si sera seguro, si conozco obvio, pero de dia paso por ay , de noche no manyo mucho, si me pueden dar la mano les agradeceria, ( QUIZAS con el numero de alguna bandida que sea confiable y que no pase de 50 mangos  , etc etc xD )  solo eso gente. ! jejej y disculpen por joder, es que aun soy calichin , ya mas adelante les cuento mis experiencias , espero sean buenas :S , 

Editado por ElhermanoMenorXD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno recién saliste del cascaron pero no hagas caso a los comentarios de los otros Hnos te están desviando.. abajo del pte atocongo hay puro cabro. lo mejor es que vallas al sol o a las huambrillas que están frente a frente a unas 5 cdras de donde vives.. para mas información busca la dirección en los temas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Dezu dijo:

jaja tanta inocenciia , la cuestion no es  ser chiboloo.  al pobre pollo lo tan mandando a comer brocassss , en ves de q el se los chifaa le vann a dar vueltaa 

jajajaj...tu si sabes!!! :big_smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, ElhermanoMenorXD dijo:

jajaja, bueno, en fin, me explico mejor cosa que evitos malos entendidos, tengo 20, me llamo manuel y ps , soy de Ancon! llegue a SJM hace unos 4 meses aprox. chambneo arreglando ps y ps, mi flaca es veterinariaaa, se fue a chiclayo por trabajo un tiempo , y  pues lo demas se lo imaginan, ando con ganas de votar los malos espirituss, pero no gano mucho, asi que necesito un point  que  sea cerca!!! ( al menos cerca al metro atocongo, al rededores, etc. ) , y donde no encuentre tanto delincuente,  yo llego de la chamba al metro de atocongo plan de las 10:40, y la verdad a esa hora no se donde xuxa ir para encontrar una bandida, dicen que debajo del puente atocongo, ahora no se si sera seguro, si conozco obvio, pero de dia paso por ay , de noche no manyo mucho, si me pueden dar la mano les agradeceria, ( QUIZAS con el numero de alguna bandida que sea confiable y que no pase de 50 mangos  , etc etc xD )  solo eso gente. ! jejej y disculpen por joder, es que aun soy calichin , ya mas adelante les cuento mis experiencias , espero sean buenas :S , 

ptm hermano emplumado ..has  removido las fibras mas duras de mi corazón con tu inocencia   :confuse:.....

mira man ...a la hora q tu llegas de tu chamba como dices 10:40pm ..es muy dificil q puedas encontrar putas econocmicas  x san juan de miraflores ya q las economicas cierran el kiosko plan de las 7pm..

ahora en el pte. Atocongo hay puro TRANBOYO,TRACA,MUERDE ALMOHADA ..ahi no vas a encontrar conchitas  solo t estaba bromeando weon    ...amenos q t guste sacar kakita ..:pudency:..

lo q t puedo aconsejar es q mejor esperes a tu flaquita  y te metas tus buenas acuchilladas  ...no salgas a buscar putas a esa hora xq puede ser muy peligroso pa ti..ahora si no aguantas las ganas date tiempo un domingo y vete a la ciudad de dios  alrededor hay varios chongos de 35 a 37 luquitas el polvo.. y x 3 soles mas hasta el dedito t pueden meter ..ese servicio les gusta a muchos x aqui  :big_smile:..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ElhermanoMenorXD lee ps hay bastante informacion aqui.

Busca que encuentras aqui en el cono sur ahi te salen direcciones , precios etc. Y a esa hora que sales no vas a encontrar nada decente stamos en la misma edad asi que no creo que te guste tias de 45 pa arriva y mucho menos cabros! . solo aguantate y amda temprano a los chongos y a remojar al muchacho.

@El GuApO BeN casi te hace caso y de verdad va a buscar cabros! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...