Jump to content

CHONGO "BADA BING"

BARRILETE CÓSMICO

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buen dato sobre el chonguito... A la espera  un buen point

Publicado

OJALA VALGA LA PENA ENSUCIARSE LAS BOTAS EN ESE ANTRO.  CON TAL QUE NO M APLIQUEN RELOJ TODO FRESH. 

LA PREGUNTA SERIA QUE JERMAS CONOCIDAS ENCONTRAREMOS EN ESE POINT.......

Publicado

literal llego a pata a este nuevo antro.

bueno hdls cuando habra llevare nueva info sobre este chongo solo queda decir que por el mapa queda al frente del nuevo mall de nueva esperanza asi que no se que tan rochoso sea ir por esos lares 

Publicado

Hoy sabado en la tarde estuve x esta chingana ..y estaba hecha una lagrima casi todos los uartos vacios ..donde mela se fueron todas estas csmres.. solo habian 4  mujerzuelas entre ellas 

Evelyn...no se q mela se a hecho esta enana se a cagado toda  q mela a hecho con su poto se lo han quitado csm.. se a hecho la lipo y le han quitado el poto ..ptm q fea wada.. ya np hace palpitar mi manicito ..ya fue conmigo esta enana..

Jaky...la chillona 

La enana charapa de short jean q hasta ahprita no se su nick.

Y una jerma nueva  tetona  culona . Pero panzona csmm.MAYRA me dijo llamrse ..ptm estaba pal perro lo de hoy dia ..asi q safe  a rumbos lejanos 

Publicado

Hoy pase por aquí y hay 2 nuevas y 3 que de tiempo no las veo:

Derecha:

Mili - chola power de 33

Fiorella - blanca con buen cuerpo

Evelyn - flaca de buen toto

Ana - flaca de cabello negro con lentes

Paloma - milf blancona de 39 años con tatuaje de buen cuerpo 

Izquierda:

Brenda - chiclayana ex acogedor

Leysi - caballos con cuerpo de vedette y cabello teñido de rubio

Natalia - buen cuerpo y bonitos ojos con cara agraciada regresa luego de 6 meses

Karito - flaca chata chola power

Gianina - charapa milf  de 36 estaba con jean se me fue las ganas ya que acostumbró a verla en hilo

Me datearon que algunas de estas chicas se van al chongo nuevo de Villa Maria, una de ella se estaba llendo para allá sólo la vi cuando tomó su taxi

Publicado
hace 3 horas, ShelterSkelter dijo:

Hoy pase por aquí y hay 2 nuevas y 3 que de tiempo no las veo:

Derecha:

Mili - chola power de 33

Fiorella - blanca con buen cuerpo

Evelyn - flaca de buen toto

Ana - flaca de cabello negro con lentes

Paloma - milf blancona de 39 años con tatuaje de buen cuerpo 

Izquierda:

Brenda - chiclayana ex acogedor

Leysi - caballos con cuerpo de vedette y cabello teñido de rubio

Natalia - buen cuerpo y bonitos ojos con cara agraciada regresa luego de 6 meses

Karito - flaca chata chola power

Gianina - charapa milf  de 36 estaba con jean se me fue las ganas ya que acostumbró a verla en hilo

Me datearon que algunas de estas chicas se van al chongo nuevo de Villa Maria, una de ella se estaba llendo para allá sólo la vi cuando tomó su taxi

Oe pancracio  .. tu te paras pajareando .aqui has puesto a ANA de lentes y en tu listado del sol a leydi de lentes ... .. las edtas moviendo de chongo..o se han  abierto

Publicado

Uhmmm si pss confunde alos hdl confirma bien las ubicaciones de estas laycas :amazed:

Publicado

Las rot@n ps hermano patricio, no seas tan zanahoria, a otra que vi fue a Katty en el Bada Bing pero fue el sábado pasado

Publicado
hace 1 hora, ShelterSkelter dijo:

Las rot@n ps hermano patricio, no seas tan zanahoria, a otra que vi fue a Katty en el Bada Bing pero fue el sábado pasado

Calla pancracia dices q la stephany del sol es fiorella del bada bing..y las nombras en los dos lados..q te edta pasandoo ???..chezzzz

Porq las van a rotar si   son dos chongos de difenrentes dueños.

Publicado

Tiempo que no bajo a este antro y por lo que leo no viene la morena fitness de leydy. A los que bajan... Ella sigue yendo al basa o se volvió a perder :cry:

Publicado

ese chongo esta muriendo las putas se quitan al sol y despues desaparecen ,encima piden 40 para llegar a esa chacra tengo q bañarme dos veces

Publicado

hoy fui a eso de las 7pm y de las conocidas Malu Jacky Katy y karina de ahi 3 pokemones cuadradas y con rollos y una de lentes con siliconas casi le entro pero fui con la esperanza de ver a Laydi o Brenda o Evelyn y nada asi que fuge con la leche rebalsando

• Me gusta 1
Publicado

Hoy pase x el charco bing y de las conocidas evelyn malu y la blancona de pelo hongo 

Pasillo Derecho

1er cuarto derecho una flaca de lente

2ndo la blanca de cabello  hongeado

3er cuarto Malu

4to una flaca de cabello castaño de traje todo de negro

5to cuarto Evelyn

Pasillo izquierdo

1er cuarto ocupado

2to una media blanca de cabello negro

3to una chata gorda hasta las h...  nextt

4to July ojo la bipolar no esta es otra es amiga de la q me atendi

5to Camila no se si sera la q ya tiene post pero me datearon q era nueva q vino la semana pasada la flaca es media joven rasgos de cholita power sin ofender de cabello largo pasando el hombro de traje floreado y novata le falta todavia 

Bueno eso fue todo Hdl 

Publicado

Ayer Domingo fui a eso de la 1 pm y solo estaba Estrella Jacky y una feita de traje color negro rolluda lado Derecho y del lado Izquierdo una flaquita regular la chata pirañona ya la veo 3  veces esta semana y la que llego recien me dijo que se llamaba kendra sera cierto siliconas usa anteojos contectura fofa 

• Me gusta 1
Publicado
En 9/9/2017 a las 12:12, Asterix_05 dijo:

Pense encontrar a leidy pero nada,la misma cosa de siempre y de latear hasta el polvorin del bada bing .buscando en internet alguna otra opcion en otras paginas web encontre algo que me llamo la atencion .alguien puede darme referencias del lugar  que tal es . puede que ayude en algo   --La-Nene-VIP-VMT

https://m.facebook.com/La-Nene-VIP-VMT-474666459568930/

You aren't allowed to see this attachment

El pasado 15 lo cerraron nuevamente jaja

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...