Jump to content

CHONGO "BADA BING"


BARRILETE CÓSMICO

Publicaciones recomendadas

hace 3 minutos, El Cachaputas dijo:

Hdl entonces no esta laidy pucha qeria aproyar el feriado ya q ando kon arta chamba por campaña

laydy estaba ayer en la chacra ..hpy facil q tambien esta ..anda ps pancracio y de pasada informas kien mas está ...

ayer cai x aqui y ptm era pa derramar una lagrima de la risa.las putas mosqueandose  esta q se mueren de hambre y los cafichos no saben q hacer..ayer la vi a leydi ec sol junyo von Ana y katty  en el primer room de la entrada las 3 ex sol..de ahi a estrella ua cholita vesyida de civil q ya se iba  y una ñoña oxigenada hasta el pincho ..ahh otra colocha milfs al frente del room de la estrellada..de ahi naaa mazzz..safe en uan ..aunq ptm el culazo de anita me tento ...

Lo bueno es q si a bajado el polvo 35 mangos .aunq a mi parecer deberia quedar en 30 ..bueno ya sera pa la proximaa..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy en el bada las q conocia Ana y Azul una blanca de tatuaje en el hombro algo buatona 

Al fondo lado derecho n9 pasaba nada una gorda de pelo pintado 

Me meti 2 polvos co Ariel y Azul entotal 70 soles y eso q el culito de Ana me quiñaba el ojo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, Pernoloco dijo:

Oe leady no estaba verdad

 

No no estaba creo q como cacho toda la semana descanso hoy ni el sol estaba

Ana solo estaba aca en el bada se a teñido el cabello 

Poca gente habian 3 sapos q desde q me tire el primer polvo seguian despues descanse 10 minutos y el segundo polvo segian las mierdas no se si solo van a ver o eran cafos 

Pero en el sol arta gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/8/2017 a las 8:52, Gallego dijo:

 

hoy pase por el badabing eso de 11: 30 y solo 3 putas  brigitte la tetona con tatuaje agg luego una morena al fondo donde leydi mi amor luego llego la veneca de peru jajaja na chana blanca lado izq un flaca algo cuadrada pero de tetas +- y al fondo eyacule 1 ves q la veo de la selva buen culo nada mas de cacharro pintada de mino  en la cara y con un vestido plomo se llama patty fui el primero llego como a las 12: 15 pero me dijo anita q keria cagar siempre pregunten a los cafichos para cofirman donde mojas . 5 putas  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saliendo de la chacra encontré a lady aplique aquí aprovechen esta de humor se dejo hacer se TODO xD estaba creó katy del sol mosqueandose Ariel la blancona que estuvo en el sol aquí está com antifaz y 3 más que no conozco 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

regresando del chacra bing, las que vi:
corredor izquierdo: lady y una chica que para con un enterizo creo q se llama katy
corredor derecho: malu, danna del sol, ariel con antifaz, una puerta cerrada y un pincho de sapos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer fui a eso de las 7pm y estaba Mamalu Danna un pokemon y no me fije mas pq habia un escandalo lo chaparon a un pata filmando con celular y le estaban quitando el celular un Gordo y la puta luego lo metieron al cuarto ya me hiba ir en eso mi chocolatito sale del corredor izquierdo me mira me jala de la mano y a cagarnos de risa en su cuarto me quede mas de media hora Rikooooooooooooooooo

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me di una vuelta antes del medio dia y habían solo 4 caninas, todas desconocidas menos una, la zamba con cara de loca que para en el sol y bada pero que no pasa nada, pensé que estaría estrellita o anita como comentaron por ahí pero naranja, tres flacas al lado izquierdo y dos al derecho, que realmente no las saco, al fondo izquierda una gruesita que de cara no corre pero de cuerpo maso, con mini, de ahí una chata con cara de malcriada y short, tampoco anima de ahí una ya medio tia con jean que tampoco pasaba nada, en el cuarto de estrella la zamba care loca y de ahí una desconocida que tampoco nada de nada, en resumen no vi  a las conocidas que comentan habían regresado, seguramente será mas tarde, no me quedo de otra que sacar la vuelta......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, libido69 dijo:

Hoy me di una vuelta antes del medio dia y habían solo 4 caninas, todas desconocidas menos una, la zamba con cara de loca que para en el sol y bada pero que no pasa nada, pensé que estaría estrellita o anita como comentaron por ahí pero naranja, tres flacas al lado izquierdo y dos al derecho, que realmente no las saco, al fondo izquierda una gruesita que de cara no corre pero de cuerpo maso, con mini, de ahí una chata con cara de malcriada y short, tampoco anima de ahí una ya medio tia con jean que tampoco pasaba nada, en el cuarto de estrella la zamba care loca y de ahí una desconocida que tampoco nada de nada, en resumen no vi  a las conocidas que comentan habían regresado, seguramente será mas tarde, no me quedo de otra que sacar la vuelta......

Bro no sabes si esta mamalu la tubera las veces q bajo nunca la encuentro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...