Jump to content

Votación De La Conejita Con Mejor Atención Del 2013

MATAVIRGENES

Publicaciones recomendadas

En la votacion estamos tomando en cuenta a las putas que estan actualmente en las conejas, No son tomadas en cuenta las que estuvieron por poco tiempo este año o que ya se retiraron de las conejitas, es por eso que eh colocado a las actuales.

Elijan bien, la votacion es solo a una sola coneja y sera la que a ustedes les parecio de mejor atencion en todo el 2013.

La Ganadora del concurso sera acreedora de un peluche que se le enviara a ella, dejo la foto del peluchote.

This is the hidden content, please
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese peluche tiene que ir para GABYYYYYYYYYYYYYY........

igual de no ganar ,le compro uno........ :wub:  :tongue:  :tongue:  :tongue:  :tongue:  :tongue:

Enlace al comentario

gente ke pasó con mis engreidas las del 14 y 35 nos la veo en la lista , aunke son pocos los foristas a los ke les a ido bien con estas bandidas creo ke tienen ke estar en la lista, otra ke tiene ke estar y daba buena atencion a casi todos  era Paulina esta colochita cuando se entregaba al cache tambien terminaba le gustaba el sexo hard , otra ke tambien le gustaba el sexo hard es Ashly buenos polvos con esta chata y hay otras mas ke faltan

Enlace al comentario

oye pepo,venancius,la chata dayanna esta en el troka,,y la mela de la wachiturra mariella no esta chambeando,,,tons ,,,,mejor pon como dice pepe85 a paulina a la chata ashly,ya si quiers a tu nena la aracelly a la rompepieza vanessa,, 

ademas me parece creo no se por decirlo asi injusto con algunas cherokas,,,de tan solo emitir un voto,,y donde pongo a rocio,a sandra, a sofia, a mariella,a dulce en su oportunidad a la chata ashly,a la colocha lily o july ,,,a la chata cielo la musa del beta a ella tambien la pondria en mi terna,,sorrry betancio.. :tongue:  :tongue:  :tongue:

Enlace al comentario

oye pepo,venancius,la chata dayanna esta en el troka,,y la mela de la wachiturra mariella no esta chambeando,,,tons ,,,,mejor pon como dice pepe85 a paulina a la chata ashly,ya si quiers a tu nena la aracelly a la rompepieza vanessa,, 

ademas me parece creo no se por decirlo asi injusto con algunas cherokas,,,de tan solo emitir un voto,,y donde pongo a rocio,a sandra, a sofia, a mariella,a dulce en su oportunidad a la chata ashly,a la colocha lily o july ,,,a la chata cielo la musa del beta a ella tambien la pondria en mi terna,,sorrry betancio.. :tongue:  :tongue:  :tongue:

Ya explique lineas arriba sobre las putas que No eh colocado, No coloque a ashley porque la mayoria del año estuvo en El Eden y por conejas poco tiempo nomas y luego se largo y actualmente no baja a conejas, sobre las colombianas estuvieron poco tiempo en conejas con idas y vueltas, sobre mariela ella estuvo en conejas hasta hace poquito, es obvio que para fiestas navideñas se tiene que ir a descansar a su pueblo, pero todos sabemos que mariela estuvo todo el año.

Y se coloca solo un voto por cada usuario para que no esten escogiendo a varias kines a la vez, ya que asi no habria credibilidad en la votacion, asi que elijan una sola vez y punto final.

Sobre lo que dice pepelucho, en la lista estan las que tienen buena atencion mayormente con todos los parrokos, y tu sabes muy bien que las que mencionas son estafas tambien. Pero tambien pueden votar por la mas Estafadora del 2013, le enviaremos un zambo pingon para que se la meta por el culo.

Enlace al comentario

Pucha pepino eres recontra malo, para solo dejarnos hacer un voto... y yo, ya tenia a mis 3 elegidas.. aunqe no gane le tendre qe llevar un peluche mejor del qe le regale a mi musa trokera Gynger... jajajjajajja...  :tongue:

Barry de mela como es eso de Betancio... estoy cansado, mis patitas estan hinchadas... no se como pude polvear y luego ir de compras.. mucha gente en las calles, pero ya le compre sus regalos a mis sobrinos.. :thumbsup:  

---------------------------VOTE POR LA CHATA CIELO, MEJOR ATENCION 2013 :wub: ---------------------------

Enlace al comentario

Pucha pepino eres recontra malo, para solo dejarnos hacer un voto... y yo, ya tenia a mis 3 elegidas..

---------------------------VOTE POR LA CHATA CIELO, MEJOR ATENCION 2013 :wub: ---------------------------

Es porque el premio sera para Una sola kine.

Y ya se sabe que fuistes tu uno de los que voto por Cielo, el otro debe de ser el que la encierra con jarras de Vodka.  :whistling:

Enlace al comentario

Es porque el premio sera para Una sola kine.

Y ya se sabe que fuistes tu uno de los que voto por Cielo, el otro debe de ser el que la encierra con jarras de Vodka.  :whistling:

Bueno asi son las reglas pez HDL...

Saludos

ElChacal

Enlace al comentario

Bueno este es mi humilde votacion para mi una de los mejores caches q me e metido en el corral es CLAUDIA LA CHATA HUANUQUEÑA que rico polvo me e metido con esta chata hasta ahora recuerdo esas broncas en el catre con esta chata y x ahi le siguen KARIÑO la milf ptm borrachita que rico cacha esta tia es de la ptm cuando esta con sus trago pero queda en segunda plano pero nada como la chata ?CLAUDIA?

Enlace al comentario

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...