Jump to content

XIOMARA EL AMANECER AREQUIPA

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro: Ovalado, ojos grandes bonitos

2.  Edad: 25 a 27  me dijo 24

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: blanquita,

5. Contextura / Cintura / Barriga /  senos grandes con su dinero comtextura. Mediana, no se nota barriga

6. Caderas / Culo /  piernas buen culo durito piernas acorde con su culo

7. Tatuajes o Señas  particulares 3 tatuales uno al lado derecho altura del ombligo dos en la espalda a la altura de caderas

8. Apariencia / vesrimenta estaba con un vestido negro que dibujaba su figura 

9. papita peladita

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: no pregunte

12. Relato del Servicio , lluegue a Arequipa a visitar a un amigo, en la noche tome un taxi y pregunte por night clubss y me llevaron a este antro, al costado hay otro se llama Africa creo.

pedi una cveza y empeze a observar el materila era algo temprano 10 de la noche al rato se aparece esta hembrita y se sienta en jna mesa al costado , y yo le invito a mi mesa y me pide si le invite una jarra de cerveza 60 soles,

me dijo que se llamaba Xiomara era de Colombia, Medellin, me explico como era la situacion si queria salir con ell atenia que pagar 200 soleas. a la casa y 300 a ella.  Bueno no se si justificaba el gasto pero decidi pasar un tiempo mejor con ella y poner paleteo y decidi comprar un whisky algo caro 450 soles, pero aqui no hay privados,  se porto bien durante ese tiempo del whisky se dejo pasar mano y me hizo bailes sensuales, le toque senos, culo papita,  chapes como amante,

lo malo vino al final del trago, realmente tenia ganas de tirarmela y le e,pese a decir para salir,,pero ella ya estaba algo  mareada y empezo avotar el trago cosa que me disgustomy decidi irme.

pase un buen rato al,principio si no,fuera por ese incidente
13. Aseo Personal: se nota limpia

14. Trato de pareja hubo artompaleto chapes de amantes en el nightm club, al final no se pudo salir por lo que conte arriba

15.  precio 450 whisky 60 cereveza jarra 5 soles entrada, suerte mejor que no,paso nada

16.Telefono / Anuncia / Local: AMANECER

17. Ubicacion (Numero de NINGUNO

18. Comfort / Limpieza / NINGUNA

19. Puntaje Final (0/10): 7.0  8 por el tratto 8 por su apariencia pero 5.5 por que al final tiro trago al,piso

20. Comentarios Y Datos adicionales voy a llamarle. Haber si concerto una cita cuera del local me dio su telefono whaspp

Amanecer Arequipa no se porque salio Callao

no se como correguirlo fue el amanecer en Arequipa al,costa sel Africa

Si lo,pude corregor

Editado por NESTORIN_50