Jump to content

Agencia Estafadora / 981927923

calcuchimac

Publicaciones recomendadas

hola muchachos

por dármela de innovador me lleve una decepcion total

hace semanas se agrego a mi Facebook una agencia cuyo link adjunto

https://www.facebook.com/damashombres.companiapiura

al final trance con el supuesto caficho que por cada chica 350 a 500 (por cierto me parecio caro, pero quería probar a ver que había) y si no me gustaba la modelo la devolvía...

me hospede en el Sol y Luna y espere a que llegue la primera chica

(por cierto que no sale la plantilla de rating...antes era R+, pero ahora no sale)..en fin todo un ensarte

llego una chica toda gorda y morena...mas chola que mi muca (sin discriminar puesto que conozco mucas que son bien ricas) y con rollos por todos lados...le dije que se fuera que no era lo que había pedido y me salio diciendo que no se iba a mover sino le daba para sus pasajes...

ya bueno...le di sus 10 lucas...azadazo me contacte de nuevo con la agencia y después de una hora me mandaron otra chica que estaba mejor que la anterior si...pero aun estaba debajo de los estándares que buscaba por ese precio...(por esos montos me iba al 7 y cerraba el local por una hora minimo)...no pasaba naa...me volvio a picar con los pasajes y en esos momentos de molestia y colera...llore por la ptm por todo el tiempo perdido...no insisti mas...solo atine a jalarme la tripa y salirme de telo (al menos mancha las sabanas para que las laven)...

cuidado con la agencias...mejor ir por lo conocido que por conocer..aunq les cuento la experiencia para que no comentan los mismos errores...hasta otro aporte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

STE FACE PUBLICA FOTOS FALSAS Y PROMOCIONA CHICAS FALSAS https://www.facebook.com/damashombres.companiapiura LLAME A UNA CHICA ME IEGO LA MUCAMA

1. Rostro:FEA

2. Edad:29

3. Talla:ENANA 1.54

4. Color de Piel:MORENA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:OBESA

6. Caderas / Culo / Piernas:TENIA BASTANTE GUATA COMO CULO ERA GORDA

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:DE MUJER QUE NO MIRARIAS AL PASAR  SI ESTAS SANO 

9. Papita:NO INCURSIONE

10. Servicio Adicional:NADA

11. Fellatio:NADA

12. Relato del Servicio:LLEGO Y LA DESPACHE QUERIA 200 SOLES ESTA VIEJA GORDA

ESTA AGENCIA SOLO TIENE GORDAS QUE HACEN PERDER EL TIEMPO

13. Aseo Personal:

14. Trato de pareja:

15. Precio:200

16.Telefono / Anuncia / Local:981927923

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):1/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ESTA AGENCIA APARTE QUE TE PIDE 20 SOLES PARA LA COMBI TE HACE GASTAR EN EL TELURICO 

ES UNA ADVERTENCIA .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web