LAST DANCER Publicado 11 de Octubre del 2014 Publicado 11 de Octubre del 2014 Hahahaahaa...hahaaha. ....asi ke tu musha sera la ke lave tus trapos...bajo esa optica...tons ..la cheleste tendra la misma chamba........la indomable carolina de pereira no a balas lava mis trapos antes me manda la moto como alguna vez me dio a entender....cuiando tabamos peleados..yeahhhhhhh....un qe ya taba lavando mis trapos era melissa mi pollita........ahhhhh...todo ibabien hast e ke harry el bizarro metio las cuatro..yeahhhh...............si buscas una culona .qe lave tus tapos te recomendaria a catalia pero creo ta en las cucas.no se si ya regreso...pero por alla paraba....saludos wey .saludos a la mancha.godines..pepe botella y el nero tristeza.....
LAST DANCER Publicado 11 de Octubre del 2014 Publicado 11 de Octubre del 2014 hola de nuevo sochi..claro la manyp a shantall .te atendio bien por ti...la agarre en las conejas hace como 3 semnas..pero ya sta jugandose los descuentos...bien por ti brother....la de ci1 es la mona maria jose....si pues tiene esa mania algunos salen asi en poco tiempo otros se demoran alguito ma.s..personalmente no me pone esa mona...... Pero karen ciz26 si esta bakando la veo siempre..ayer taba tu culona..en cuanto a las hermans ercika y natalia..na. de naaaa.estan en el mas alla.......ericka me saco ke soy forista...csmmmmmmmmm ..y le paso la voz. A otra coloxa ke venia de las cucas y la loca me quiso hacer bullyimg en el troka...ahhhhh..hahahhahahaha y cuando la vi en las conejas de nuevo me queria sacar la mela....ahhhhhh.saludos venao..
El Duque Blanco Publicado 11 de Octubre del 2014 Publicado 11 de Octubre del 2014 (editado) jajaja (como se dio cuenta lee los foros, cumpa,erika tiene su carácter pero te la tienes que ganar ahi recién se suelta y es chevere, su hermana tatiana también ella me la presento cuando recién llego, me acuerdo que nos quedamos un rato en su cuarto, y cuando sali los cherokas pensaba que hize un trio, uno me pregunto cuanto me costo la gracia. ah maria jose entonces ya estoy avisado, ah katy la de ci27 la que paraba con licra la tiene un buen rabo, la quise analizar pero me salia caro, quería hacerme su casero para que la gracia me saliera mas barato. ya me la folle a tal karen de las mallas. saludos cumpa Editado 11 de Octubre del 2014 por sochi
LAST DANCER Publicado 11 de Octubre del 2014 Publicado 11 de Octubre del 2014 Katy ciz27 esa si esta en el mas alla al lado de lorena..leonela .y otras monas.....tenia un caracter bipolar.... un dia hahahaha otro dia me queria sacar la mela....................lindos ojos de esa perra.uno de los mas bacanes del templo....ahora ke. hablas de las lavanderas del troka..hahahaha una ke ya tambien esta lavando mis trapos. Es karlita de chanchamayo..ci......creo la voy a convertir en mi lavandera de ese corredor ciz al lado de cheleste...no se ke xux me pasa con la cheleste...es inevitable no sucumbir ante su sa za sa za sa za sa za sa za ...todo el dia pensando en la flaka hasta pa hacerme el candado..si fuera culona como le dije a mi bro harry el bizarro iria por ella na maaaaa........pero no. Todo es felicidad desde ya le lanze el parley respectivo a ese venao de harry.........sochi ayer vi una enmallada en ci 55 creo calibra pa tus gustos...taba ke hacia ojitos ...a harry el bizarro.....y la flaka de tu bateria ....pepe..la mona mia taba en cc66 pero creo nadie la hizo gritar de placher..............
speedy Publicado 11 de Octubre del 2014 Publicado 11 de Octubre del 2014 hola HDL un resumen de hoy viernes en el templo CORREDOR DERECHO : 03 larizza 04 chata cielo piltrafa, pero relojera y estafa 06 karina cara de loca 10 no nikky, estaba ginger 11 sofia 22 mia con su mismo traje de siempre 28 tia vanessa 31 melissa charapa mecanica 32 ximena 36 karen charapa milf 35 morena alta rica 42 miriam cara de sueño pasadizo entre el cd y cc : angie bateria y anahi relojera y estafa, salio un parroquiano renegando CORREDOR CENTRAL : 01 mily 04 beatriz 05 magaly 07 no rosita, hoy dayana peruana 08 vanessa 09 azucena 10 cielo huanuqueña 21 karol tubera 27 chata miriam 31 chata jenny 34 tia rosita con letrero 38 jazmin 39 china susy 42 genesis 47 valeria 51 chata chata sandra 65 leysi 66 mona tania rica CORREDOR IZQUIERDO : 03 mona karen 04 piltrafa celeste chiclayana 09 olenka 31 paola 35 mikaela huanuqueña 40 ruby ofreciendo TRATO DE PAREJA con sopita incluyda 48 chata valeria 53 aymet charapa 54 tia viviana con letrero 56 rosario chupando su chupetin de fresa 59 aracely charapa de iquitos 2DO PISO : 06 chata sara estafa y relojera colocha 07 angeli 09 jessy de chincha 12 janet de tacna 13 luz extranjera 14 chata mariana 16 chata chorrillana 22 faviola 23 estrella charapa 25 morena grandota 28 chata rocio ayacuchana 31 chata donna dizque es chilena y casada con peruano 32 maritza 38 luna servidos hermanos lecheros.
speedy Publicado 11 de Octubre del 2014 Publicado 11 de Octubre del 2014 Sin la chincher el troka se ve mas bonito... Ojala no retorne esa coca cola 0.50 centimos hoy retorno ginger en el cd 10
LAST DANCER Publicado 11 de Octubre del 2014 Publicado 11 de Octubre del 2014 Buen listado spedy..saludos la tal aracely ke mencoonas es la achinada le para en el ps2 ..??? Dayana la chata perra de mela de las conejas?? La tal cielo del cd...es chata con loook de cleopatra?? Anais qe marka 35 locos y da 15 min....la flaka esta pa lanzarse pero hay malas referencias......saludos
LAST DANCER Publicado 11 de Octubre del 2014 Publicado 11 de Octubre del 2014 Tania en el. Cc.....???? Debe ser nueva??
OBITO UCHIHA Publicado 11 de Octubre del 2014 Publicado 11 de Octubre del 2014 hoy retorno ginger en el cd 10 Asi es @@speedy...eso me dijo dias antes que se vaya de viaje...que regresaria viernes al troka( ahi puse en su tema)..raro verla en el cd10.......seguro mañana retorna a su room de siempre....!!!! Toxi toxi...alegrate xq regreso jajajaja....regreso la que te estafa jajajajaja......!!!!!!! Buen listado speedy....nuevo no eres x lo q noto .!!!!
OBITO UCHIHA Publicado 11 de Octubre del 2014 Publicado 11 de Octubre del 2014 Quien sera esa cielo del cd???...quien resuelve la incógnita? ????......
santinno_lover Publicado 11 de Octubre del 2014 Publicado 11 de Octubre del 2014 (editado) Jueves de retorno esta semana por el Troca, algunas caras nuevas, veo mas charapas que la semana pasada, ya me atendi dos veces con una charapa del Cto. 27 del Corr. izquierdo, cara y sello dentro de los 30 soles...nombre Jessica...ya subo el ranting respectivo. Editado 11 de Octubre del 2014 por santinno_lover
HarryBizarro Publicado 11 de Octubre del 2014 Publicado 11 de Octubre del 2014 Esa tanya cc 66 no es la ecu piltrafa usual hace unos meses en central? Algo cochineli segun Kalicho? Y esa vanesa del cc 8 seria la de antifaZ?? Llanero, ya es hora q t unas al foro y le hagas su rank a la tal anais....
Arturo21 Publicado 11 de Octubre del 2014 Publicado 11 de Octubre del 2014 tons regreso la chincher ya se me paro el ruperto domingo se la entierro fuentes con la conejas la mayoria de ahi esta lvl troca no corre 50 lucas
BetaTester Publicado 11 de Octubre del 2014 Publicado 11 de Octubre del 2014 Yeeeeeehhhh!!!! regreso la chincher.... gracias por la data lechero speedy.... Arturito no jollas qe yo la agarro mañana temprano... ya esta todo planeado para mañana,, fugo del trabajo al medio dia... Cielo huanuqeña??.. Para mi solo existe una cielo.. qe tambien ya esta pronto a regresar al ruedo... aunqe creo qe la ultima vez la vi mas takuchi... chezzzz!! ... y de qe Tania hablan...?? el templo shaolin esta subiendo de level... yeahhhh!!!!
segresimo2014 Publicado 11 de Octubre del 2014 Publicado 11 de Octubre del 2014 (editado) Esta en 10 primer piso pero esta relojeando parece q su viaje la dejó misia Editado 11 de Octubre del 2014 por segresimo2014
Publicaciones recomendadas