Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hahahaahaa...hahaaha. ....asi ke tu musha sera la ke lave tus trapos...bajo esa optica...tons ..la cheleste tendra la misma chamba........la indomable carolina de pereira no a balas lava mis trapos antes me manda la moto como alguna vez me dio a entender....cuiando tabamos peleados..yeahhhhhhh....un qe ya taba lavando mis trapos era melissa mi pollita........ahhhhh...todo ibabien hast e ke harry el bizarro metio las cuatro..yeahhhh...............si buscas una culona .qe lave tus tapos te recomendaria a catalia pero creo ta en las cucas.no se si ya regreso...pero por alla paraba....saludos wey .saludos a la mancha.godines..pepe botella y el nero tristeza.....

Publicado

hola de nuevo sochi..claro la manyp a shantall .te atendio bien por ti...la agarre en las conejas hace como 3 semnas..pero ya sta jugandose los descuentos...bien por ti brother....la de ci1 es la mona maria jose....si pues tiene esa mania algunos salen asi en poco tiempo otros se demoran alguito ma.s..personalmente no me pone esa mona......

Pero karen ciz26 si esta bakando la veo siempre..ayer taba tu culona..en cuanto a las hermans ercika y natalia..na. de naaaa.estan en el mas alla.......ericka me saco ke soy forista...csmmmmmmmmm ..y le paso la voz. A otra coloxa ke venia de las cucas y la loca me quiso hacer bullyimg en el troka...ahhhhh..hahahhahahaha y cuando la vi en las conejas de nuevo me queria sacar la mela....ahhhhhh.saludos venao..

Publicado (editado)

jajaja (como se dio cuenta lee los foros, cumpa,erika tiene su carácter pero  te la tienes que ganar ahi recién se suelta y es chevere, su hermana tatiana también ella me la presento  cuando recién llego, me acuerdo que nos quedamos un rato en su cuarto, y cuando sali los cherokas pensaba que hize un trio, uno me pregunto cuanto me costo la gracia.

ah maria jose entonces ya estoy avisado, ah katy la de ci27 la que paraba con licra la tiene un buen rabo, la quise analizar pero me salia caro, quería hacerme su casero para que la gracia me saliera mas barato.

ya me la folle a tal karen de las mallas.

saludos cumpa

Editado por sochi
Publicado

Katy ciz27 esa si esta en el mas alla al lado de lorena..leonela .y otras monas.....tenia un caracter bipolar.... un dia hahahaha otro dia me queria sacar la mela....................lindos ojos de esa perra.uno de los mas bacanes del templo....ahora ke. hablas de las lavanderas del troka..hahahaha una ke ya tambien esta lavando mis trapos. Es karlita de chanchamayo..ci......creo la voy a convertir en mi lavandera de ese corredor ciz al lado de cheleste...no se ke xux me pasa con la cheleste...es inevitable no sucumbir ante su sa za sa za sa za sa za sa za ...todo el dia pensando en la flaka hasta pa hacerme el candado..si fuera culona como le dije a mi bro harry el bizarro iria por ella na maaaaa........pero no. Todo es felicidad desde ya le lanze el parley respectivo a ese venao de harry.........sochi ayer vi una enmallada en ci 55 creo calibra pa tus gustos...taba ke hacia ojitos ...a harry el bizarro.....y la flaka de tu bateria ....pepe..la mona mia taba en cc66 pero creo nadie la hizo gritar de placher..............

Publicado

hola HDL un resumen de hoy viernes en el templo

CORREDOR DERECHO :

03 larizza

04 chata cielo piltrafa, pero relojera y estafa 

06 karina cara de loca

10 no nikky, estaba ginger 

11 sofia

22 mia con su mismo traje de siempre

28 tia vanessa 

31 melissa charapa mecanica

32 ximena

36 karen charapa milf

35 morena alta rica

42 miriam cara de sueño

pasadizo entre el cd y cc : angie bateria y anahi relojera y estafa, salio un parroquiano renegando

CORREDOR CENTRAL :

01 mily

04 beatriz

05 magaly

07 no rosita, hoy dayana peruana

08 vanessa 

09 azucena

10 cielo huanuqueña

21 karol tubera

27 chata miriam

31 chata jenny 

34 tia rosita con letrero

38 jazmin

39 china susy

42 genesis

47 valeria

51 chata chata sandra

65 leysi

66 mona tania rica

CORREDOR IZQUIERDO :

03 mona karen

04 piltrafa celeste chiclayana

09 olenka

31 paola

35 mikaela huanuqueña

40 ruby ofreciendo TRATO DE PAREJA con sopita incluyda

48 chata valeria

53 aymet charapa

54 tia viviana con letrero

56 rosario chupando su chupetin de fresa

59 aracely charapa de iquitos

2DO PISO :

06 chata sara estafa y relojera colocha

07 angeli

09 jessy de chincha

12 janet de tacna

13 luz extranjera

14 chata mariana

16 chata chorrillana

22 faviola

23 estrella charapa

25 morena grandota

28 chata rocio ayacuchana

31 chata donna dizque es chilena y casada con peruano

32 maritza

38 luna 

servidos hermanos lecheros. 

Publicado

Sin la chincher el troka se ve mas bonito...

Ojala no retorne esa coca cola 0.50 centimos

hoy retorno ginger en el cd 10

Publicado

Buen listado spedy..saludos la tal aracely ke mencoonas es la achinada le para en el ps2 ..???

Dayana la chata perra de mela de las conejas??

La tal cielo del cd...es chata con loook de cleopatra??

Anais qe marka 35 locos y da 15 min....la flaka esta pa lanzarse pero hay malas referencias......saludos

Publicado

Tania en el. Cc.....???? Debe ser nueva??

Publicado

hoy retorno ginger en el cd 10

Asi es @@speedy...eso me dijo dias antes que se vaya de viaje...que regresaria viernes al troka( ahi puse en su tema)..raro verla en el cd10.......seguro mañana retorna a su room de siempre....!!!!

Toxi toxi...alegrate xq regreso jajajaja....regreso

la que te estafa jajajajaja......!!!!!!!

Buen listado speedy....nuevo no eres x lo q noto .!!!! 

Publicado

Quien sera esa cielo del cd???...quien resuelve la incógnita? ????......

Publicado (editado)

Jueves de retorno esta semana por el Troca, algunas caras nuevas, veo mas charapas que la semana pasada, ya me atendi dos veces con una charapa del Cto. 27 del Corr. izquierdo, cara y sello dentro de los 30 soles...nombre Jessica...ya subo el ranting respectivo.

Editado por santinno_lover
Publicado

Esa tanya cc 66 no es la ecu piltrafa usual hace unos meses en central? Algo cochineli segun Kalicho? Y esa vanesa del cc 8 seria la de antifaZ??

Llanero, ya es hora q t unas al foro y le hagas su rank a la tal anais....

Publicado

tons  regreso la chincher ya se me paro el ruperto  domingo se la entierro 

fuentes con la conejas la mayoria de ahi esta lvl troca no corre 50 lucas

Publicado

Yeeeeeehhhh!!!! regreso la chincher.... gracias por la data lechero speedy.... Arturito no jollas qe yo la agarro mañana temprano... ya esta todo planeado para mañana,, fugo del trabajo al medio dia...

Cielo huanuqeña??.. Para mi solo existe una cielo.. qe tambien ya esta pronto a regresar al ruedo... aunqe creo qe la ultima vez la vi mas takuchi... chezzzz!! ... y de qe Tania hablan...?? el templo shaolin esta subiendo de level... yeahhhh!!!!

Publicado (editado)

Esta en 10 primer piso pero esta relojeando parece q su viaje la dejó misia

Editado por segresimo2014
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...