Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Depende de a cual solange buscas xd. A la charapa o a la hermana de mirella xd , si es a la charapa pues ella seguia en el cd el dia lunes que paso osea anteayer, saludos xd

Publicado

Buen dato Oliver.. busco a la charapa Solange ella me conoce de las conejas,, a la hermana de mirella qe me coja las pelotas... me faltan cruzar 6 mares mas para llegar a puerto chalaco... ojala alla buenas sirenas para pescar... ya qe no hay chincher.. snif, snif, snif... ya tengo varias en mente ojala sea una buena jornada de sonora matanzera... yeahhhhh!! Haganse el candado como se lo hizo el modem global ayer... super yeahhhh!!!

Publicado

Me informa mi corresponsal del Troka que en estos momentos está en el Troka, que hay una invasión de monas y extranjeras en el Troka, al parecer como estuvo el día lunes y martes o quizás más kines,.. sofía del cd11 confirmó su asistencia... me imagino que @ estará happy ya que el va para que le pasen lengua a su anibal según leí por ahi jajajaja... que maleaoo la gente xD!!!

Publicado

Kines como mela hay en el Troka dice.... yupiiiiiiiiii...!!! ayá voy...!!!!!!! espérame kobrinchi y tío vergón jajajajajaja....

Publicado

.. sofía del cd11 confirmó su asistencia... me imagino que @ estará happy ya que el va para que le pasen lengua a su anibal según leí por ahi jajajaja... que maleaoo la gente xD!!!

Ala recontra shit... pobre esos que entrarán con Sofía después que @.. tmre que maleados..

Guarda con los regalos que dejará por ahí el hombre..

Provecho con la invasión de extranjeras...

Espero @ y @@OliverCapo informen online in situ...

Saludos.

Publicado

a ya voy estare en el troka en 40 minutos maximo aver que bueno hay ojala una colombiana buena y tubera y el segundo polvo  con sofia pa hacer huevadas  .. ya llegooooo

Publicado

Ya di mis primeras vueltas.... owwww... kines para todos los gustos..... por ahi me datean qe mi marichol palo seco por el 18 o 19 del CD.... en el 10 del mismo corredor 2 kines... una de ellas esta rikisima... yeahhhh.... O no... el llanero solitario ya va por 2 polvo.... chezzzz

Publicado

Camilla please... S.O.S. acabo de meterme mi remember con mi palo seco de Marichol hoy en el room #18 del CD primer piso.. me comento qe estaba en Ica... pero ahora se qeda hasta fin de año.. casi la parto a punta de pichulazos... yeahhhhh!!!

Publicado

Chezz... mal dia putamare.....no vino  diana ..no mafer...no musa de ruperto en el 55 una tía como para arte69 no corre....jajaja.... Si jessie si shantall..no mona rosario... maria jose.... no vi a la tia viviana cerrado su room... en el cc7 rosa q ahorq dice q es de tarapoto Jajajaja. .....mas falsa.....en cd 1 madeleine con harta cola...no azumi...si charapa solagne. .en el cd 10 una flakita rica cuerpo de modelo perp unos patas dijeron q es relojerq next... si sofia cd11 .. liz..no jodan ps  esa es super palo seco cara de tia.. yo como palo secos pero teens ps... marisol  super palo seco nivel sayayin next.... jenny musa de ruperto kobrq entro y dice le fue bien. ..ohmmm my god...!!! Si karina care loca....la tia karen.... la camila creo se llama trafera del cd 43.... arriba  en el 5 la Grayci en el 6 la kioncito colocha sara.... la otra sara del 29 com harta gente.  ..

jessie...

Publicado

Margarita tu musha coloxa la rposario de patas enormes y face de travita estya en el eden room42.......tambien maruqe una perra de mela qe paraba en cd.......otras troqueras naaaaaa........

Publicado

En el cc: No vi a la tia Sandra de seguro con harta gente.si azucena. ...si las amigas alejandra noemi y camila la virola. ... si la megaculona de carolina ..si susy...no yasuri myda del toxi toxi...xd!!!..

En el cd: no se si fue karla de chanchamayo ah...pero harta gente x esos cuartos... si  aymet...

REPITO.......NO DIANA NO MAFER. ..XQ....!!!!!!!

Publicado

Chezz... mal dia putamare.....no vino diana ..no mafer...no musa de ruperto en el 55 una tía como para arte69 no corre....jajaja.... Si jessie si shantall..no mona rosario... maria jose.... no vi a la tia viviana cerrado su room... en el cc7 rosa q ahorq dice q es de tarapoto Jajajaja. .....mas falsa.....en cd 1 madeleine con harta cola...no azumi...si charapa solagne. .en el cd 10 una flakita rica cuerpo de modelo perp unos patas dijeron q es relojerq next... si sofia cd11 .. liz..no jodan ps esa es super palo seco cara de tia.. yo como palo secos pero teens ps... marisol super palo seco nivel sayayin next.... jenny musa de ruperto kobrq entro y dice le fue bien. ..ohmmm my god...!!! Si karina care loca....la tia karen.... la camila creo se llama trafera del cd 43.... arriba en el 5 la Grayci en el 6 la kioncito colocha sara.... la otra sara del 29 com harta gente. ..

jessie...[/quot

Acabo de llegar del troca, gente como mierda. Ya hay putas extranjeras laborando normalmente, incluso la mona valeria del CC 49 me dijo q ya podian entrar tranquilamente (esto tbn me lo confirmo sara del CD 29 ). Me meti tres polvos, el primero con valeria del cc 49, casi siempre con la puerta cerrada (quiere decir q el level esta bajo). El segundo fue con nikki del CD 10 que justa incognito hace mencion. Esta buena la flaca, segun ella me dijo q era su primer dia, que tan cierto sera (facil el street debe saber . A mi me atendio normal, es mas se dejo besar. Es bastante sumisa la bebe y ajusta como mierda. Y el tercero para acabar con karina la loca del CD 8. Ya no volvere creo, pk esta bastante desmondongada, tmr .....

Publicado

En el cc: No vi a la tia Sandra de seguro con harta gente.si azucena. ...si las amigas alejandra noemi y camila la virola. ... si la megaculona de carolina ..si susy...no yasuri myda del toxi toxi...xd!!!..

En el cd: no se si fue karla de chanchamayo ah...pero harta gente x esos cuartos... si aymet...

REPITO.......NO DIANA NO MAFER. ..XQ....!!!!!!!

Si estaba sandra, yo la vi. Pero habia demasiada gente. Estaba sinletrero creo su puerta. Ptmr, tanta gente tenia madeleine en el CD 1 (como diez webones en su puerta), a mi no me llama la.atencion y su atencion es maso y encima essta toda peluda.

Publicado

Quise decir ci no vi a chanchamayo ..si margarita del guiño y si hanna musq de Jibarito jajjajaja.....room 45 cerrado no vi magaly. ...!!!...

Publicado

Paso por armas la charapa tarapotina de camila CC room #18 creo??? ... loca por su chulapi.... casi me arranca una bola.. me jalo de lo eggs para dentro de su room y me dijo qe me iba a violar pero nada se canso la pendexa... y me dijo qe yo la violara.. asi qe hice de las mias... debo rating.... Tambien la paso por armas la charapa Solange pero ya no es la de antes... ademas qe suda demasiado y bajonea esa nota... y la cochineli no se lava al final de la matanza..... yeahhhh!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...