Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

la kilombera en la lgrx  soltando su lenguita viperina... :haha::haha: ..

EL RUPERTICO escribió:...........hola estuve en troka el fin de semana...

El sabado. Entre con monica co la culona .sigue parca. E el catre no jode con el time pero es tempano de hielo...se le toca la wata cuando ta sentada...chessss...luego fui por la mona ivon del ci.....mas raton le entre a samitra del cc..luego a la flaka anais la amiga de caneli pa rematar la funcion con karla de chanchamayo........

El domingo empeze con la bruja paola del cc 40 la mona amiga de carolina la culona ...luego con samanthika la coloxa tuve remenber...yeahhhh....pa finalizar con una culonchita extranjera...domingo bastantes novedades arrriba la piltrafa fresia o francia en 8 tambien la mona damari s es piltrafa la coloxa scarlet. Buenas yucas de esa joven..abajo en 37 una tia pinta de coloxa parece clon de la coloxa liz hoy en conejas..esta vex no taba la mona estefanya qe tanto me quiere..la vi a la perra de mela de dayana en ci53....gente como mela en ci4 esperando a la mona milena...mara lopez la cucardera llego tarde la mandaron al fondo del ci y por la rexu le vi el culo y taba hasta las patas...hahaahahaaaha yeahhhhh y encima pi 
This is the hidden content, please
 ...de 40 maracas 
 ... 

anda anda.... 

:haha::haha::haha:   solo  te digo ke me xupes mis bolitas  naaa maaaaa :haha:

Publicado

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh,,yeahhhhhhhhhhhhh...la la la la la la la la...

Publicado

ruperta anciano de 45 años dejate de vainas tu mismo sabes q rocco no soy yo deja inventar aqui nadie le interasa eso corre a comprar tu pañales anciano perdido lo bueno q ya te vas a jubilar asi q colorina fue tu madrina jjjaja si que das risa anciano asi q tirabas tu tela de araña hasta al troca esta muy viejito paras esta cosas ahorra para tu cajon y velas anciano perdido me retiro no estoy hablar con ancianos q estan en la senectud

Publicado

EL ANCIANO R DE ROSQUETON ESTA EN LA SENECTUD NO LE HAGAN CASO

CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Publicado

GEORGEONPALGO69

jaja jaja Jajaja Jajaja, buena incógnito jaja jaja. la pobre realidad de la kilombera de la georgia. y como dije , esa perra es tan antipática que a pesar q le borraron su ranking en pt ( como diciéndole " andate a la mierda y no jodas aca”) , la georgia otra vez le hace un ranking como para q su cheroka el sifredi no le azote en el popo, quedate allá nomas doña sata .......

Publicado

marcopol, toxi o rupert:

es esta la maria fernanda de la k hablan?

ayer la vi x los 1ros cuartos del ci

Publicado (editado)

GEORGEONPALGO69

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Pd K SIGA LA TENDENCIaaaa

Editado por Niko El Rico
Publicado

marcopol, toxi o rupert:

nada, era mas blanquita la condenada y no usaba ese sostén transparente....

Publicado

Mi mucher maria fernanda taba e. El ciz 3....yeahhhhh....

Publicado

marcopol, toxi o rupert:

hoy maria fernanda en el ci 50, estubo con un vestido rojo

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...