Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gargy cuando xux vas a efectuar ese rating de la ke dices ke es thalia y te dijo otro name....al prpx spam te mando a limpiar el ñoba del troka.....hahahaa..la thalia usa esa nota ke yiene la sandra...pa taparse la watita....

Publicado

Pa cuand?o me asciende a gran venao??????

Publicado

ya la mande a ivon provecho con el mejor culo del troca

Oye narigón Georgina CDTM, ayer viernes caí al templo solo por conocer a la tal Ivon, llegué y le pregunté a la tía de mierda que reparte los cuartos, me dijo está en el 36 segundo piso, y su cuarto estaba cerrado pero había un letrero, mas tarzán regresé y estaba abierto me acerco y se me removió el estomago esa Ivon de quien tanto hablas era una vieja hasta las webas mondonguda con corsé negro creo es amiga de la otra vieja de Colorina su musa del Ruperto. Así que Georgina la proxima dejate de webadas, caso contrario te arrojo del segundo piso.

Publicado

Hahahaha supermeon de la 69 ivonpara en ciz...el miercoles taba por el 28.....weboyazooooooooooooooo....

Publicado

Gargy cuando xux vas a efectuar ese rating de la ke dices ke es thalia y te dijo otro name....al prpx spam te mando a limpiar el ñoba del troka.....hahahaa..la thalia usa esa nota ke yiene la sandra...pa taparse la watita....

Ruperto.. pelao de mela... entonces es la misma ps, ese toxi dice que se llama thalia y confunde, si yo y mi causa que le entro le dijo llamarse Sofia y no thalia, por eso me genera confusion.

Mejor hago el rating ahora venao, y no llegaras a Gran Venao ruperto, tendrias que ser respetuoso para alcanzar ese primer rango alto.

Publicado

Hahahaha supermeon de la 69 ivonpara en ciz...el miercoles taba por el 28.....weboyazooooooooooooooo....

calla CDTM hahahah  :byebye:  :byebye:

Publicado

Supermeon de la 69....qe cuenta la chatarra del ciz.....qe tanto me estima?...hahaahhaahaha yeahhhhhh...me vvio haiciendo hora con samanthika y se volteo en one....luego me vio haciendo hora con mi mona peace and love ( laura ci6....) y tambien se volteo ....hahahhaahaha..giro su cuerpito y miraba al otro lado.....luego como no habia people tempranito( fuia las 11 am...ahhhhh....creo taba murmurando........yeahhh...lo qe me sorprende qe en su nuevo room no tiene colita de jeropas como tumbes a comparacion de su room anterior................ otra ke me parece supermeon99 ke me quiere mandar la moto..la bicicleta..los patines es la del ci58...y yo no se por ke??? Kke hize??? Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.....hhyeahhh la la la la la..................loquita99 via tu mucher la mona maribel la brujita qe mala mano tienes meon.....hahahahaaa...yeahhhhh ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Publicado

Ayer nada nuevo ta mare francia estaba con gente y un webon practicamente crucificado en la puerta con la oreja en la puerta joder no me la pude tirar.. menos mal encontre a charito la rotativa como siempre me salvo la noche. la gente amontonada en el ci primero por maria jose?????? Q les pasa y luego por maria fernanda . En el cc 49 disq thalia con gente haciendo cola la vi y no es la gran cosa es mas tiene sus rollales sera atencion??? Ya me inmolare por ahi. En el cuarto de la tia viviana creo 24 cc habia una con cara de mamona saben algun name?? No pude entrar siempre me ganaban.

La nota curiosa (por no decir pena) un patin q segun mi pata llego al templo a las 4 y encontro el room de ashly cd46 cerrado y se quedo esperando hasta las 8 pm crucificado siempre lo veiamos aproximadamente 9 10 pm ya no estaba esperemos q haiga entrado jajaja pobre.

Aca mi pregunta es buena esta chata??? E leido q es pecho frio, congeladora , en otro foro tiene titulo d peor atencion pero sin embargo siempre para cerrado ese cuarto nunca e podido entrar , ya se esta convirtiendo un caso para los expedientes X.

Aparte de eso nada nuevo lo mismo de siempre.

Publicado

Regreso la mereca mona de Johana la risitos de oro, ahora mas entrada en carnes, estaba en CD por el 20 mas o menos.

Publicado

Hahahahaha ese kachudo ke tsba espersndo en cd 46 las tres horas era el supermeon por la 99......hahahaahaa...yeahhhhhh...

Publicado

Oye narigón Georgina CDTM, ayer viernes caí al templo solo por conocer a la tal Ivon, llegué y le pregunté a la tía de mierda que reparte los cuartos, me dijo está en el 36 segundo piso, y su cuarto estaba cerrado pero había un letrero, mas tarzán regresé y estaba abierto me acerco y se me removió el estomago esa Ivon de quien tanto hablas era una vieja hasta las webas mondonguda con corsé negro creo es amiga de la otra vieja de Colorina su musa del Ruperto. Así que Georgina la proxima dejate de webadas, caso contrario te arrojo del segundo piso.

supermamon eres tan gil acaso no lees los rating tarao de mierda como te vas a confundir con la tia 2do piso pareces crio ahi pongo lee asnooooooooooooooooooooooooooo

Ivon Mona De Un Rico Booty /CI 28

1. Rostro: pelo negro no tan corto ,cara triangular frente pequeña ojos medianos boca grande labios pequeños

2. Edad: me dijo 24 si parece

3. Talla: 1.65 cm con tacos

4. Color de Piel: trigueña clara suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura delgada, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: un rico culo carnoso natural de piel suave su mejor atributo, piernas de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatús en la nuca “El Maravilloso” en el coxis un león y una leona alrededor plantas en mano derechas un delfín y en pierna cerca al tobillo otro tatuaje de ramas

8. Apariencia / Vestimenta: para con babydoll

9. Papita: lampiña de labios claros sobresalidos rica visualmente tiene ajuste y sabe morder

10. Servicio Adicional: si lo da mas 10 soles

11. Fellatio: se sienta en la cama lo comienza chupar tiene un tiempo predeterminado cerca de 2 minutos como máximo su chupada es normal como metiéndose dedo a la boca a veces lo muerde un poquito si no se despierta siempre me lo deja medio moribundo no me gusta su estilo ya en su chucha crece.

12. Relato del Servicio: primero adentro conversamos es amigable conversador me dejo entrar en confianza ya desnudo ella se sienta al filo de la cama me comienza hacer el mamey ítem 12 en doggy saca un rico culo carnoso natural viendo esa vista panorámica me pongo más fierro le doy duro ella a veces gime mira atrás a mi cara a mis ojos perrita sátira se ve le gustaba le doy con más ganas a ese culo siempre se mueve parece q tendría vida propia nose para de mover esa nalgas así guayando me da mucho placer luego la pongo a cabalgar de espalda se pone como ranita hace buenas brincadas se mueve bien esta mona eso labios salen de esa nalgas q me rosan ahorcan me rompo el ojo como ese culo brinca no para de brincar luego la pongo al filo de la cama boca arriba piernas abiertas se lo hundo mirando su carita de perrita ella me mira al ojos gimiendo aquí me quedo buen rato sintiendo el veneno entre su piernas esa papita es bien bonita de labios claros sobresalidos me abrazan bien luego la pongo de doggy al filo de cama le doy duro ella me mira se ve q le gusta ella siempre mueve esa nalgas luego el anal le doy duro ese viaja le doy toda la melaza de la aventura

13. Aseo Personal: limpiecita sin malos olores al final me lavo

14. Trato de pareja: es amigable conversadora

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI 28

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ese cuarto tiene buena iluminación

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: recomendable ese culo sobresale quizás sea una de los mejores culos del troca y no es relojera

Publicado

Hermanos quien chucha esta ci 1 aglomeracion cacheril

Maria Fernanda colocha,por fuentes fidedignas.

Publicado

Maria fernanda si califica para milf...

las otras tias nikaragua...

pd: obo ya q me pedias data de la tia q es presidenta del gremio de trabajadoras sexuales... te dateo q ahora ya esta fija en el bote. ojo la tia mas.. lo hace x amor al kache.... provechoooo recontra enfermitooo... con tu presidenta jaja

Publicado

Jajajaa......te equivocas. ..el que levanta tías es mi bro Jibarito. .yo solo teens palo secos..x ahí una que otra tía probé pero no ya no más. ..!!!

Publicado

A ver si pasan data en vivo hoy , ya q no bajo este dia por la cantidad de gente

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...