toxi_toxi Publicado 12 de Diciembre del 2014 Publicado 12 de Diciembre del 2014 Sorry @ pero no me aguante This is the hidden content, please Conectar O Registrar no nooooo te suicides sofio...es su cherete oficial jaja
tirion Publicado 12 de Diciembre del 2014 Publicado 12 de Diciembre del 2014 hermanos lacteos regresando del troca el sabado estuve y hoy tbn voy a entrar a reabilitacion me abstendre de ir un mes... 4 polacos para despedir.... busque a ginger y para variar estaba esperando un fan enamorado, yo no espero me esperan.... baje al CD-35 ya van varias veces que veo el cuarto la nena esta con luz apagada casi atras de la puerta, dije voy a conocerla, era tarapotina y como las charapas no defraundan le aplique dice llamarse carla.... vuelvo donde ginger no habia nadie esperando asi que decidido la espere, un pequeño parpadeo y en wan me atrasaron ya esta otro fan haciendo la consulta salio toda seria y aburrida ( y ahora con kien xuxa le voy abrir las piernas, estaria pensando) el fan entro y yo me fui un poco decepcionado, ni que fuera la ultima coca cola .... ASI QUE COMO EL SABADO YA HABIA MARCADO A UN HEMBRAZA DE 1.90 CON TACOS, ME ENVALENTONE Y ZAS CD-33 LA MONA LLAMADA BELEN como siempre buscare el tema o hare otro rainting.... luego al corredor centra CC-26 a la culona jenifer la volvi aplicar si bien es cirto es una yegua al lado de belen ya la veo normalita... y para concluir CC.40 aunque no tiene cuarto fijo, pero siempre esta en el CD otra carla una chata de cabello corto creo que no tiene rainting estaba ausente estos 2 meses xq no habia cuarto pero la chata es apretadora, buen ajueste
OBITO UCHIHA Publicado 12 de Diciembre del 2014 Publicado 12 de Diciembre del 2014 no nooooo te suicides sofio... es su cherete oficial jaja Jajajajajajaja.....snif snif snif.....jajajaja....snif snif snif...
wasaberto Publicado 12 de Diciembre del 2014 Publicado 12 de Diciembre del 2014 Me avisan si regresa frannnciaaaa de ella si no pongo fotos es solo de mi
OBITO UCHIHA Publicado 12 de Diciembre del 2014 Publicado 12 de Diciembre del 2014 Me avisan si regresa frannnciaaaa de ella si no pongo fotos es solo de mi Jajajajaja....comparte ps.....xd!!!
wasaberto Publicado 12 de Diciembre del 2014 Publicado 12 de Diciembre del 2014 Nooooooooooooooooooo es solo d miiii busque su paloseco chuu chuu
OBITO UCHIHA Publicado 12 de Diciembre del 2014 Publicado 12 de Diciembre del 2014 Nooooooooooooooooooo es solo d miiii busque su paloseco chuu chuu Jajajajajajaja.....naaaaa q busque otra..... remember con Francia ya fue Scarlet. .....xd!!
SAGA DE GEMINIS Publicado 12 de Diciembre del 2014 Publicado 12 de Diciembre del 2014 no nooooo te suicides sofio... es su cherete oficial jaja jajaja Moraleja Ubito UN CACHERO DE BASTAS POLENDAS NO COMPARTE SUS MUCHERES ELLAS NOS COMPARTEN ENTRE SI MISMAS
SAGA DE GEMINIS Publicado 12 de Diciembre del 2014 Publicado 12 de Diciembre del 2014 Niko, brother y qué fue de su mejor polvo del 2014... La paragua LUNA... Sigue en el templo o desapareció la travita??? Saludos. Jibaro hoy hable con la paragua y me comento k ira manana , y de ahy de largoo , segun me comento estuvo de descanxo medico servidoo
Andres Vargas Publicado 12 de Diciembre del 2014 Publicado 12 de Diciembre del 2014 que tal hermanos lacteos hoy por fin probe a la chikita skarlet k rica csm cuerpito de infarto lo malo que me vio mi ginger en su puerta y cuando despues pa su cuarto no me miro jajajaja tmr .. luego misegundo olvo fue con canelita esa chata si aguanta pinga y no me apuro y mi tercero con dayanna cc3 estab enese cuarto no fue mi chata sofia ptm fui con esaintension de tirarmela pero en fin fue buena jornada luego hare mi ratin respectivo..
supercampeon Publicado 12 de Diciembre del 2014 Publicado 12 de Diciembre del 2014 ..donde vives venao quizas te de una jaladita a tu colita sa za sa za sa zas a ............yo toy por el sur. Y me llega al pinchhh...tirarme dos horas de viaje ....mi pobre culito plano llega ya choclon como el de la perra kilombera.......yeahhhhhhh.. ......no pasa nada con tula esta choclona como arturito no corre ..............ya fue ..ahora seguro sale con la pata alto la loquita supermeona del 99 a defender a su choclona mejor ta mi mona maria jose ............ . .....natalyyyyyyyyyyyyyyyy ojo no la zamba...la otra la clarita ciz............ Jajajajajajaja Ruperto de mela es cierto que retorno mi cachera carolina colocha ella ex CD3 de buen culo. Te paso los pics para que corrobores la data ya que este fin de semana regreso a lima. Se te agradece. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Y en agradecimiento te paso un pic de tu musa. En HD por MP. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
IRON MAN Publicado 12 de Diciembre del 2014 Autor Publicado 12 de Diciembre del 2014 Sorry @ pero no me aguante This is the hidden content, please Conectar O Registrar Puñal directo al Corazon de un templao.. :ah: :ah: :after_boom:
OBITO UCHIHA Publicado 12 de Diciembre del 2014 Publicado 12 de Diciembre del 2014 Puñal directo al Corazon de un templao.. :ah: :ah: :after_boom:jajajaja....sandrito cagón...snif snif snif..snif...
LAST DANCER Publicado 12 de Diciembre del 2014 Publicado 12 de Diciembre del 2014 Quien es la perra desde mi cel no la logro distinguir es la chincher????????????...... ...
IRON MAN Publicado 12 de Diciembre del 2014 Autor Publicado 12 de Diciembre del 2014 Quien es la perra desde mi cel no la logro distinguir es la chincher????????????...... ... Nada Tigresa.... es la Scarlet del segundo piso... :hell_boy: :hell_boy:
Publicaciones recomendadas