Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

@ no hay nuevas palps secos con actitud ta mare tula en el cd 6 no puedo entrar manchon en la puerta franciaaaa dond estas amotrrrtrrr

Publicado

@ no hay nuevas palps secos con actitud ta mare tula en el cd 6 no puedo entrar manchon en la puerta franciaaaa dond estas amotrrrtrrr

de tula a Francia? ??? jajajjaa....me atrasaron con rosario...un viejito yepetoooo.....xqqqq...su cumple...ta q me dice q me vas a regalar...un abrazl le dije...... y q malooooooo eres....jajjajaa...
Publicado (editado)

CC CTO 66 UNA ÑAJA  PINTA DE ENFERMITA EN SU CAMA , CI CTO 40 UNA BLANCONA  BIEN LIKA , CI CTO 1 UNA PELITEÑIDA FILTRAFA

CD CTO 6 TULA CD CTO 13 MIA ALTA BLANCA ACCESIBLE , CD CTO 14 UNA LLENITA.
CD CTO 15 UNA FLAKA CHINA DE BUENAS PATAS , CC CTO 52, COMPETENCIA DE AULLIDOSS LA HICIERON GRITAR DE PLACHER
CD TO 39 KEBRADITA LA PILTRAFA SE PARECE A LA GRANDMA DULCE PERO DE CHIKILLA 

CD CTO 48 SOLANGE HOY LA HICIERON GRITAR DE PLACHER CLARITO SE ESCUCHABA EL BUEN RITMO COMO SI NALGEARA , FACIL ERA MISIONERO O SENTADILLA  HASTA CANELY SE REIY Y DIJO : ASU ESTA K PIDE CHEPA LA FLAKA JAJAJAJA 

Editado por Niko El Rico
Publicado

Arriba  2do piso cto 32 la chinchosa de BABYSEC ROGANDO AMOR  LA SACALAGUA JAJAJAJ  :byebye:  :byebye:

Publicado

scarlet mi smooorrr q rica estavaa hoyyyy con esa blusita y esa faldita...te veías divina....gracias gracias x existir. ..q buen regalo me dioooo.....i like you.....aya los toxis q paras estafando jajajsjaja.....

gynger otra q apliqueeeeee jajajsjaja. ...me dijo hoy seré tu trofeo de guerra jajajsjaja. ...q buen trofeoooo xd!!!...me abrazooo y me dijo: que piernotassss ....jajajaha......

luego con rosario. ...mi mona hoy en el cc54...un trato excelente. ...no se porque no se la incluyo como candy 2014 uhmmmmmm..... ..

@@wasaberto....lq kine del cd 39 se llama eveling mi pata el chino choro entro y dice da ano gratis para terminar. ....te baila antes ..lo malo q atiende con luz apagado..dice antes la filmaton ta sicoseada...

Publicado (editado)

ESTA ES LA PRUEBA  ERAN LAS 5 PM , Y LA KILOMBERA NO APARECIA , DESPUES FUI Y DEJE MI MARCA EN ESE URINARIO

INCONGNITO LLEGO 2 MINUTOS DESPUES Y ME VIO EN ESE LUGAR  ESPERO MEDIA HORA Y SAFO 

SI LA KILOMBERA DICE K LLEGO ?????

DIME GEORGEPALGO69 AL LADO DERECHO DE LA FOTO ESTABAN VENDIENDO ALGO K ERAA :??????

falto DECIR CABRO ARRUGADOR CONCHATUMARE   :byebye:  :byebye:

This is the hidden content, please

Editado por Niko El Rico
Publicado

..antes fue chocllate blanco...ahora peluches...pa la proxima qe llevaras??????ahhhh hahahahah.yeahhhhh

..antes fue chocllate blanco...ahora peluches...pa la proxima qe llevaras??????ahhhh hahahahah.yeahhhhh

peluches? Voy por una sola flaca que mal informado estas, pues patinas en ambas afirmaciones.Debo mas de un rating como otros camaradas y en algun momento me pondre al dia xd.Lo del templado que solito se mete cabe es tu titulo y no creo que alguien te lo quiera quitar xd
Publicado

Ese q se clavaba a la Solange debe haber sido recontra feo.... a esa chica le gustan los feos.... eso esta comprobado... si o no ... George, el arrugador.... jajajajaja

Por otro lado, quiza Makarena no sea la mas Candy del 2014.............. pero no jodan......   esa chica es la mas bonita del Troca.... joda a quien le joda..........  no sera un polvaso... pero de que es bonita.... nadie se lo quita.....

Saludos

Publicado

Ese q se clavaba a la Solange debe haber sido recontra feo.... a esa chica le gustan los feos.... eso esta comprobado... si o no ... George, el arrugador.... jajajajaja

Por otro lado, quiza Makarena no sea la mas Candy del 2014.............. pero no jodan......   esa chica es la mas bonita del Troca.... joda a quien le joda..........  no sera un polvaso... pero de que es bonita.... nadie se lo quita.....

Saludos

Seeeeeee es seriecita pero bonita...hoy estuvo con sus lentes...se le veia toda intelectual. ......solo una vez la vi.........
Publicado

Bueno llegando del templo cumpas, llegue a esos de  5 pm al templo de tiempo de veo a madeleine cd1 estaba con su vestido moradito, que tales patotas y culona, pero los cherokas  entra de cabeza, sin pregunta jajaja.

en el pasadizo que une el derecho y el central en el cd48 entre donde la famosa solange, justo cuando pase por dicho pasadizo se abre la puerta chocamos miradas me acerco para pregunta Y me saluda "HOLA".

Tiene un lindo rostro ya que mas preguntar entre nada mas.

Me comento que es de chiclayo que hace poco vino al troka blablabla, que ricos senos tiene esta flaca, no hubo previo cuando me puso el condorito me empezo a revisar mismo doctor el chulapi, me reí nada mas.

En la mamada le falta, lo agarre de misionero,patas arriba,costalillo,quise darle de perrito pero se me vino la chele PTM. Bueno onda la flaca conversadora si le das cuerda, oses hay que seguirle la corriente, para el primer polvo esta bien, nos despedimos y cuando salgo al frente estaba la tal caneli cd49 esta siempre me miraba y me sonreía ahora últimamente me hace la mirada de desprecio, y un cuarto mas alla estaba su hermana, cd 50 con su letrero mirella, ( sera para la proxima, pq siempre estuvo ocupada).

después me fui al descansar a las bancas del ci, en este corredor muchas cambiaron de cuartos la culona maria jose estaba ci 5 tantos.(provecho ruperto). 

shantall estaba en su mismo cuarto ci61 ,en el ci62 varios cherokas esperando quien era estaba en encerrona, para que al final sale una flaquita piltrafa.

para mi segundo polvo fue con sara colocha blancona ahora esta ci 31 antes estaba en el ci 22, afuera en la consulta bien seria pero adentro conversadora y se deja llevar en las poses y no jode con el tiempo y eso que era mi segundo polvo. y la  monita Tania ex ci62 ahora ci26, al frente de ella ci36 no camila estaba monica ex 40, en el cc central ya no baja marcela RCTM, y para acabar encontré a milena cc al medio no me acuerdo su numero, con esta te puede quedar tirando largo rato, y no dice nada, me contó varias cosas pero no se si creer o no.

en el cd estaba guliana  en su cuarto fijo la 12, estaba  con su lencería negra, la próxima le entro. 

esto fue mi recorrido de este feriado, ya es muy tarde mas rato (continuara)

Publicado

ya es muy tarde mas rato (continuara)

Continua tu relato de atencion con un rating... todos queremos datos de atenciones.

Publicado

..niko perra de mela..tanto time ke me lames las bolas y aun no aprendes...la tal mia qe hablas antes era palo seco asi como la perra kilombera es ?as casi de su tallarin y ya estaba en cc hace mas de 1 año lamiendo platano pelao....weboyyyyy ya estaba la semana pasada eldomongo sigue en las cucas y viene domingos y feriados asi como tal maralopez su mejor amiga de harry el pancracio qe ayer fue al eden y se hizo el candadus...hahahahhahahaaha..

..niko no lleves peluches a travita porqe me ls llevare...weboyyyyyyyyyyyyyyyy

Publicado

..ahhhhh a la firme la estaban haciendo gritar de placher a solange la sister de mirella????.....ahhhhhh..hahahahaaha yeahhhh superyeahhhh..marquito tas por ahi????? Hahahaaaha la la la la la la la...

Publicado

a verdad la tu la en cd 6 creo con cartel.... a la mela le hacían cola la gente a la melaaaa...x ahí creo me pareció ver a toxi creo crucificado asuuuuu.........pa crucificarme x esa??.. bueno se respeta el mal gusto como dice en buen toxi jajajajaja....

Publicado

a quien no vi es a thalia la panza de canguro del cc......que será de ella...tampoco vi a la otra gynger mona del cc.....a cristina cuerpo de llena techos encima mala gracia next del cc tampoco la vi....

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...