EL ANCIANO Publicado 15 de Mayo del 2014 Publicado 15 de Mayo del 2014 ese calavera me sanciono un mes sin privilegio a postear un mes sin poner rating ni listados tenia varios cofras se guiaban de mi como pulcro,babysec,kiaro90 ,voltarie,arthur10,evildeeds etc….. varios que me mamaban el bicho como tumbes y si me clono me vanean como a tumbes por charlatan,ni que sepa quién es roccocucho ese soplon le dijo a los modes ,en cuanto a karla su mamey es monse por que lleva braket le duele cuando chupa deberías saber eso lechusa vieja ,katty la chica del gimnacio ahora en ci 37 esta un buen polvo no es relojera tiene anaso ahora en ese cuarto es mas comodo ,otra que esta cachable es la cd 12 ericka esta mona esta dable que ta cofra te atendiste con ella,por que esta fuelte pero se mosquea señal de estafa pero viendo como esta el troca puede ser que me anime,esa tia patrica cd 37 cobra 40 dice hasta termines jajja como si no tuviera estomago milfero lechusa vieja por que no cuelgas rating de Sandra la abuela de cd o encerio por que no cuelgas ratings si vuelvo a las conejas seria por pamela la pucalpina y claro tambien por katy la norteña pero no paga ir a ese lugar tambien via alguans kilomberas como katy la se parece a katy rojas paraba en la 39 ,varias monas que no me cuardo
LAST DANCER Publicado 15 de Mayo del 2014 Publicado 15 de Mayo del 2014 Maria si ps ese escucho cucho es otro tremendo soplon le va a las coloxas con llos chismes...de eso ni hablar....hahahahhaha.pero es su rollo qe siga asi..no me interesa me da risa nomas.....asi qe te beneo un mes sin goche de haber pa promocionar a tus monas la calavera max..hahahaha ps tarancio yo lo mande a la rcsm al tal siffredi.en mensaje publico.por eso me odia..hahahhahahahhahhahahahahhhahahahahahahahahahahahahahahahahahahaaahhahahahahahahahahhaaha... na de charlatan es porqe lo mande a la rcsmmmm .hahahaaahahahahahhahahaahha. ahhhhh . Oe maria ..a la pamela putallpina le estoy castigando a forro ya entre como 10 veces..yeahhhhh mira mis reportes en zona conejas por los cabnales correspondient.e por aqui y por alla.asi como a varias culonas de alla....y algunas flakas como sofia.ariela . Valeria alexandra ...y demas....ahi stoy en mi salsa ..yeahhhhh.. Maria es verdad qe sueñs con emular a arte69 ????????hahahahahahahaahhahaha.. Post data a la tia sandra cd9 ya no entre hace meses y meses diria casi un año si deseas preguntale a su cherete el anillo..hahahahahahha
EL ANCIANO Publicado 15 de Mayo del 2014 Publicado 15 de Mayo del 2014 chavo del paenon por que te retiraste de ese canal dice que estas escribiendo una novela jjjaaj como te vacilan en ese lugar era un mate de risa como se jodian con lucas y pasman por qué no regresars a tu vencidad jjaja ,bueno si no puedo promocionar mis monas en pt tengo varios canales ahorita voy a promocion a karla ,dice loquita99 q gianela ci 23 la relojera es mona como se ve que no conoce el dejo de monilandia yo con solo escucharla puedo sacar el dejo ella es mas peruana igual que caneli ella también es gritona esta gente no sabe nada , asi que pamela de la tiraste 10 veces pero ni un solo rating jajaj mejor di que la mirastes 10 veces jjaja quien te va creer chavo del paenon ,o si ayer te la tiraste a Sandra cacha tias pon tu rating ni que encuentre a cucho con todo mi corillo le pasamos por encima arte es wueb últimamente ya no pone rating como se ven que ustedes tiene miedo en cambio yo normal puedo poner varias rating de monas normal jjajaj miedosos ya se quienes son pongan rating nomas pero hablen bien de ella ya saben o si no les mando la moto jajajajajajjajaj
LAST DANCER Publicado 15 de Mayo del 2014 Publicado 15 de Mayo del 2014 Maria ...arte esta hospedado en el balcon rojo...yehaahhh goglea balcon rojo peru nenas con sorpresa ahi sta mi bebe borracha....es uno de mis chalecos ad honorem... Bahhh el tio lucas es el rey de los bizarros.ese abuelo es mas kachero qe tumbes..el otro abuelo el la hamaca el tano pasame la mano ( por su ogt) hahahaha desde hace 6 meses no va al troca..hahaha solo desde su hamaca hace hora... Como se nota maria qe estas pwrdida...hahaha ah pamela ya le hice su rating en este canal enzona conejas...y en otro canal del relajo tambien..mira mis ratings..maria qe pasa no tiene raciocinio.jahahahah ahi tengo un culo de ratings.mi veedor en conejas es el betancio tester..en las conejas la kache como 10 veces. A brenda la veridica la culona qe marcaba 60 mangos ella sabia de mi vacilon con rocio la crazy ant...n veces..rocio se molesto conmigo porqe me vio saliendo del room de la coloca paulin.a...yeahhh a ver maria pasa nota aquiienes masacre en lasxonejas es bueno siempre recordarte ahi va A brenda A ashly en en ededn conejas..un culo de veces a esa bipolar.. A andrea la muñeka solo un par nomas A. Paulina A gyordana la mona de la papita mas ahorcante qe conoci..yeahh A lilu o july la patilarga coloxa ahora sta tuneada . A samantha tambien en conejas A isabellla la coloxa qe fue a cucas y luego anclo en co ejas pero qe hizo su debut en troca junto a su hermana qe ya me olvide su name..chesss A allison coloxa tiernita A sandra n veces A cielo( sorry beta hace time) despues del parely ya no entre.cnhessvarias veces A catalina un culo de veces..
LAST DANCER Publicado 15 de Mayo del 2014 Publicado 15 de Mayo del 2014 Maria ahi va mas A. Connie trafa A cinthia la amiga de geraldine A feraldine la saunera A samy A mariela la wachiturrra Acatalina creo ya la dije..hahah Akariño a sofia un culo de veces A paola la del tatoo de play boy en troca y conejas un culo de veces A la claudia la de lentes uffff A claudia del 23 la huanuquenñ A valentina culonaza mona A katy la nortenñ a gaby la chilindrina n veces A valeria la tombita ufff n veces A charlotte la vez pasada chess esa comadre no ajusta ni ?ela y su chancho hasta las webas..csmmm A natalia la colloxa rubia caballona A ariela flaka qe la vi en eden pero aplique en conejas y en la vip..chess hahah Axiomara n veces hasta qe se achoro..chess. a alexansra la del 32 A a britanny A ericka a esa perra de mela A rossy la relog del 25. A la coloxa vicky A brisa la loca amiga del betancio A la flaka arachelly ..dos veces naa ma A pamela mi culona..tengo una plata ps fueron con el chisme con varias tengo platas por los ratings...por ahi hay varias qe se me fueron sus names y aquines aplique ..maria androide del kilombo es por eso qe no hago ratings porqe despues van a joder como lo hicieron con varias coloxas y monas...sapazoooo.hahahhahhhahahhahahahah
LAST DANCER Publicado 15 de Mayo del 2014 Publicado 15 de Mayo del 2014 Y la loquita99 ( gitano :ttio enano qe vende trapos a las merkas) hhahahhahah solo conoce. A las nacionales choclonas despues esta perdida como tumbes en el eden...hahahhahahahahahha........yeahhhhh
EL ANCIANO Publicado 15 de Mayo del 2014 Publicado 15 de Mayo del 2014 ese lucas es mas cachero naaaaa es un abuelo pelao prostático igual ,tano y tumbes ya sabia que arte era raro ese foto de su avatar una sirena, sabias que antes era conejero mira las conejas que tu has usado yo ya me las he cachado Andrea algunos la conocen como muñeca ella da buena atención con ella no hay pierde aquí *****Vanessa la rompe condones ella también da buena atención, aunque tiene el culo con silicona pero hace unas cabalgadas por eso le dice la rompe condones aqui *****Katty la norteña ella es más clara que la otra Katty aparte tiene un buen culo carnoso natural es cierto salio a Catalina en esa parte aquiCharlotte voluptuosa es un nenota grandota de grandes nalgotas y tetotas igual que Tamara del trocadero si te gusta esa clase de kines ahí tienes un clon.Tatiana también hace previos como enamorados acepta chupada 69 es gritona vive el polvo como le gusta a uno. AquíYurico la miss colita 2013,es algo apurada pero darse el gusto de comer ese culo entre aquíAracely esta chica de Huánuco tiene buen cuerpo aquíShantall a esta kine la encontré en todo los prostíbulos puedo decir que es mecánica en el sexo aquíBrenda (ex Anais) la charapa salvaje del sexo que rico culo blanco aquíGeraldine la chata power esta disfruta el sexo le gusta el palo aqui Paola la chiclayana estuvo en el trocadero y ahora regreso al corral aquíKaren la trujillana de buen cuerpo solicitada por muchos aquíClaudia la de lentes de siempre aquiPamela la pucalpina de tremendo tarro aquiLas que no te recomiendoKaty la trigueña media cachetona esta es relojera no se deja hacer poses aquíCatalina la mona trata como madrastra tengan cuidado aquíAnabel este culona es estefa no se deja manejar encima relogea aquí Tengo varias Gaby,rocio,milena,nena ex cuca ….etc si sigo te hago un hijo lechusa vieja RATING EDITADO MOTIVO: LINKS DE UN FORO DE CAFICHOS.
LAST DANCER Publicado 15 de Mayo del 2014 Publicado 15 de Mayo del 2014 Maria catalia la qe dices qe es la madrasata..naaa te quivocas cencienta a catalina la voy clavando ya como cinco veces y todas de la s antecniones con feeling y sabor es qe voy sepiempre perfumadito ademas la hago que se sulete y ella se suleta ..te falta tacto y tino para tratar a las nenas. Kilombero... a todas las he kagarrado varias veces a brenda mas de 10 veces.. kathy la cachetona..anabel ..jahahaha esas perras son mas estafadoras...por alla sone con celeste la qe atendia en el eden tambien ah a ruby la flaka de rulos amiga de ashly tambien la agarre en el eden.....la doferencia contigo maria es qe yo les aplico n veces..tu solo aplicas una vez y de ahi te desapareces a tu guarida..hahhhahaahahahahahahahahahahahaha....
Elsoplon Publicado 15 de Mayo del 2014 Publicado 15 de Mayo del 2014 Bueno antes que nada yo soy Roccocucho, mi cuenta como tal no la active pero en fin espero se soluciones el problema porque siento que no esta bien tener dos cuentas.... Quisiera responder al Señor George...69 mire primero no lo conozco personalmente a usted ni me interesa en lo absoluto.... veo que su mensaje es desafiante hacia mi persona (no entiendo porque) en fin es muy facil ser desafiante cuando uno esta detras de una pantalla... lo reporte en otras instancias por su actitud arrogante hacia los demas de creerse superior a los demas porque usted tiene un rango superior a los demas y lo haria con cualquier porque no me parece correcto, lo mismo haria si lo hiciera en eset foro... en un momento se puso a discutir conmigo por n cosas no recuerdo, creame que soy una persona ocupada, aporto en diferntes medio es una manera de relajarme del stress del dia a dia, pero de ahi a creerse dueño de la verdad porfavor... en fin espero algun dia conocerlo personalmente y no para desafiarlo (no es mi interes) sino para estrechar su mano y demostrar lo caballero, humilde y buena persona que puedo ser, simplemente usted sea mas humilde porque eso hace que llegue muy lejos en la vida..Al Señor Steven me da gracia porque cuando voy al trocadero no hablo con nadie ni cuando me preguntan la hora porqu no llevo reloj..jajajja y de donde saca que soy soplon de las colochas... solo porque ha leido que siempr me como colochas.. que risa me da usted en hablar de personas que no conoce solo para caer en gracia a otras personas..... no me conoce, no sabe quien soy y no lo sabra porque en el trocadero no hablo con nadie....... asi de sencillo voy cacho meo , me pedorreo y punto no voy ni hacer amigos ni amigas menos de putas, vagos o cafichos..... abstengase de hablar de mi persona y si no tiene de quien hablar pues hable de su vida...
LAST DANCER Publicado 15 de Mayo del 2014 Publicado 15 de Mayo del 2014 Y esa loquita 99 es mas mentirosa como sus ratings..hahah ahora dice qe llego a las 8 pm y qe el entraba y se saludo con anabel la mona...hahahaha qe raro?? Si la mona anabel siguio de largo atendiendo y esta mas flaks se ha xupado como mela..qe raro??ese loquita99 ya le xape toda sus mentiritas..hahahah awebado loquita99 yo estaba ahi patrullando el cd y anabel se quedo kachando y relogeando a forro no llegaban a los 15 min....hahahahah palerazooo y a la camion tambien lo vi con el tio agarrado de la mano eso si esta bien ahi te vi cuando pasabas loquita9#9 y ahora recien llegas al room de la china susy..hahahahhahahaha despues de dos aÑos..hahahahahah recien la conoce y ahora dice qe se quedo una hora. Aprecio de 30 soles..ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
LAST DANCER Publicado 15 de Mayo del 2014 Publicado 15 de Mayo del 2014 Sr soplon buenas noches ahora esta en papel de diplomatico..despues de lo cherish y samantha..bahhhhhhhhhhh vago??hahaah? caficho???? Hahahaaah como cambias tu discuros pero ya tse conoce tu proceder. Alguna vez sacaste a relucir tu molestia hace unos años por una..btal natalia y desde ahi estas en un plan..bueno sr soplo( ese es su nick aquije) no digo mas porqe este vacilon no es contigo ..aqui no es pt donde vas con la loca de siffredi....hahahahahah
Elsoplon Publicado 15 de Mayo del 2014 Publicado 15 de Mayo del 2014 A ver a Cherish y a Samantha me las he comido un monton de veces... por cuestiones laborales he estado fuera y en el interior del pais lo que ha hecho que me la coma poco este año, es mas a cherish hubiera querido aplicarle mas veces.... en el aspecto personal profesional siento ser una persona destacada, por lo que de diplomatico siempre he sido por mi buena educacion y formacion familiar cosa que no puedo hablar de usted (porque no lo conozco) Proceder? de que hablas... se nota que estas en nadaaaaaaaaa, al troca voy solo con mi alma... porque voy a cachar y no a creerme el pendejo como muchos... si el vacilon no es conmigo porque me metiste en la conversa? piensa antes de escribir... y si no es mi vacilon.. porque me metes... Yo no soy de las personas que cae en gracia a las putas diciendo del foro, derrepente ese es tu estilo.. ya que como dice el dicho todo ladron piensa que es de su condicion, derrepente en un acto fallido de tu cerebro piensas que la mejor manera de evitar que te descubran de soplon es decir que los demas son.... a las putas voy y les meto huevo pago por sexo nada mas, si en eso nace una amistad bien pero de ahi a salir con ellas decir que existe un foro e ir de chismoso eso derrepente se identifica contigo.. no conmigo....... y estas lejos lejos de saber quien soy.. te aseguro que nunca me has visto ni me veras.. Sifreddi quien sera... tas en nada brother y buscate una vida que se nota que no la tienes.........
EL ANCIANO Publicado 15 de Mayo del 2014 Publicado 15 de Mayo del 2014 yo no digo nada de ese soplón mandando al modem para que me mande una infracción la cosa ya esta echa le doy suerte, milfero mal culiado esa catalina es una estafadora los 5 canales dicen lo mismo tu eres al único que le trata bien jajajajja si que das risa carebruja ,Anabel ni me hagas acordar ,la katty rica peruana,esa loquita99 recien conoce a susy pensé que pata sabia mas que mal quisas será por que se juntas con ustedes milferos no lo dejas ver mas kines monas comingo aprenderas milfero
LAST DANCER Publicado 15 de Mayo del 2014 Publicado 15 de Mayo del 2014 Dale soplon fuiste con el chisme a samantah y ahora te niegas... pero que raro en pt te la das de dictador de ser el que tiene la razon..bahhhhh ladra nomas.......quedate con cherish con todas las coloxas qe eso te hace feliz...( le tienes harto camote a samantha)..hahahhahaahaah me das risa......y como estas en nada en conocer a las troqueras( solo conoces a un par nomas) no estas en la pomada..bye dilo que quieras voy a ver qe hay en otros canales....das sueño.
LAST DANCER Publicado 15 de Mayo del 2014 Publicado 15 de Mayo del 2014 Antes de irme a otras canales a sapear...maria pero. Si manyo a todas las monas y coloxas qe van llegando....qe voy a aprender de tumbes.............mas bien aprende de mi..manda canciones a las nenas..hahahahahaahaaha asi sone con rocio de las conejas..la crazy ant me saco y me metio a su room ..hahahaha y saco su cel y me dijo mira y mira...ahhhhhhhhhhhhh
Publicaciones recomendadas