Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

A quien voy a buscar?? A la gordis??? Nada no bajo por ahi mucho tira piedra olvido anaconda no me bacila, ya volvera todas lo hacen jajajaja, aunque sigo esperando a las primas colochas carolina jenifer, guadalupe, monserrat, a valery la colocha q sudaba un webo pero q la agarraba de primero, a charo mo la veo ni a su sister micaela, a sol del 27 cc esa era loca, a jessica tambien del mismo room. En fin ya llegaran jajajaja

Publicado

Haha parece que han venido otras nenas al templo, pues genial.

Mañana estoy cayendo por el templo para empezar la masacre xD.

Ya andare poniendo nuevos ratings y a ver a mis musas haha  :surrender:  :boss: .

Publicado

Ok oliver mi bro.....hoy tu musha ciz 47..relogeadnoa forro...tu otra musha la ariana no esya .le masacre fin de semana demasiado..sorry bro..yeahhh

Publicado

Haha ese ruperto bien ahi con ariana xD.

Pero no contaba a ella como una de mis musas haha xD ya no le entro hace uff xD.

Publicado

Buenos dias ..pala supercampeon loquita99...anteriormente indicatse qe llegaste el martes. A las 8 pm..ahora sales a secir a las 8 y 30)m.quizas manñna sales a decir qe fue a las 9)m....hahhahhhahahaha............tu crees loquita99 qe el chino de seguridad o el wey de seguridad cd va a saber los nicks de las nenas..hahahhaah anda wey........recordad pancracious qe estaba ahi sentadito cuando ocurrio toda la movida de la retriada de las kines y el ciz vacio.el cc con cherokas.y pocas..y el cd con algunas mas y la gente se paseababa por aqui y observe cono relogeaba a forro anabel..........en realcion a la achinada susy..si cunño 1 hora o casi horas...hahahhhahahahahahahhahhhahhahahahahahaaaahaah...nassssssssssss..webea a otros en ppaennon pero con este pechito de lata..nasssssssssssss.....saludos pa jenny ..

Publicado

Ruberta rata vieja veo que ayer fuisteis al troca pero cansa leer todo ese lineas me da sueño un resumen cuantas monas jovencitas nuevas vistes encontraste a las colochas valeria ,conie a las monas odalis pamela esa mona que paraba con vestido rojo que linda esa mona esa papita wa de solo recordar se para el Steven ,abuelo actualízate pon como mis listado ahí te dejo la planilla

CI

CC

CD

2do

Veo qie apenas recibes tu pension 65 defrente al troca pero solo miras naaa de rating ahhhhhhhhh

Publicado

Maria kilombera..las mismas rufinas sin novedad salvo una colocha subidita de eso camila del scarlet de face de lo mejor del troca....luego una nerita bizarra en el cc y otra nerita bonita. En el room de mi esposa la samantha qe se tiro la pera...despues valeria ya es fuga al igual qe connie..lo siento por ti maria magdalena...hahahahahahaah

Publicado

Un cordial saludo para el trio LOS PANCHOS de el phantheon....hahaahaa los susodichos loquita99..el tio sin pelo de lucas y el abuelo de la hamaca el tano me meten la mano pasman..que siguen dia a dia por este dial la sintonizada telenovela : STREET Y SuS MUJERES..............yeahhhhhhhhhhhhhhh.

Publicado (editado)

telenovelera cuidado que mientras escribes viene uno por atrás y te quita tu juguete viejito pajero esta leyendo veo que hay dos Karen o me hasta wuebia Karen CI 36 rica esta jovencita y CI26  Karen  quien mela es esa mona y dices ahora con lompa quien es o te wuebiaste al escribir es la misma asi que regreso la madrasatra johana se puso en su mismo cuartO CD 24

Editado por georgeonpalgo69
Publicado

lechusa vieja seguro estas hablando la que te paras confundiendo con antes paraba ci 19 ella no es Karen ella es Gabriela actualízate y Karen CI 26 esta siloneanda que para de negro no pasaaa naaaaaaa

Publicado

esta en bajada el troca no pas anad alas mism a huevonas neel ci en el 6 nunca la vi quieen habra estado,karla ci5 no la vi,samantha nada,en su lugar una nerita,en el 12 cc natalia colombiana tiene su porte peor noapsa nada con su atencion se toma su tiempo en chupar la pinga,pide 40 soles,en el derecho no hay ni mierda ya ni paso por ese corredor todo esta hasta las huevas,ni sofia colombian nueva me imagino que ella habra estado ene el 6 ci nunca la vi,ni ganas de regresar al troca,listado piden jajaja,hagana listado de solo ricas y cachables no de gordas feas viejas,no me imnprtan si atienden bien o mal solo que sea ricas,espero no ofender a nadie con mi peticion,ese listado sera menos de 10,de las 200  putas que habra la mayoria esta hasta el huevo

Publicado

si pes esa mujer madura solo hablara de carolina,CI 26 Karen ptm oye moises agarrate bien de mi baston busca bien debe haber alguna mona jovencita mira yo voy el sábado te juro que encuentro a diez mona nuevas esta en nada abuelo 

Publicado

ayer estaba todo el dia en kilo hubo varias nuevas me contaron que vienen del troca la batida le asusto dice que se llevaron 80 monas jjajajj el kilo esta mejor que esa wuebada del troca me quedo aquí pero de ley tengo que bajar el sábado ptm

Publicado

Maria magdalena si encuentras 10 monas nuevas te zampo mi matraquit.a.

En el ciz26 karen la culoma mona tia con lompa..y por ahi caminando la otra karen semipiltrafa y qe maria magdalena dijo qera culonaza...hahahahaahahahahaha apagate androide...

En el ciz 6 estaba la kachera veronica..peruana pero cuadrada..monsefu si para con gente es qe es kachera como la maria...hahahhahahahhahaha..quedate en el kilombo maria y. Desde alla me agarrras mi matraquita........yeahhhhh

Publicado

seguro debes tener tu matrakita arrugada por eso la monas te botan en 15 minutos corre viejo lhas tu huelga con tu letrero “georgeonpalgo69 es androide ”asi que caneli es mona jajajajajja das risa abuelo lavate los oidos

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...