werk123 Publicado 2 de Enero del 2014 Share Publicado 2 de Enero del 2014 Este Rating es lo que me dijo mi pata ya que no le fue nada bn con esta flak, fuel el 28 de dic 1. Rostro: Bonita 2. Edad: 25 o 26 3. Talla: 1,68 4. Color de Piel: 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bonita figura, su cinturita, nada de barriga 6. Caderas / Culo / Piernas:acorde a su cuerpo, un culto bonito y piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: 8. Apariencia / Vestimenta: estaba en bikini 9. Papita: ajusta 10. Servicio Adicional: no pregunto y ni creo q lo de 11. Fellatio: casi nada 12. Relato del Servicio: bueno mi pata entro, y creo q a los 15 min o menos salio, parecia buena onda, bueno me dijo entro le pago, el oral fue unas cuantas chupadas y nada mas, le dijo que no la tocara, unas sentadas, de perrito a media, lo apuro y bueno a las finales creo q no se vino y se quito disgustado 13. Aseo Personal: se limpia 14. Trato de pareja: nada de nada 15. Precio: 50 16.Telefono / Anuncia / Local: Conejas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): esta en el corredor de derecho a la mano izquierda era en el 2do o 3er cuarto 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 19. Puntaje Final (0/10): 2 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno esto me lo comento mi brother y me comento lo q le paso y asado por gastar el dinero por las puras, por eso decidi publicarlo para q no les pase HDL :thumbsup: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas