Jump to content

SOLANGE, Chiclayana │Kilombo │Huacho


.::MONSTER::.

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: Rostro ovalado, nariz pequeña media aguileña, cabello lacio-negro-semi largo-suelto, cejas semi pobladas, labios delgados, boca mediana, ojos ovalados negros, se aplica maquillaje moderado. Pensé que era charapa pero no fue así.

2. Edad: le pongo 24 años aproximadamente.

3. Talla: Debe estar en 1.56 aproximadamente sin tacos.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal, Cintura regular, un poquito de barriga, senos medianos a chicos (se deja amasar y sólo piquitos).

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera mediana, culo mediano no tan levantado pero mejora en Doggy, piernas de acuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo haber visto un tattoo por su hombro.

8. Apariencia / Vestimenta: Trikini negro.

9. Papita: Depilada, ajusta en algunas poses.

10. Servicio Adicional: Me dijo que si por 25 lukas más.

11. Fellatio: Yo parado y ella en cuclillas, me pone el jebe y comienza a succionar. Mamada estándar y por un corto tiempo, sin variantes, no miraba a los ojos, sólo para levantar a mi muñeco; no Gp, no boloñas.

12. Relato del Servicio: Después de la consulta de rigor, ya dentro de su cuarto le cancelo lo pactado y empezamos a calatearnos. Me echa alcohol a las manos y estando ambos de pie, comienzo a paletearla primero ella mirándome de frente y luego la pongo de espalda, mi mano se perdía por su papita calientita mientras que ella no se inmutaba, quería chuparle los senos pero la bandida los tenía cubiertos con ambas manos:cry:. Después del previo da inicio al mameluco descrito en el ítem anterior.
Después del Blow job empezamos a follar parados frente al espejo y para que ah! —se sentía un rico ajuste hasta se me hizo un tanto difícil que entre mi muchacho— esta pose era un poco incómodo para ella ya que perdía el equilibrio —y es que la kine folla de principio a fin con sus tacones— así que se inclinó poniendo sus manos sobre su mesita, ahí la empecé a estrujar las tetas y a subir el ritmo del mete y saca. Luego de unos minutos la pongo en misionero al filo de la cama, le abro las patas y ahí le meto un rato, quise comerme esos pezones pero ponía sus manos, así que solo besitos por esa zona, luego la puse de costado y también piernas al hombro para la clavarla a fondo, lo malo de esta rufiana es que no la vive:hell_boy:. Luego la pongo en 4 patas al filo de la cama (yo seguía de pie), mejoró el panorama y ahí la empiezo a bombear a ritmo suave, después subí un pie sobre la cama y comencé a acelerar, los sonidos también se incrementaron. A los pocos minutos, el bochorno producto de la calor:sweat: de mela que se percibe en el cuarto es una tortura, así que me echo sobre la cama, dejándola a ella que tome la iniciativa, ella se monta encima mío de espaldas y comienza a cabalgar como loca a buen ritmo:beauty: (si ah!, visualmente agradable), hizo también un poco de ranitas haciendo sonidos. Ya para terminar se puso en pose perruna, la empece a ametrallar hasta que ya no pude más y boté el quaker.

13. Aseo Personal: La encontré transpirada. Al final se fue al baño y a mi me alcanzó PH.

14. Trato de Pareja: Nada de chapes.

15. Precio: 25 lukas (Servicio Normal).

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Kilombo de Huacho.

17. Ubicación (Número de Cuarto): 05

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio, ordenado, pero falta ventilador (uno no es suficiente con esta calor).

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios y Datos Adicionales: Me dijo que es Chiclayo y en cuanto al desempeño de esta mereca debo mencionar que es medianamente sumisa, colabora con las poses, no me controló el time, habla lo necesario, se deja tirar bien... mecánica, no la vive:too_sad:, cero gemidos y no se deja chupar los senos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...