Jump to content

sofia /cto.24 / cucardas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:agradable 

2. Edad:26

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:unpoco gruesa /si / un poco / medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:un poco anchas / formado falta gym / acorde con su body

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:una tanga negra y top floreado

9. Papita: con selva

10. Servicio Adicional:yess

11. Fellatio: regularon nomas

12. Relato del Servicio:con esta kine me atendi antes de ayer ya la habia marcado y pa dentro le cancelo y me kedo como adan me recuesto en el blando para que empieze con el golo golo de rigor lo puso al palo y se subio a cabalgar mientras le amaso sus teticas sus sentadas me empilaban mas asi ke le pido doggi para darle full bomba mientras tanteo ese * mordia asi ke en one se lo pido y acepta previa lubricación del cochino se lo meto despacito como la canción y a darle duro pero me pide un toke porque le dolia ptm me excito mas asi ke volvi a la carga x ese anaflex la puse en paticas al hombro y arrugo no keria asi que continue en doggi concentrandome para botar los bastardis  antes que safe el culito la bich, le di full en 3ra nomas hasta que salieron los hijos de la chingada termine secoton.

13. Aseo Personal:si ph y alcohol

14. Trato de pareja:next

15. Precio:40 inc. *

16.Telefono / Anuncia / Local:cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ese dia cto. 24

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo de siempre

19. Puntaje Final (0/10):7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:la busque pero ya fugo lastima toy seguro que una 2da. vez hubiera tenido una performance mejor la kine.