Jump to content

LAS MUÑEQUITAS PUERTO MALDONADO


Dedalos

Publicaciones recomendadas

Estimados, hago esta actualización al 09-02-17. La semana pasada (sábado), estuve en Puerto Maldonado (PEM), cuando llegue al aeropuerto me contacte con Mario un mototaxista que trabaja allí, él me recomendó un hotel por el centro de la ciudad y también me dio recomendaciones de restaurantes, discotecas, agencias, y por supuesto nightclubs y prostíbulos locales, de primera impresión me pareció un pata legal y al llegar al hotel le pedí su número de cel para que me brinde servicio de transporte a los lugares donde quería ir, después de terminar todo a las 17:00hrs ya con más confianza le dije para que me lleve a los huecos mas famosos de PEM, Las Peladitas y El Tibiri Tabara, pero el me recomendó LAS MUÑEQUITAS, de todos modos casi daba igual porque todos esos huecos quedan en la misma zona, casi uno enfrente del otro, desde el centro de PEM, hasta esa zona son aproximadamente 15 a 20 min. en mototaxi, esta algo apartado de la ciudad pero parece ser una zona tranquila, las dos veces que estuve allí no tuve ningún problema. En fin cuando llegamos a la zona primero ingresamos a LAS MUÑEQUITAS, el ingreso es de S/3.00 y tiene lugar para estacionarse; este es sin lugar a dudas el mejor lugar de la zona, es un ambiente amplio, limpio, las habitaciones se encuentran a los costados (aprox. 20) en medio hay mesas para que uno pueda tomar, el costo de la chela es de S/8.00, el servicio con las flacas S/40.00 y si quieres tomar con ellas solo pueden tomar en su cuarto pero la chela vale S/50.00. Lo que tengo que decir sobre las flacas es que de las 15 que estaban ese día unas 6 estaban en todas, recontra simpáticas, pero dos de ellas parecían modelos, solo con verlas podías remperte el ojo, yo me acerque a una de ellas, se llama Celeste, le pregunte por el servicio y me confirmo el precio, la descripción del servicio es la misma que te dicen las flacas en todas partes, el asunto fue que entre a tomar una cerveza con ella (S/50.00) para ver primero su trato, tomamos la chela, pero resulto que no era lo que yo esperaba, esto en el sentido de que no era una flaca conversadora, alegre, de trato muy amable, solo quería terminar la chela para pedir otra, así que que yo decidí retirarme; sin embargo debo decir que la flaca físicamente es todo lo que un pata busca en estos locales, sin son de los patas que solo quieren aplicar entonces no tendrán pierde, los S/40.00 lo valen, en mi caso particular no fue asi por que me fijo mas en su trato y si me cae bien hago uso del servicio. Después de terminar tomamos un par de chelas mas con Mario y nos fuimos a ver dos locales a los costados, eran Las Peladitas y el Tibiri Tabara, ingrese a los dos lugares, pero no pasaba nada estaban prácticamente vacíos el formato eran similar a las Muñequitas, pero el ambiente era muy diferente, habían como 5 flacas en cada lugar y los precios eran los mismos y las flacas estaban en algo, pero no corría, asi que en resumidas cuentas esos locales si alguna vez fueron recomendados ahora yo no los recomendaría. Finalmente nos fuimos a probar un huequito que estaba mas abajo, parecía que no pasaba nada pero en la puerta estaba Valeria, una flaquita que me llamo la atención por ser simpática al toque nos jalo y nos metimos al local, la chela con compañía es de S/20.00, debo decir que me fue muy bien, chupamos, bailamos, caricias, bien servido habremos chupado media cajita, me fui feliz, le dije para salir pero debía quedarse mas tiempo por que tienen un horario de atencion y de allí la salida tenia otro precio pero no me dijo. 

Bueno ya no la hago más larga, lo último que debo decir es que mi pata Mario se portó bien, era como mi chofer me llevo a los mejores lugares de PEM, claro esta que le pagaba por sus carreras y al final cuando me dejo en el aeropuerto le di un extra por que me pareció justo. Si alguien esta interesado solo pídanlo y les dare su contacto, y les dare el contacto de una flaquita que conocí (ANGIE) en mi otra salida y que ahora por lo largo del comentario no lo describo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...