Jump to content

Chongo " Denisse " / Ceres / Costado De " El Palace "


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

En 24/11/2016 a las 0:45, hikikomori dijo:

Luego me gane con un super roche, paso este miercoles 23, entre y mientras veia que chicas estaban salio un pata todo apurado con cada de palteado, al fondo las chicas murmuraban, luego de un rato una de ellas es una chatita bien delgadita sin tetas, piel clara, media chinita y cabello largo lacio, estaba escondida, luego de un rato la del lado le dice ya se fue el pata y no te huevees esto es tu chamba, y se pusieron a hablar, el pata era el enamorado de la hermana de la puta!!!. Y luego la flaca estaba toda palteada que no estaba atendiendo.

Y te la has cachado a esa kine o nada??

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer baje a este chongo, puro pokemon csm.... pura vieja tarrajeada y gorda.... habia una gorda rolluda de cara algo simpatica.... por ahi tambien vi a KAREN, aunque ya esta mas matada esta tia, no pasa naa.... al fondo habia una tal CAROL o CAROLAY... Como chucha se llame esta cojuda, estaba en algodon nomas, a su costado una flaquita llamada DANA.... parecia ser la mas joven a simple vista o quien sabe tal vez es una chicky vieja, lo demas puro pokemon salvaje en debe csm... en bajada este chongo.

Por el medio al costado de karen habia una llenita pinta de botadaza, quien mela sera.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Hace mucho calor pero no tanto como en el lolitas, parece que en la parte del fondo el techo solo son plasticos, bueno pero es mucho menos calor que en los otros chongos, al menos se puede aguantar, igual deberian poner ventiladores, otros años cada chica tenia su ventilador en el cuarto. Hoy 28, entre las que fueron las rescatables son Dana que esta al fondo, creo que es lo mejor de ahi, muchos haciendo cola, luego Ale que esta un poco gordita y tiene celulitis pero como es blanquita pasa piola, a su costado una morenita tetona creo que es la que mejor atiende o te tiene paciencia por que los que entran estan 30 o 45 minutos!!! Dana y Ale maximo 15 minutos. Tambien vi a la tia Alejandra crei que se habia jubilado varios meses que no la veia.

Hoy mientras esperaba por Ale, a eso de la 7pm ella dijo que no atendia un rato por que se bañaba? donde? salio de su cuarto con 2 botellas  envuelta en toalla y se metio al hueco ese donde orinan y se baño!!! TAAAAAAAAAA que salio bien fresquita mojadita en toalla y se metio de nuevo a su cuarto para seguir atiendiendo y todos los patas se arrecharon y se pusieron en la cola :(

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@hikikomori ...Buen informe man.... ya no te veia por el.foro hermano, hasta pense que estabas muerto.... esa Danna esta en algodon pero se le nota botada... tengo mis dudas, son pocas las rescatables en este chongo.

Y quien es esa tal Ale.?? Podrias colocar el rating.??

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, GASTLY dijo:

@hikikomori ...Buen informe man.... ya no te veia por el.foro hermano, hasta pense que estabas muerto.... esa Danna esta en algodon pero se le nota botada... tengo mis dudas, son pocas las rescatables en este chongo.

Y quien es esa tal Ale.?? Podrias colocar el rating.??

esta tal ale esta de buen tiempo en ese chongo aca esta su rating  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si Ale ya tiene sus rating, bueno estuve como 6 meses en otro distrito recien regrese. De las que me acuerdo encontre Ale en denisse, Leslie en Lolitas y Shantal en Tagore. No he visto aun en Vista Alegre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer estuve de pasada por este chonguito para checar si habia algo rescatable, lentrada  1 luca pero nada la mayoria de flacas en debe al fondo como  4 gorditas que no conozco, No estaba Shantal , solo vi auna pasable media caballona de piel clara, buen culo y tetas  y pocos rollitos  pero media fofa, era la que tenia mas gente. De ahi lo de siempre las putas jodiendo para que se se atiendad los parroquianos, habian como 10 flacas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer viernes estuve por aqui... hasta las webas la kines... puro pokemon nomas... por ahi la tia Karen... al fondo estaba una webona ex rica miel... no recuerdo su nombre, pero es medio narizona y joven.

De ahi pura tia gordita.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien me puede ayudar con este local me gustaría conocer y ver q hay .E gustaría saber si me pueden dar la dirección exacta o referencia si es x foto mejor gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta al costado donde dice genesis alegria ahora esta con un bloke de cemento el otro el q esta al lado del hostal se llama lolitas ojo esta al costado del hostal 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

ptm no puedo subir fotos https://www.google.es/maps/@-12.0326868,-76.9263319,3a,66.6y,72.24h,88.02t/data=!3m6!1e1!3m4!1s3NJW-ytGJjK84HHzxGFuQw!2e0!7i13312!8i6656!6m1!1e1

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fui el domingo, era Ale o Danna, esta repleto como en Lolitas no habia nada, creo que todos pasaban por aqui. La cola de Danna mas de 10, otra con gente era Liz, mas aceptable Ale y la tetona que esta al lado. Mientras esperaba vi el carton con las atenciones, a las 7pm Danna ya tenia 34!!! y aun una fila de 10!!! y la segunda era Ale con 17, pero con solo 4 esperando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy 21/01 fui a sapear a este chongo,  a los 5 minutos que entre, entraron 2 weones queriendo poner 1 luca, las putas les hicieron chongo, los weones pusieron china mas creo y las putas les hicieron mas  bulla y los querian botar, los weones se pusieron tercos y una de las putas saco 1 palo y los quiso botar, los weones seguian de tercos, luego otras putas sacaron mas palos y les hicieron bulla, hasta q un weon (no se  si sera el q cuida ) se rayo y le mando saludos a su mama a uno de estos weones, y los queria botar con ayuda de las putas, los weones se rayaron le quitarlos palos a las putas, palearon a una  y se rebentaron la mitad de los fluorecentes y focos del chongo. Tambien patearon el valde donde ponen el peaje. empezaron a amenazar a las putas ,  nadie se metio. luego de toda la bulla se quitaron llevandonse el cel y billete de una de las putas q estaba cerca a la puerta. Todos los hermanos safamos noma. por 1 par de soles se quedaron sin focos xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, High dijo:

Hoy 21/01 fui a sapear a este chongo,  a los 5 minutos que entre, entraron 2 weones queriendo poner 1 luca, las putas les hicieron chongo, los weones pusieron china mas creo y las putas les hicieron mas  bulla y los querian botar, los weones se pusieron tercos y una de las putas saco 1 palo y los quiso botar, los weones seguian de tercos, luego otras putas sacaron mas palos y les hicieron bulla, hasta q un weon (no se  si sera el q cuida ) se rayo y le mando saludos a su mama a uno de estos weones, y los queria botar con ayuda de las putas, los weones se rayaron le quitarlos palos a las putas, palearon a una  y se rebentaron la mitad de los fluorecentes y focos del chongo. Tambien patearon el valde donde ponen el peaje. empezaron a amenazar a las putas ,  nadie se metio. luego de toda la bulla se quitaron llevandonse el cel y billete de una de las putas q estaba cerca a la puerta. Todos los hermanos safamos noma. por 1 par de soles se quedaron sin focos xD

Ta bien csm.... Me llegan al pincho estas perras Bulleras de mierda, solo joden a los parrokos cuando no se atienden con ellas, este chongo no esta ni para una china de entrada, y aun asi joden csm...

Aunque por otro lado también falta seguridad en este chongo, nunca falta un faltoso que se dedica a joder y entrar a robar, hasta ahora solo eh visto a un flaco care webon que no esta ni para un lapo, y por ahí otro webon chuzeado.

A que hora ocurrio ese incidente Hermano?

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo entre casi a las 9 de la noche y me gane que no habia mucha iluminacion pero jamas ne imagine que habia habido pleito. Igual no me atendi por que las que me llaman la atencion (alejandra y karen) estaban recontra ocupadas. Otra cosa, ese local no esta ni para pagar un sol y las flacas estan desde las 10 u 11 de la mañana asi que debe sacar un buen billete por dia; ademas que siempre te pulsean; por ejemplo si les das dos billetes de 20 a veces te dicen que no tienen sencillo y el que cae le dice ya cobrate los cuarenta (yo cai una vez y estoy seguro que mas de uno ha pasado por eso). Ahora si ganando asi no quieren invertir en una seguridad decente entonces que no se quejen si entran pirañas faltosos. Claro; eso no justifica que le hayan robado el cel y lo ganado a una de ellas. Ojala sirva de leccion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...