Jump to content

Chongo " Denisse " / Ceres / Costado De " El Palace "


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

@@diegodx18 .....Bienvenido al foro hermano... me gustaria que pusieras el rating de esa chata cuerpo de kion... no recuerdo como se llama.

La otra blanconcita y simpatica del medio segun sus amigas se llama Liz... leyendo los ratings veo que es Estafa... asi que si decides entrarle ya sabes lo que te espera.... aunque a mi no me agrda su actitud matonezca... es malcriada y boca sucia con los parrokos.

Saludos y esperamos tus ratings.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

ayer viernes a eso de 4pm cai por este chongo y las mismas de siempre y como dije antes ya cerre este chongo porque me las tire a todas, a las que vi shantal, estrella, ale, katy, karen, liz, jasmin, yoreli y entre otras pokemones en fin no hay carne nueva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Saludos de HDL :haha: :byebye:

 

Hoy estuve por estos lares Ceres - Ate... :surrender:  Cerca del Paradero (referencia Plaza Vea).  Hay dos chonguitos, hay uno que tiene un muro de concreto en la puerta y en la pasadizo que aperenta estar cerrado y otra que esta al costado de un ferretería si no me equivoco, los dos a media cuadra del paradero.

 

En el primer lugar todo un vaina para entrar, mismo Indiana Jones ya bueno y cuando termino de superar los obstáculos y subir las escaleras ptm un lugar de mierda... Hecho de material pre-fabricado,   no tienen puertas los cubiles solo se tapan con un plástico o con alguna sábana, y además los hermanos tiene que estar pegados contra la pared para esperar su turno ya que el pasadizo es bien angosto, ya bueno que más se puede esperar, antes de seguir en el pasadizo sale una flaca todo piraña y arrebata "ya todos los que han subido coloquen su sol" había como un banquito donde se colocaba la entrada ya esta uno recién conoce las reglas y  para concha esta piraña se para en su cubil por que era una de las que atendía (ni cagando me atiendo con esta), bueno caminando un poco por el único pasadizo, comienzo a ver el material hay que admitir que hay una o dos nenas ricas entre sus 19 a 22 añitos me gustó una en particular tenía una carita y claro un cuerpo de la ptm,,, que rico carajo... llego al fondo pasadizo y consulte a una que me parecio más tranquila y me respondió con cierta amabilidad: el costo del polvorín era de 32, oral y vaginal ya no pregunte por el anal por que había un aviso al fondo del corredor que decia NO ANAL NO INSISTIR por poco y ponen "no anal carajo" jajajaja... luego consulto a la que me pareció las más rica de todas y como siempre botada: 35 el servicio oral y vaginal sin chupaditas de tetas ptm me desanimó. habia una que estaba con Jean blanco que caminaba en el pasadizo ptm que rica pero botada como basura  ni modo y las demás pirañas ptm todas arrebatas y como menospreciaban a los hermanos que estaban esperando ,,, puros pajeros vienen solo a mirar ya vayanse más allá... ptm ya me esta llegando al pincho estas pirañas, compadezco a los hermanos que en otros lares soportan a estas merecas me solidarizo,,, jajajaja... una vaina de verdad... bueno me quité ta weon... 

 

A unos metros más allá había quedaba el otro lugar igual estaba  en el segundo piso uno sube y hay una puerta pero para entrar tienes que colocar un sol en una rendija que esta a lado y luego pasas, de la misma manera habia una piraña arrebatada (ptm esto parece epidemía) diciendo a los hermanos que no se queden en la puerta, ptm uno recién esta llegando y ya lo comienzan a joder,, ya bueno,,, ahí por lo menos los cuartos tienen puertas aunque son pequeños solo cabe una cama... a consultar se ha dicho le pregunto a una no normalita que estaba con su tanguita: 35 oral y vaginal y podia mamar sus tetitas... aceptable, estaba esperando a ver si llega otra mas rica y comienzan a joder otra vez... una mereca toda asada, comienza a intimidar a los hermanos ptm solo "parejos vienen y no entran los cuartos para chuchan vienen..." ptm como estaba arrebatado me llegó al pincho y encima no quiso abrir las puerta para salir.. ptm a esperar que un weon llegue para salir...  bueno a calmarse se ha dicho... al fin pude salir y no me  quedó otra que ir a buscar  mercaderia en la calle cruzando la avenida... pero no pasa nada...

 

Conversando con un pata me comentó que había unos mas por estos lares, bueno será cuestión de ir a conocerlos, a ver si son mejores.

 

Resumen:

 

Lo bueno... en la primera hay una y que otra flaquita rica,,, botada pero rica :still_dreaming:

Lo malo... en es lugar de mierda, aunque en el segundo pasa todavía y los hermanos sufren abusos,,, jajaja,,, :too_sad:

Lo feo... la mayoria son pirañas de miermelada que hacen pasar a uno un mal rato :doubt: :canny:

 

Bueno buscaré esos lares que me comentó el amigo. :look_down:

 

Saludos a todos HDL.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

HERMANOS DESPUES DE SALIR DE LOLITAS CAMINE Y ENTRE A ESTE POINT PAGUE MIS 2 LUCAS Y ENTRANDO NI BIEN ME PREPARO PARA VER LA TIA SHANTAL SALE CON UNA BOTELLA DE LITRO Y MEDIO DE AGUA Y LE SAMPA A UN PATA DICIENDOLE QUE CHUCHA HACES MIRANDO CUANDO CACHO KTM JAJA Y LA TIRO UN PAR DE ESCOBASOS Y EL PATA SE SALIO PALTEADO Y DESPUES DE ESO VI A LAS MISMAS POKEMONES Y ESTABA DANNA Y UNA FLACA MINUSCULA FLAQUITA CON CARA DE CACHERA JAJ Y TODOS POKEMONES KSM LO UNICO DE BUENO QUE  NO HUELE EL LOCAL Y SAFE NADA RESCATABLE 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno me percate que a un paea lo botaron averigue con un hermano que me comento que el paea le preginto por una flaca y la huebona respondio mal . Y lo agrecio verval y fisicamente al pata eso fue cuando sali de cachar a lili. Ptm me llego esa huebada y fui a su cuarto de karen y le dije que estas asada le queria buscar el mote. Me dijo por que .  Le dije tratas mal a la gente que te da de tragar no carajo le dije y me miraba seria. Ptm hermanos aganse respetar con las kines  aveces las mierdas son abusibas con los cofras y asi no es . Nadie dice que le metamos la mano por que al final son mujeres pero aganse respetar no permitan que los traten mal y menos que se quieran pasar de pendejas al final nosotros pagamos por un servicio no dan su concha gratis como para que se crean pendejas.  Bueno despues que le dijera eso a karen saque la vuelta y me quite me murmuro no escuche lo que me dijo . Pero igual me quite la deje pensando por que lo que le dije es sierto. 

 
@@Maticeron .....Eso es cierto, varias veces me eh topado tambien con varias revoltosas que joden a cada rato a los parrokos solo porque miran y no consultan, jode todo eso, en una ocasion un chibolo webon que cuidaba ahi se achoro con un tio, como el señor estaba hasta las webas se aprovecho y lo saco, yo esperaba que me dijera algo para sacarle la ctm por payaso... perras de mierda se botan como si fueran la gran cosa. 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@  lo que decimos es sierto a estas perras ya se pasan de pendejas. Personalmente a mi no me gusta lo abusivas que son con algunos patas y tampoco se los paso a los cafichos. Como dije al final estas mierdas deberian agradecer por cacharlas por que gracias a eso ellas comen y se visten como algunas tambien gracias a eso pagan sus estudios. Por eso hermanos aganse respetar con las kines osino ellas se acostumbran y piensan que somos huevones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy Domingo cai por aqui nuevamente, esta vez si estuvo abierto, todos los cuartos estaban ocupados, aunque la mayoria estaban en debe, vi a la trafera LIZ con su hilo verde, por ahi tambien unos mamuts, al fondo habia una chata flaca de buen culito, aunque se le veia mas botada en la consulta fuera ctm...

 

Por ahi tambien viejas feas... ya ps zafe nomas.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace un mes sacaron este reportaje de los chongos de ceres en el reportaje sale los chongos Lolitas A1, Denisse, Alisson y las putas callejeras de medio.

 

 

 

haber si la sacan que putas del Denisse aparecen en el video  :byebye:

 

Servido hermanos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La que me salve taba con la cabeza caliente y queria ir a uno de estos points , pero felizmente dmeoro mi carro, llegue ohh sopresa intervencion taban cerrando el local con papelotes y sellando con soldadura, pero resulta que no se llevaron todas aprece ya que habia luz de colores andentro y algunas aun estban adentoe encerradas, pero lo curiosa que mas rapido cerro lolitas a1 y las sapas de ahi tenian amigas en el dennise y esperaron que se fueron y entraron sapear,  vi la china con su bolsa de compra  espernadoq ue se vya un bune culo y chata y se metio con uans maigas que desconozco, hay que tener precausion hdl, no pude tomar fotos porque todos marcaban no queria broncas por ahi.
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola hermanos de leche hiy me fui a ceres a gastar la grati y me doy con la sorpresa k cerraron el denis lolitas a1 también el de tagore chongo el sabor aunk creo k lo cambiaron de nombre y el k310 caballero no más tuve k irme a cachar a huachipa en las poderosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...