Xariano Publicado 4 de Diciembre del 2017 Publicado 4 de Diciembre del 2017 Pase por aqui ayer 03/12 todos los cuartos llenos, estaba muchos rostros conocidos que no las saco por nombre. pero de las que conosco estaban Karola, volvio Estrella la charapita. depues vi a la chinita que usa pestañas postisas simpatica de cara de cuerpo formadito. - Estaba tambien una nena que media morena que vi en el Lolitas antes que es caderonaza y que tiene un tatoo en el muslo derecho. estaba apetesible. despues tambien al fondo habia una flaca medio alta alfo gruesita, de carita simpatca, coquetona, ya la habia visto antes por ahi. y varias conocidas ya el local. estuve poco tiempo, saque la cola rapido. Saludos,
carloman Publicado 4 de Diciembre del 2017 Publicado 4 de Diciembre del 2017 Estaba tambien una nena que media morena que vi en el Lolitas antes que es caderonaza y que tiene un tatoo en el muslo derecho. estaba apetesible.-(Ella se llama Lucero, hermano. Tiene, en mi opinion, uno de los mejores cuerpos de la zona - sin llegar a ser una modelo- , pero hasta donde se por otros HDL y por experiencia propia, la atencion esta entre lo pasable y lo monse. )
kornmania Publicado 8 de Diciembre del 2017 Publicado 8 de Diciembre del 2017 hoy baje x este cuchitril xd y todas las flacas en debe solo paolita me salvo la tarde aplike ese lomazo con ese pantalon blanco al cuete que resalta ese corazon bn riko ya malito estaba armado y con esa mirada que me dio me llamo a pecar
smay2417 Publicado 8 de Diciembre del 2017 Publicado 8 de Diciembre del 2017 Para los que no conocen, es puerta estrecha, al lado derecho esta la casa azul(esta foto es del 2013) actualmente en vez de la casa azul esta un local que dice palace. Dejo direccion en el link. https://www.google.com.pe/maps/@-12.0326731,-76.9262227,3a,37.7y,72.27h,93.29t/data=!3m6!1e1!3m4!1s9V0U1B5OLiBIPo72x9eXHg!2e0!7i13312!8i6656
siestanoentr Publicado 11 de Diciembre del 2017 Publicado 11 de Diciembre del 2017 Fui el Viernes por este chongo, la verdad que puro descarte, de los 3 chongos que visite en ceres, es el que huele peor, la flacas jodian a la gente por que se paraban a mirar pero no tiraban, y encima casi casi no habia nada, solo una flaca siliconeada por ahi que pasaba, el resto puras pirañas, lo positivo es que esta al costado de los otros antros literal, no cuesta nada (solo las 2 lucas de la entrada) ir a ver si algo interesante cae por ahi.
AJ STYLES 1 Publicado 13 de Diciembre del 2017 Publicado 13 de Diciembre del 2017 Bueno 13 de dociembre pase x este point Las mismas de siempre .vi a tres ex lolitas entre ellas a lesli con tetas grandes Estrella Karen Otras pokemon
elprofe2 Publicado 14 de Diciembre del 2017 Publicado 14 de Diciembre del 2017 nada bueno en este puterio... ayer pase de casuela y no habia nada cachable...
LORD VAAKO Publicado 19 de Diciembre del 2017 Publicado 19 de Diciembre del 2017 Despues de checar el Lolitas entre a este chonguito, una vaina entrar csm todo sea por informar a los hdl. Aca si vi mas putas habian como 13 pero cuando llegue la mayoría de putas estaban tragando al fondo csm lldespues de unos 15 minutos se pararon a atender a los hdl q esperaban solo reconoci a Shantall q estaba a full el resto vi una recontra palo seco tez clara del gusto del modem @OBITO UCHIHA , de ahi al fondo una de piel clarita de cara pasable y buena talla, casi a su costado una culona y patona en jean, perfecta para un analisis.. al medio algunas pinta de chibolas pero en debe. todas pedian 33 ppks. Sldos.
BETOLO Publicado 19 de Diciembre del 2017 Publicado 19 de Diciembre del 2017 HDL @VHAKO la flaquita que mencionas de tez clara no sera tatiana, preguntaste nombre de casualidad, se agradece me ayudes con eso...
OBITO UCHIHA Publicado 19 de Diciembre del 2017 Publicado 19 de Diciembre del 2017 hace 3 horas, VHAKO dijo: Despues de checar el Lolitas entre a este chonguito, una vaina entrar csm todo sea por informar a los hdl. Aca si vi mas putas habian como 13 pero cuando llegue la mayoría de putas estaban tragando al fondo csm lldespues de unos 15 minutos se pararon a atender a los hdl q esperaban solo reconoci a Shantall q estaba a full el resto vi una recontra palo seco tez clara del gusto del modem @OBITO UCHIHA , de ahi al fondo una de piel clarita de cara pasable y buena talla, casi a su costado una culona y patona en jean, perfecta para un analisis.. al medio algunas pinta de chibolas pero en debe. todas pedian 33 ppks. Sldos. Debe ser ella.. 1
BETOLO Publicado 19 de Diciembre del 2017 Publicado 19 de Diciembre del 2017 (editado) mod yo tambien pense lo mismo con el recontra palo seco pero como puso tez clara la descarte ya que thalia es trigueña tirando para canela, po ello pense en tatiana aunque ella tenia mas cuerpito..... por ciertoo thalia me parece bajó en clientela.. muy relojera es... Editado 19 de Diciembre del 2017 por BETOLO
OBITO UCHIHA Publicado 19 de Diciembre del 2017 Publicado 19 de Diciembre del 2017 hace 38 minutos, BETOLO dijo: mod yo tambien pense lo mismo con el recontra palo seco pero como puso tez clara la descarte ya que thalia es trigueña tirando para canela, po ello pense en tatiana aunque ella tenia mas cuerpito..... por ciertoo thalia me parece bajó en clientela.. muy relojera es... A mí me bajó ese post de cm punk donde dice que Thalia tiene corte de cesárea...next x eso... Saludos...!!! 1
T- penetro Publicado 20 de Diciembre del 2017 Publicado 20 de Diciembre del 2017 Aquí la más rica es paola tiene un rabazo al nivel de katia ( lolitas ) y Ángela (la rica miel) para en el cuarto # 5 provecho
El Papu Publicado 20 de Diciembre del 2017 Publicado 20 de Diciembre del 2017 hace 21 minutos, T- penetro dijo: Aquí la más rica es paola tiene un rabazo al nivel de katia ( lolitas ) y Ángela (la rica miel) para en el cuarto # 5 provecho Hermano sabes si esta tal Paola sigue bajando? O sabes si baja todos los días? Porque quisiera ir a verla antes que acabe el año.
BETOLO Publicado 20 de Diciembre del 2017 Publicado 20 de Diciembre del 2017 hace 21 horas, OBITO UCHIHA dijo: A mí me bajó ese post de cm punk donde dice que Thalia tiene corte de cesárea...next x eso... Saludos...!!! que raro las 2 veces que me atendí con ella solo note sus estrías, eso si bien notorias. Pero cesáreo no, no creo equivocarme,tal vez se confundió con las estrías.
Publicaciones recomendadas